lunes, 22 de junio de 2015

Funciones y promociones

La vida no me da más de sí, a todo lo que llevo para adelante se unen fiestas varias, cumpleaños y funciones de fin de curso. El jueves por la tarde tuvo Salva su función de fin de curso, no lo puedo evitar, se me mezclan sentimientos, me pasa como en sus cumpleaños, iba del cocodrilo de la Canción de los Animales. Qué puesta en escena y qué importante es un buen colegio, en detalles como esos se nota la calidad. La fiesta gorda aún nos queda pues hemos alquilado un local de bolas todas las mamis de clase, cada una llevará algo y los niños irán por sorpresa el próximo jueves. Anda que no nos gusta ni ná una fiesta, y la verdad es que por finnnn hemos coincidido un grupo muy guay de madres, importante porque tenemos que estar juntas unos añitos. Esta es la foto donde se ven pocos niños y ninguno de frente:
Mi cocodrilo camino del escenario junto a las patitas Lulú, todos lo hicieron de 10
 Lo otro relevante es que no he esperado a las rebajas para hacerme con dos cosas que me tenían enamoradas para Alejandra de cara a próximas temporadas. La razón es sencilla, apenas quedaban tallas y con las promociones han salido genial de precio, así que mejor no esperar a las rebajas no sea que me quede sin ellos, es mejor no tentar la suerte.
La primera cosa es este vestido de Miranda comprado en la tienda Little Kings de Málaga a -30% por 34´90 (genial de precio para ser un vestido muy elaborado), es el vestido de la discordia o el vestido de la amistad, según se mire. Os lo explico. Resulta que mi querida TOÑI allá por febrero publicó en su muro de Facebook una comparativa de este vestido con otro igual, ese día se produjo un revuelo enorme, por varios muros de face se crearon conversaciones paralelas, todo el mundo discutiendo, unas defiendo (entre ellas yo), otras atacando según intereses, en fin, fue divertido, las disputas son siempre divertidas, no hay nada como crear una polémica para subir y subir y subir y que te conozcan, triste, pero es así, de ahí el vestido de la discordia, pero a raíz de ese revuelo Toñi y yo comenzamos a wasapearnos a menudo, a hablar por teléfono casi a diario, a hacer nuestra primera quedada que duró más de 7 horas, a hacer un showroom y un sorteo en conjunto, por lo que es también el vestido de la amistad. Sinceramente no reparé en el vestido cuando lo vi en la tienda tal vez porque por el corte no me encajaba en Alejandra tan pequeña aún, pero ya movida por la curiosidad me pasé otro día para verlo y ME ENAMORÓ, como os he dicho para este verano no me encajaba para la niña, pero para el verano próximo, casi con dos años y andando perfectamente será otra cosa, así que esperaría a las rebajas para comprarlo, bueno a las promociones más bien y ya es mío:
Con la capota que nos ha hecho Tita Lore quedará de lujo y cuando llegue la hora de ponerlo le meto una braguita beige volantada en el culo y listo, guapa a rabiar por muy poco.
La otra prenda que pensaba traerme en rebajas es este cubrepañal de Vitivic, ya os conté AQUÍ lo que me gustan los cubrepañales de Vitivic, para mí son los más bonitos del mundo, y en vistas también de que sólo había una talla 1 decidí no esperar a las rebajas y traerme finalmente este verde de amebas a -30% por 16´00 €, he optado por este y no por el otro que es más veraniego pues porque lo puedo trillar en todas las estaciones, ahora en verano y luego en otoño-invierno con blusa beige y leotardo, capota y rebeca camel como el filito que tiene la ameba, creo que va a quedar chulo:

Por último en Charanga han caído estas dos cositas, hay una promoción de segunda prenda a 1 € y me he traído esta ranita y el pantaloncito vaquero bombacho con volantes que es una monada, ya la visualizo con una camiseta blanca chula, unos tirantes rojos y unas zapatillas rojas de lona el próximo verano:
 Sólo queda esperar a las rebajas para comprar algunos básicos para Salva y para mí y punto. Besos. Inma

1 comentario:

Rocío dijo...

De verdad que me pido un día contigo para ir de tiendas porque no dudo que encuentre cosas que merezcan la pena, tu si que sabes. Y el cocodrilo precioso, sabes que tengo debilidad por este niño.