viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuestros básicos de otoño (I)

El calendario me dice que en unos días arranca el otoño, yo no lo tengo muy claro porque aún nos queda por pasar el veranillo de los membrillos o el veranillo de San Miguel y sigue haciendo mucho caló, por cierto, el 29 de septiembre (San Miguel) mi perla preciosa cumple 1 año!!!! Y yo este otoño además tengo un trabajo mogollónico de gran responsabilidad con mega expo que comisario y que se inaugura el 21 de enero en un museo muy importante de mi ciudad. Tengo que trabajar tela marinera, pero tela marinera, y a buen seguro andaré más despegada de aquí, pero siempre fiel a mi cita, aunque tenga que escribir las entradas de madrugada.
Hoy os enseño nuestros básicos imprescindibles del armario de Alejandra para este otoño que está a la vuelta de la esquina.
1. Calcetines altos con lazo de colores varios, de Carlomagno, imprescindibles para combinar con jesusitos, vestidos, culetines y ranitas, aquí los usamos hasta casi diciembre y luego a partir de marzo o abril, así que le damos mucho uso, lo único es que esos lazos tan bonitos me dan una pena enorme, en cuanto la Mari Fló los descubra casi con seguridad serán arrancados :(
2. Gabardina, o anorak con tela de gabardina como es nuestro caso, es una especie de "cortavientos" de DULCES (ECI), es ideal, precioso en rosa bebé y con un precioso forrito por dentro a rayas rosas y blancas, me costó menos y nada en un outlet de ECI, ya tengo ganas de verla con él, además aquí con nuestra clima tan suave le damos mucho uso hasta en los días más cálidos de nuestro invierno:
3. Vestidos de manga larga para lucir sin problemas y en todo su esplendor sin necesidad de rebecas, la mayoría de vestidos y jesusitos de Alejandra para este A/W han cuadrado que son de manga larga, con lo cual empezaremos a lucir de aquí a que empiece a refrescar, como ejemplo este de Pilar Batanero comprado en las rebajas del invierno pasado y que me parece ideal para empezar a lucir en el entretiempo, combina a la perfección con calcetín, capota y zapatito camel:
4. Vaquero tipo leggins, oficialmente estos vaqueros tan kukis de H&M con volantes en el trasero son sus primeros vaqueros, además al ser leggins irá muy cómoda, quedarán genial este otoño con polo blanco de Gocco, con blusita estrellada también de Gocco (la estrellas son un imprescindible esta temporada) o con sudadera super dulce y femenina de Carrefour:


Y por detrás tiene volantes como nos gusta, faltaría más :
Besos. Inma


2 comentarios:

Rocío dijo...

Inma me gusta todo muchísimo y conociendote me imagino que todo habrá sido a un precio fantastico. Que diferente es vestir a un niño y a una niña, ademas el mío ya esta entrado en esa edad complicada en la que cada vez hay menos y lo que hay me gusta poco.
Rocio

Maria dijo...

Me encantan los calcetines y las combinaciones q has hecho y se agradece q hagas entradas aunque sin tiempo. Besos