lunes, 21 de septiembre de 2015

Nuestros básicos de otoño (II)

Y no me olvido de Salva, que hasta hace un año era el prota indiscutible de este blog, pero debéis entender que crece, que ya lo voy reservando más de cara al público y que evidentemente a la hora de vestirlo ya no me da tanto juego como su hermana, aunque me lo sigo pasando genial a la hora de vestirlo, y es que esto de la ropa es un vicio y si te gusta no lo puedes evitar,  es además el hombre de mi vida, que me tiene loca y enamorada.
1. Camisa vaquera (de Carrefour en rebajas) para combinar con pantalón vaquero tipo pitillo en mostaza o rojo de Primark (tirados de precio):

2. Polos de manga larga, fundamentales en el otoño malagueño, tan fundamentales que yo diría que son prendas de primera necesidad para un niño por estos andurriales de octubre a mayo, después en pleno invierno metemos debajo una camisa mona y et voilá, más chulo que un ocho :
De izquierda a derecha: Polo Ralph Lauren, Top Top, Free Style y Benetton
3. Rebeca, ideal para cuando aún no necesita el abrigo, nosotros tenemos este rebecón la mar de chulo de Sfera que combina ideal con vaqueros en azul, mostaza o rojo, además es también ideal para esos muchos días cálidos que tenemos en el invierno malagueño en los que sobra el abrigo:


4. Chaleco alcochado sin mangas, aquí por el sur le damos mucho uso, durante el otoño y la primavera con camisas o polos debajo y durante el invierno con jerséis más gorditos, desde los dos años nunca nos falta uno en el armario, es otra prenda de primera necesidad la cual trillamos tela marinera, de hecho la sacamos del armario hacia mediados/finales de octubre y no la volvemos a guardar hasta bien entrado abril, este nuestro es reversible y es de Brotes (ECI):

5. Sudaderas, ideales para esta época también, esta tan guapa es de Brotes y va genial con vaquero azul o vaquero mostaza:


Besos. Inma 

1 comentario:

Rocío dijo...

Me gusta todo, anoto algunas combinaciones como la camisa vaquera con el pantalon rojo y amarillo, para nosotros el chaleco sin mangas es tambien un básico, asi como los polos, que por cierto gracias a ti los pongo con camisas de dbajo.
Rocio