domingo, 27 de septiembre de 2015

Arrancamos el otoño con una ranita muy dulce

El calendario que tengo en el trabajo me indica que el otoño ha comenzado oficialmente ya hace unos días, así que hoy y no antes vamos a comenzar con el armario de otoño-invierno de la pelusa, también conocida como la Mari Fló, e inscrita en el registro como Alejandra. Perdonad antes de que siga mi ausencia de una semana pero he pasado una especie de gripe, o lo que sea, que me ha dejado KO, ni ganitas de asomarme por aquí tenía.
Sabéis que tengo absoluta pasión por la ranitas en niñas también, sin ir más lejos AQUÍ tenéis una entrada del mes pasado donde me declaro fans absoluta de la ranitas. Ojo, las ranitas son ranitas, es decir tienen un corte determinado, un largo determinado que va a justo a la ingle y tienen un uso determinado, y por lo tanto hay que aprovechar, lo que nos venden más adelante como ranitas en niñas más grandes ya NO son ranitas propiamente dichas, son petitos cortos, pero también me gustan eh, y mucho, y seguro tendremos bastantes.
Como casi todo en mi vida, me viene por flechazos, y si se trata de la ropa de mis hijos el 99´9 % son flechazos, aunque sean unos calcetines simples o un pijama de 3 €, una que es así de pasional. Esta ranita tan dulce en rosa empolvado con estampado de flores y ramas en blanco y gris es de DULCES de ECI y lo tenía todo para enamorarme, vamos que lleva las tres B, buena, bonita y barata. Así que flechazo asegurado. Con ella hemos apañado un look resultón y baratito. Es además una prenda que se acopla perfectamente al otoño con la camisa blanca de popelín de Carrefour (4´99 en rebajas) y los calcetines grises y al invierno con unos leotardos, una capota y una rebeca grises. Perdonar las fotos, ya sabéis la gripe y la falta de tiempo, estas eran provisionales y estaban en el móvil para enseñar a una amiga blogger el resultado, para la entrada pensaba currármelo más y enseñaros además los zapatitos grises comprados sólo para este look, mare mía qué ruina es una niña, pero al final las fotos provisionales han sido las definitivas, sorry: 
La ranita objeto de mi flechazo:
Detalle de ese peshito tan bonito:
Para ahora con blusa blanca sólo:
Para más adelante con Rebequita gris (César Blanco):
A mí me encanta, la veo 100% Alejandra y la pondremos muuuuuucho, prueba de ello es que la otra tarde refrescó un poquito, al otro día teníamos terral y 35º pera ya hemos vuelto a un tiempo propio de este mes, y aprovechamos para estrenar, la pusimos con calcetín gris de lacitos atrás, siento la foto tan mala, pero esto es la vida misma, más real imposible, vamos siempre a la carrera y sin tiempo de florituras ni alardes fotográficos, las fotos salen como salen y punto:
 Besos. Inma

PD: mañana habrá una entrada muy especial, os espero a todas aquí.

No hay comentarios: