martes, 23 de septiembre de 2014

Querida hija

Querida Hija:
Nos falta muy poquito para verte, tal vez horas o como mucho días, para disfrutarte y descubrirte, y la verdad lo estamos deseando. Quiero que sepas que eres una niña muy deseada, muchísimo, empezando por tu hermano que hasta se había inventado una hermana imaginaria y te pedía a todas horas. Es adorable,  ya lo conocerás,  qué suerte vas a tener con él y aunque ha dejado el listón muy alto en todos los aspectos, empezando porque era un bebé de revista que hacía girar las cabezas a su paso, tú serás igualmente única y no te cambio por nada. Estoy deseando teneros a los dos juntos. 
Eres un regalo que no esperábamos, lo cual te hace aún más especial,  y eres un regalo literal, llegaste a mi vientre la noche más mágica del año, la noche de Reyes, como no podías ser menos. Estoy deseando que pase todo y verte, verte sana y fuerte, eso es lo único que me importa ahora. Aún nos queda por pasar un ratito complicado a las dos, pero somos un gran equipo y lo haremos fenomenal. Pronto habrá pasado todo el miedo y todas las noches en blanco, porque vaya veranito más malo he pasado, encima tú no me has perdonado ni un sólo día, ya te vale. 
 No sé si habrás intuido que yo, tu madre, soy un poco pesada, maniática, loca y nerviosa, y te tengo preparado todo un cargamento de lazos y capotas,  espero que te gusten, por la cuenta que te trae, cuando seas más grande haces con ellos lo que quieras, pero de momento mando yo, ya sabes, cosas de mala madre, o eso es lo que dicen las enemigas de la moda infantil que según sus teorías para que un niño sea feliz debe ir en leggins y camisetas, al estilo "perroflauta", nada de conjuntos elaborados al detalle que por lo visto eso coarta a los niños en su felicidad y desarrollo. Ya irás entendiendo este mundo loco.
Por otro lado están tu padre y tu hermano, ah decirte que papá es otro encanto, bueno, trabajador, muy inteligente y con una paciencia infinita, que te cantará canciones en inglés , posiblemente uno de los hombres más guapos que veas jamás y con los ojos verdes más espectaculares del mundo, piensan equivocadamente que serás tan friki como ellos y que te encantará todo lo que a ellos les gusta, pero yo pienso que te vas a parecer mucho a mí en cuanto a femenina y presumida, que te encantarán los tacones, las muñecas,  las pinturas, las princesas, la ropa y no tendrás ningún problema con los lazos y volantes como ellos piensan. 
Y hablando de malonas, tú también apuntas maneras guapa, en monitores ya eres famosa y te llaman Alejandra "la revoltosa" y presides el club de los niños malos, es imposible sacarte una gráfica en condiciones de lo que te mueves y a la pobre matrona Rosa María la traes de cabeza cada vez que vamos, con decirte que siempre nos deja para las últimas y poder dedicarte tiempo. Y es que no paras dentro, con decirte que estabas de nalgas y te has dado la vuelta con más de 3600 gramos, eres malilla pero también lista y eso me enorgullece. 
Querida hija, aún no te visto, y ya me duele el alma de quererte, cuando te vea ya sí que me volveré loca de remate, espero no defraudarte nunca y estar siempre a tu lado en cada momento importante de tu vida, no pido más que veros crecer a tu hermano y a ti sanos, felices, íntegros y buenas personas, eso significará que tu padre y yo lo hemos hecho bien.
PD: porfi no me tengas hasta la semana 42 como tu hermano,  si tú ya estás reondilla de más, asi que sal prontito mi amor, fuera te esperan un montón de cosas bonitas, entre ellas muchos besos de estos tres locos que morimos por verte.

10 comentarios:

daeira dijo...

No te queda nadita de nada.....la de recuerdos que me traes de mi segundo embarazo!!!...con la diferencia de que yo "solo" llegué a la semana 37, fue un visto y no visto y de estar perfectamente bien a tener en 2 h. de reloj a mi chiquitín en brazos. Ya verás, tendrás un parto maravilloso, piensa eso, quizás sea largo, quizás corto, pero ten fe en que será bonito.Besos!!!!

Unknown dijo...

que bonito, me ha emocionado!! le encantará leerlo cuando sea mayor.
Ya te no queda nada para ver su carita y darle besos, miles de besos

Ella dijo...

Preciosa carta...

mamen(estilista) dijo...

Ay madre!! Que bonito!! Y que recuerdos y eso que yo solo hace mes y medio.
Inma esto está aquí ya mismo.
Colabora con las matronas y sale todo mundo más fácil.
Alejandra vamos que tenemos ganas de conocerte.
Un beso Inma guapa y animoooo.

Maria dijo...

Ainsssss Inma que bonito!!!!!
Ya verás que en nada tienes a tu princesa contigo y tu felicidad será aún más inmensa!
Un besazo mu grande.
PD. El próximo post presentación de Alejandra, ya verás... Jjj

MadreYMas dijo...

Ohhhhh, Inma!
Qué bonito y qué emocionante!
Que salga todo fenomenal y sobre todo, que las dos estéis sanas y bien después del momentazo del parto.
Mucha suerte!

Vamos, Alejandraaaaaaaaaa, no te dejes intimidar por tanto lazo y tanta capota, jajajaja!

Besos.

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja qué cierto lo de las enemigas de la moda infantil que dicen que los niños tienen que ir como perroflautas para ser felices.
¿De dónde sacarán ellas que los niños clásicos no pueden jugar y mancharse igualmente?
A ver si Alejandra no se hace de rogas hasta la 42 :)

19+2

Paula García dijo...

Que bonita carta...y lo que me he reido con los leggins! A ver si tienes suerte y no se queda ahi hasta la 42..ya veras como prontito sale a daros alegrias!
PD. Suerte y vivan las capotas,puntillas y lazos!

Anita dijo...

Jolines, qué nervios, que se dé fenomenaaaaal!!!!
Un besazo.

Anónimo dijo...

Q bonito....