jueves, 5 de junio de 2014

En plena crisis

Estoy en plena crisis bloguera, me falta la inspiración, de verdad no sé qué contaros, y mira que tengo cosas que enseñaros y contarnos. Los días no me dan más de sí, tengo pendiente una limpieza general de la casa, la que voy posponiendo, pero ya no puede esperar más, no quiero que me pille el calor del bueno, aunque el miércoles estuvimos a 36 graditos de na, y tampoco quiero que me coja con un barrigón descomunal, que ya va pesando, por cierto. Tengo tanto que hacer que no sé por dónde empezar, me agobio sólo de pensarlo, menos mal que cuento con la ayuda mis padres y del costillo, menos mal...... 
De momento la habitación de Alejandra esperará un par de añitos (es la actual habitación del ordenador y de la plancha), no me encuentro con fuerzas para muchos cambios en casa, evidentemente prepararé su armario que es de tres metros y medio de ancho, de más de dos metros y medio de alto y con un fondo de casi un metro, telita eh?! Para llenarlo de capotas, jesusitos y bragotas de todos los colores. Por supuesto montaré la cuna, en principio en mi habitación y pasado el invierno en la habitación de Salva y la bañera-cambiador en el baño. Ya tengo el cochecito de la peque, aunque de momento no está en casa pues como buena andaluza me da un poco de cosa tenerlo tan pronto, así que ya os lo enseñaré en su día. Tita Lore ya tiene la tela para hacerle la colchita del capazo, nada convencional os lo digo, tanto por el color como por el tejido, y otra compi me está haciendo una colcha de patchwork, estoy deseando verlas.
Y aunque os dije que ya no mostraría más cosas de Alejandra hasta llegado el momento, no me puedo resistir a enseñaros está ranita rosa de Dulces y el prendedor del chupete de Suavinex que son una cucada, viva el rosa:

Entre que me arranco a limpiar mis días transcurren entre el trabajo, la casa, el parque y los médicos, el día que no toca analítica, toca hematólogo, o gine o endocrino, a mi agenda médica le faltan hojas, además en este último trimestre se intensifican las visitas. De hecho, cuando estéis leyendo la entrada yo estaré liada con la curva larga del azúcar, con mi control mensual de sangre y con visita al hematólogo, vamos la mañana entera en el hospital.
También estamos preparando una mega chuli fiesta de fin de curso, la ocasión lo merece pues el pollo y cía. se gradúan en menos de dos semanas, y estamos liadas con togas, birretes y poemas que ayudar a aprender, por un lado lo estoy deseando, por otro lado siento una nostalgia enorme, ya no queda nada de mi bebé y va cerrando etapas de su vida.
Y en una semanita el mundial, entonces ya no nos acordaremos ni de abdicaciones, ni de crisis, ni de la república, ni de Pablo Iglesias y Podemos, está todo pensado, no os penséis lo contrario. Por cierto, Salva necesitaba renovar la equipación de la selección y me la he traído de Primark por 7 €.
Nos vemos la semana que viene, a ver si mientras voy aclarando mis ideas y esta empanada se me pasa por fin. Besos. Inma 

5 comentarios:

Ella dijo...

¡¡¡Bieeeen!!! ¡Alejandra ya tiene carrito! ¿Al final Bugaboo? Bugaboo tiene una capota Soft Pink(rosa bebé) que es ideal... Ay, qué ganas de verlo... ¿El chasis será en plata o en negro? ¿Habrás cogido el típico y elegante All Black? Una pena que ya no haya base Arena, seguro que hubieras cogido esta. Ya nos lo enseñarás y ya te dije que te puedes unir al grupo de Facebook Bugaboo Manía España ;)
Un beso y ánimo con los días de médico.

Opiniones incorrectas dijo...

A mí me encantan la Inglesina rosa y crema (que resulta que la tiene la tía de mi novio guardada de su nena de siete años) y el Stokke en rosa (si no lo hay, en berenjena). Pero la Inglesina tiene que ser un pedazo de armatoste para subir en ascensor y meterla en el maletero. Además, un amigo que la tuvo tampoco me la recomienda. Así que creo que tendré un niño Stokke xDDD

Qué astutos colocando el día de la abdicación y la coronación del Preparao, es que no pudieron haberlo hecho mejor. Y la gente es tan boba que se la pela que se estén riendo de nosotros.

Inma (Málaga) dijo...

Ella sí es el bugaboo camel (arena) con la base negra.
Opiniones incorrectas aquí está todo estudiado, además si te fijas ahora la Leti sonríe más y parece que se compadece más de Felipe

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, me queda una duda ¿porque sacas la cuna de tu habitación cuando llegue el invierno? aguanta la cuna en tu habitación hasta que puedas, los niños no se traumatizan, al contrario.
Besos guapa.

Inma (Málaga) dijo...

No, Elena sacaremos la cuna cuando pase el invierno, por la sencilla razón que su hermano está como loco pensando en que su hermana va a dormir con él. Estamos pegando habitación con habitación. De hecho Salva estuvo en la cuna en nuestra habitación hasta los dos años.