miércoles, 29 de octubre de 2014

Alejandra un mes

Cómo ha podido pasar el tiempo tan rápido??? Alejandra ya tiene un mes!!!!! Y yo ya he gastado 4 de mis 16 semanas de baja maternal.  Ainssss.
En estos últimos días la teta nos ha dado problemas,  se ponía muy nerviosa en ciertas tomas, pero vamos camino de arreglarlo con el sacaleches que tita Silvia nos ha mandado desde Barcelona, grandes dosis de paciencia y muchas ganas de seguir con ella. Así que problema casi resuelto.
En cuanto a peso ya ha metido algo más de un kilo desde que nació, y ya va rellenando sobre todo bodys y pijamas, además también ha crecido bastante, algo que noto en mangas y patas de polainas. Aún así creo que va a ser otra patislargas como el hermano. También se le está cayendo el poco pelo que tenía, pero no por días, sino por momentos y ha pasado de tener patillas a lo Isabel Pantoja a tenerlas a lo Chiquito de la Calzada.
Esta muy, pero que muy, espabilada, ya se le ha pasado el encalostramiento inicial, y aunque sigue durmiendo mucho y no llora casi nada, ya pasa muchos ratitos despierta mirando las musarañas y todo lo que pasa a su alrededor,  es muy espabilada y observadora, como mujer que es, se ríe un montón, incluso cuando le hablamos, te mira con absoluta curiosidad y descaro y busca la tele y al hermano cuando los oye. Así que viendo lo que le gusta observarlo todo, desde hace unos días la pongo bastantes ratos en la hamaquita, también heredada del superhermano, para que se integre más ya que en el capazo del Bugaboo ve poco.

El viernes por la tarde le pusimos los pendientes, me tuvo que acompañar mi padre, porque mi marido decía que no iba, decía que no quería verla sufrir gratuitamente sin necesidad ninguna y a puntito estuvo de convencerme de que se los hiciese ella cuando fuese grande. Mi madre otra que decía que no iba a ver a su niña pasar un mal rato,  total que me tuvo que acompañar mi padre y fue él el que entró con ella, porque yo con este valor que tengo me quedé en la calle para no oírla llorar. Vaya cuadro.  El sofoco le duró dos minutos,  el primer pendiente como le pilló por sorpresa apenas lloró,  con el segundo algo más,  pero se hartó de agua para el mal rato y a seguir durmiendo.  A mí el mal rato me duró algo más como buena drama mamá que soy.
Esta semana también ha vivido su primer derby Real Madrid - Barca y como buena hija de padre madridista había que vestirse para la ocasión,  por cierto, la equipación también es heredada de su hermano y fue la primera que éste tuvo, ainsssssss mis dos niños guapos, los veo juntos y ya me sobra el resto del mundo:

Y nada que gracias a Divinity y Decasa esos ratos con el pecho se hacen más llevaderos, porque pesados son un rato. Y luego por las mañanas pongo Ana Rosa, es increíble como dos o tres temas dan para tanto y me ponen al día perfectamente, ahora toca ébola, clan Pujol y tarjetas Black de Bankia principalmente, por cierto, el escándalo de las tarjetas opacas saltó a la luz justo cuando nació Alejandra, todos venían al hospital hablando de lo mismo,  pero yo entre el atolondramiento de felicidad que tenía y tanta "droga" para mantener a raya el dolor no me coscaba de mucho,  pero gracias a AR ya me he puesto al día.  Bueno, bueno, que se me olvidaba, ya no digo nada del pequeño Nicolás, historia medio friki, medio novelera que me tiene absolutamente enganchada.
Mirad el bolso para el Bugaboo que recogí ayer regalo de una de mis cuñadas, se lo he encargado a las chicas de Pequeñita Carla, buscarlas por facebook, son de Málaga y hacen unas cosas ideales, el bolso es tipo panera en camel con el nombre en marrón chocolate y me encanta:

Por último, os dije que una amiga le había regalado un reportaje fotográfico de recién nacido, de momento nos ha mandado sólo esta foto, cuando la vi sólo podía llorar de orgullo y emoción, en cuanto tenga todo el reportaje os lo muestro más y os dejo el enlace a la página de mi amiga, mi Alejandra no será la más guapa, pero a resultona no hay quien le gane:

Besos. Inma 

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué chula la foto estilo Anne Gedes! <3

El tiempo pasa volando, es verdad.

La panera es muy bonita, yo la voy a encargar en tostado y celeste, salvo que se ponga a hacérmela mi madrina. Que es de las que primero hacen y luego avisan jajajaja :)

24+3

MadreYMas dijo...

Bueno, bueno... es guapísima!!!! Me encanta la foto!
El bolso lo tengo igual para mi troglodita y me encanta! El mío también fue un regalo y venía con unos lazos, que como buena anti´lazos que soy, quité, jajajaja! También porque se ensuciaban en seguida y al estar cosidos no se podían lavar fácilmente. Pero el bolso es idéntico. También en camel con letras color chocolate, jajajaja! Me parto.
Eso sí, te diré que no es excesivamente práctico, le veo pequeño, pero siendo ya el segundo, aprendes a aprovechar más el espacio y a no llevar tanta cosa dentro.

A que es genial verles juntos a los dos? A mí se me cae la baba de puritita felicidad. En estado puro. Te leo tan feliz que me dan ganas de ir a por el tercero, jajajaja! Si una fuera más fértil, igual hasta me lo planteaba!

Cómo lo lleva el súper hermano? Nada de celos, por lo que veo, no?

Si hay una ventaja en que se lleven tantos años como nuestros niños es precisamente esa, que lo digieren mucho mejor... al menos en mi experiencia.

Bueno, preciosa, me alegro de verte tan contenta y de que tengas a una princesa tan preciosa.

Besos!

Rec and Rewind dijo...

Que belleza!!!!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Ainssss que foto más bonita!!! Un mes ya... madre mía como pasa el tiempo. Besos.