lunes, 11 de abril de 2016

Estilo Mex

Ay cuánto me recuerda este estilo a mi querida Silvia de Rec&Rewind, blog que me encantaba y que para mi gusto marcaba la diferencia por la elegancia y la sencillez que transmitían tanto Silvia como Ana. 
Tenía ganas de algo estilo mex, había visto algunas cositas por ahí pero me resultaban caras (para lo que es, osea, para revolcarse en un parque y similares, las cosas como son, y anda que no le gusta un parque ná a la señorita) y que era como para niña más mayor, pero en mi vueltecita por ECI de cada viernes, cuando pico antes en el currele y necesito ese ratito para mí sola, me topé este con vestidito con cubrepañal taaaan mono, es de Bass 10 y a un precio fantástico (pero fantástico en comparación a lo que la blogosfera nos tiene acostumbrados). Y resulta que el vestido ha sido un éxito cuando os lo enseñé por facebook, a la de privados que recibí me remito, pues deciros que para las peques los hay con cubrepañal y llegan hasta los 34 meses, después lo hay para las más mayorcitas sin cubre, así que si os gustó a por él, y por cierto, me encanta que os encante. 

Si por delante es una cucada máxima, por detrás es de morir unas pocas de veces, mirad y babead:
No hay mejor foto por detrás, sorry:
Con merceditas de lonas en rojo y mega lazote rojo en una cabecita loca llena de caracoles está, ainsssssss cómo está, no soy objetiva, para naaaaada, y los lazos cuanto más grandes mejor, lazo grande ande o no ande, jajajaja:
Y mirad cómo está, in love total, fotos sentada porque de pie es imposible, se mueve más que un saco de pulgas:
Mosqueada porque no quiere lazo
Haciendo la cali al hermano
Además él sábado que hizo una mañana  veraniega total lo estrenamos con esta rebequita roja, una cosa así de rechula hay que amortizarla muuuucho y cuanto antes se empiece a poner mejor.

Me dejó hacer los recados y la compra, fue sentarla en el carro y dormirse rápido
Pero es que también está ideal de la muerte con la chupi vaquera de Top Top:
La única pega que yo veo al vestido es el largo, le he tenido que meter al bajo porque para mi gusto era largo, y que conste que es la talla de la niña. ECI debe plantearse en todas sus firmas de infantil el tema del largo, hace una ropa chula y a muy buen precio normalmente, pero aún no están al día en eso de que los vestiditos cuanto más cortos más bonitos lucen, a que sí??!! Y máxime cuando llevan el cubrepañal incorporado.
Y listo por hoy, vestidín más bragota (o cubrepañal) super favorecedor, alegre, ponible, fresquito, estiloso, con un puntito chic, genial de precio, se puede pedir más????!!!! Yo creo que no.
Que síiiiiii, que se puede pedir mássssss y es me lo pone fácil para combinar con el hermano, bien con bermuda roja de Top Top y polo blanco de H&M, o a la inversa, bermuda blanca de Sfera y polo rojo de Benetton:

Besos. Inma   

5 comentarios:

nath dijo...

Me gusta lo voy a mirar para mi hija. Gracias por la idea

silviavigo dijo...

Ay Inma, que ilusión me hace salir en tu blog, al que le tengo, ya sabes, tantísimo cariño, me trae tantos recuerdos...
Pues si, una vez mas estamso alineadas, y paseando yo en Semana Santa por ECI, me lo encontré y fue un flechazo, mientras lo pagaba, le decía a mi madre... Ya verás este verano cuanta gente te dice, que monada el vestido mexicano... jajaja

Pero ya sabes que yo que tengo una colección, tanto para mi como para las niñas, te diré que este le da 100 vueltas a los de Mex, el colorido del bordado, la calidad de la tela, y las tallas, que quedan perfectas, no hay color a los otros... y para colmo al mismo precio que los Mex comprados aquí..

Oye, pero además te tengo que regañar, nunca me habías dicho que querías uno, escríbeme un privado y te lo llevo en verano, uno para ti a juego con la "señorita" jajajajaja, me encanta el apodo, es taaaaan mona...

Muchos besos

Inma (Málaga) dijo...

De nada Nath

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Silvia, ilusión a mí verte por aquí. Luego te mando un privado.

silviavigo dijo...

Que sepas que siempre estoy por aquí, pero como casi siempre entro desde el movil, a través de face, comentar me cuesta... pero de que te leo te leo, muchos besos, y a esas preciosidades mas...