lunes, 15 de septiembre de 2014

El armario de Alejandra (II parte)-Lo nuevo

Pobre mía,  ella también va a estrenar,  todo no iba a ser heredado del hermano o la prima, con lo que me gusta arrancar etiquetas y poner cositas nuevas a un bebé. La mayoría de estas cosas que os enseño hoy han sido compradas en rebajas a unos precios realmente buenos,  otras cosas han sido puro capricho como la ranita rosa de volantes, que fue lo primero que cayó nada más saber que lo que venía era niña y otra parte son regalos de los titos que conocen muy bien mis gustos.
Nada más saber que estaba embarazada me lancé al "charco" de cabeza, no me podía reprimir, eran las pasadas rebajas de invierno y me traje algunas cositas unisex de Gocco y Neck and Neck, que para básicos son ideales, a -50% y -70%, como este batón con cuerpo de punto gris, capota y camisa de batista con volantes al cuello y mangas todo de Neck and Neck:
 De Gocco de rebajas son la ranita de flores y la blusita de batista con nido de abeja, tengo dos opciones para combinar , bien con rebeca y capota rosa bebé o con rebequita y capota gris de César Blanco:
De Gocco es también este conjuntito beige de micropana compuesto por blusa y cubrepañal ribeteados en verde botella y polainas verde botella, las botitas tipo UGG son heredadas de la prima Lucía:
Esta preciosa ranita rosa de punto y de volantes al culete es de Dulces de ECI y fue el primer capricho adquirido nada más saber que era niña, la combino con camisa de batista blanca de Neck and Neck y con rebeca y capota gris de César Blanco:
Este conjuntito de punto gris compuesto por jersey y cubrepañal con lazo rosa es de nuevo de Neck and Neck y fue otro capricho, la blusita es de nuevo la blanca de batista de Neck del principio, al igual que la capota:
Una variante del conjunto anterior es con polaina de lana en color berenjena de Gocco:
Regalo de los titos Juan y Silvia directo Del Bosque de las Hadas de Santander es este jesusito rosa bebé con puntilla y topitos bordados en gris y rebequita más capota de punto también gris de César Blanco:
Regalo de los titos José y Caro son el batón artesanal en piqué blanco con puntito rosa en el centro del panel del piqué, venía en una preciosa canastilla que os enseñé aquí, lo combinaré con rebequita y capota de punto rosa bebé:

En la canastilla de los titos Jose y Caro venía también este otro batón artesanal de batista bordada con cubrepañal:
Como básicos fundamentales para meter debajo de faldones y batones una vez llegue el frío son estos dos conjuntos muy sencillos compuestos por jersey, polaina y capota de punto en colores rosa bebé y camel muy suave:

Aquí  algunos complementos (me falta aún el leotardo gris y algunos patucos) como el leotardo rosa bebé al tono con la rebeca que os enseño más arriba, el leotardo camel, las bragotas de volantes rosa y blanca de Primark a 1´50 euros el lote de dos o los baberos de croché blanco y rosa hechos por la tía Araceli que son meramente "decorativos" y que adornan cualquier pecho:
Y  entre col y col una lechuga, me encantó esta chaquetita enguatada y reversible con su body a juego de Free Style Baby de ECI a menos el 60%:

Yeso es todo lo que tenemos de momento para este otoño-invierno para la señorita que no es poco. Ahora sólo falta ella. Os pido perdón una vez más por la calidad de las fotos, pero es la cámara nueva y me tengo que aprender las instrucciones pues veo demasiados brillos y los rosas que son preciosos y la mar de tiernos parecen casi blancos.
También quiero dar las gracias a Eliana de Sagutxo, por el detalle que ha tenido con mi hija al mandarme este babero y este prendedor de chupete a juego, detrás de todo esto de los blogs y face hay gente maravillosa, que hace cosas ideales, como Eliana, os pido que os paséis por su página, el buen gusto y la sencillez son las notas dominantes  y sus braguitas-culetines me tienen enamorada, además con un empaquetado exquisito, lo cual lo dice todo. Gracias Eliana.


Y bueno la chiquina ya se dio la vuelta, ya está bien colocadita, algo que me preocupaba, primero por ella porque podía coger una mala postura al no ser la natural y venir grandecita y segundo porque sinceramente no me apetecía pasar por el quirófano, ni una rajada de útero, ni estar más días de la cuenta en el hospital lejos de mi Salva. Y es que es más lista ella, porque para qué va a estar con la cabeza para abajo tanto tiempo con lo incómo que eso es, con volverse unos días antes es suficiente, mientras tanto ha estado tan ricamente sentada sobre mi vejiga y apoyando su cabeza en mi estómago cual almohadón. Por cierto, el miércoles pasado a las 38 semanas la nena ya pesaba más o menos 3600 gr., miedito me da. Ya estamos en la semana 39, cómo ha podido pasar el tiempo tan rápido!!!!!!! 
Besos. Inma


3 comentarios:

mamidecarlota dijo...

Ay, madre, Inma, que no te queda na de na!!! Qué envidia me das! Pasaría por esa etapa una y otra vez. Siempre debería haber un bebé en casa. Y ese olor maravilloso... y esa piel suavita... y esas primeras sonrias, primeros pasos, primeras palabras... y, por supuesto, esa canastilla!! jejeje Muy bonito todo, prendas que nunca pasarán de moda. Felicidades. Te deseo el mejor parto del mundo, guapa! Me da a mí que no tardará en llegar la preciosa Alejandra. Un besazo!!

Paula García dijo...

Uf Inma! Que poquito te queda guapa! Tendras unas ganas locas! Estas bien o te sientes ya pesadota?
Me gusta todo lo que has cogido.
Muchos besos y suerte

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bonito todo! Mira que hay Gocco en mi ciudad y nunca entré, ¡tendré que pasarme!

18+3