viernes, 11 de septiembre de 2015

Hermanos coordinados V (de rosa y blanco a rayas y cuadros)

Antes de que se nos escape el verano, jajaja, tiene gracia que lo diga cuando aquí llega hasta mediados de octubre perfectamente, os voy a dejar con esta entrada taaaaaaaaaaan veraniega de hermanos coordinados. Pero ya es que estás tan metida viendo invierno por todos sitios que ni pega enseñar verano y aquí además somos tan exagerados que siempre decimos "una vez pasa la Feria de Málaga el verano corre que vuela", pues bien, la Feria de Málaga terminó hace casi tres semanas, por esa regla de tres el verano voló hace mucho. Además hemos tenido un comienzo de septiembre muy otoñal, esto parecía más Galicia que la capital de la Costa del Sol, pero bueno el verano continúa por estos lares y el veranillo de los membrillos o el veranillo de San Miguel nos espera implacable.
La entrada lleva perfilada la tira, pero la falta imperiosa de tiempo para sentarme y subir las fotos han tenido la culpa de dejarla en el borrador olvidada. Además las primeras fotos que saqué para esta entrada estaban en el malogrado móvil, una pena porque fue del día del estreno y habían quedado muy graciosas y volver a repetir el trabajo como que me resultaba tedioso. Y después tuvimos el problema con facebook, así que entre una cosa y otra ha ido quedándose en el olvido.
Sin embargo, estos modelitos los hemos puesto mucho este verano, y lo que nos queda, los colores protagonistas son el blanco y el rosa, combinación de mis preferidas junto a blanco /camel y blanco /gris. Además las rayas en él y los cuadros de vichy en ella son otro aspecto a tener en cuenta. El conjunto de la Mari Fló es de Charanga y en el caso de Salva la bermuda blanca es de Sfera y el polo de Primark a un precio de risa (creo que 4 €). El conjunto de la niña no tiene nada y lo tiene todo, esa espalda cruzada es ideal y esa braguita de volantes en el trasero también, y lo más importante, es que va muy fresquita mi niña, quizás sea lo más importante, fijaros lo que os digo, porque encima ella es muy calurosa, y eso que no está gorda.



Esa blusa a modo de mandilón con la espalda cruzada me encanta, a buen seguro tendremos verano tras verano un modelito similar y si no lo encontramos lo mandamos hacer, ea, porque esas espaldas cruzadas son ideales para el verano.


Este verano se ha terciado de tal forma que en el 99% de las veces he podido conjuntar a los dos hermanos. Vamos a ver qué tal se da el otoño-invierno, pero como siempre os digo si los puedo coordinar bien, si no no pasa nada, se llevan mucho, Salva con siete años y medio ya va con otro estilo acorde a su edad y circunstancias y no lo voy a sacrificar con algo que ya ni le va, pero tampoco voy a sacrificar la vestimenta de mi bebé, así que cuando compro algo para cada uno nunca pienso en lo del otro, si coincide estupendo, no dejamos pasar la oportunidad de ir coordinados, pero si no coinciden tampoco me voy a tirar a las calles en busca de la prenda X para que vayan coordinados. Lo que sí está claro es que esta es la última entrega de "hermanos coordinados" de esta primavera-verano 2015.
Besos y feliz fin de semana. Inma 

3 comentarios:

Rocío dijo...

Inma ideales como siempre, dando buenas ideas, buenos precios y buenas combinaciones. Feliz fin de semana para vosotrs tambien.
Rocio

Unknown dijo...

Hola: está adorable con ese conjunto en cuadritos vichy. Tienes razón que se llevan muchos años y esdifícil coordinarlos... seguimos en contacto

ana dijo...

Muy bonitos, le quedan perfectos!