lunes, 15 de junio de 2015

Abuela Tata, Prebebé y hermanos coordinados otra vez

PREBEBE es de esas tiendas multimarcas que llevo conociendo la tira de años, es la típica tienda donde siempre encuentras lo que buscas dentro de un estilo clásico pero sin grandes estridencias como a mí me gusta. En Prebebé compré a Salva los batones, ranitas y peleles más bonitos que ha tenido nunca y que he visto jamás y he visto mucho. Para mí es una tienda de cabecera, encuentro siempre lo que busco y me he vuelto a reencontrar con las chicas de Prebebé tras el nacimiento de Alejandra, toda una alegría.
Como suelo hacer cada comienzo de temporada me doy mi vueltecita física por mis tiendas de Málaga, me gusta tocar el género, así no me llevo sorpresas, evidentemente también por Prebebé, ahí me topé con un cubrepañal con blusita divinos de la muerte, pero en un principio no me los traje porque al no tener capota me frenaba, pero tampoco me lo podía quitar de la cabeza (ya sabéis lo que es eso) y cada vez que pasaba por la tienda entraba y cogía el conjunto para mirarlo, hasta que llegó el día que se vino con nosotras, es de la firma ABUELA TATA, otra marca "made in Andalucía" que me ha conquistado con cosas ideales a precios asequibles en comparación a las pasadas que se ven por ahí por lo mismo, por cierto, los de Abuela Tata tienen otro conjunto que me tiene enamorada pero bien, a ver en rebajas de cara al verano que viene.
El cubrepañal es beige con flores color maquillaje y verde agua, con un gran lazo color maquillaje y ribeteado con volante verde agua de lunares y es divinooooooo, y ya no digo nada de la blusita, más ideal imposible. Es un conjunto clásico, sencillo pero que tiene de todo, elegante, sin estridencias, justo como me gustan las cosas a mí. Y la capota???? Qué hemos hechooooo??? Pues un trozo de tela de batista beige, un poquito de pasacintas, las manos de Tita Lore y listo Evaristo, completamos el conjunto con unos zapatitos de crochet artesanales también en beige.
Sólo puedo decir que hace girar cabezas a su paso con este conjunto, va guapa, va fresquita (muy importante en el sur, quizás lo más importante), va veraniega, va bebé y va muy estilo Alejandra y madre de Alejandra, osea, muy ella:


Yyyyyyyyyy oh sorpresa resulta que también lo puedo combinar con el hermano, y a la perfección además, lo bueno que tiene tener tres pantalones verdeagua en diferentes tonos dentro del armario es que hay uno que le va a la perfección al volante que ribetea el cubrepañal, como parte de arriba en un principio había pensado en la camisa beige de Neck&Neck que visteis AQUÍ pero mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que con la que verdaderamente encajaba era con esta de Charanga que le regaló mi prima Carmela para su cumpleaños, así que más contenta que unas castañuelas, con qué poquito es feliz una, si lo voy buscando no lo encuentro, pongo a media España en pie buscando la camisa o el pantalón y nada:
Más al detalle:
Mi amor guapo:
Besos. Inma
  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. están los dos ideales. El conjunto de la niña me encanta. Seguimos en contacto

Rocío dijo...

Estan ideales, son ideales, me encanta esa forma tuya de combinarlos, eres la mejor.