lunes, 30 de junio de 2014

Comparativas

El viernes tocó de nuevo eco de alta resolución en el Materno, de ahora en adelante serán más frecuentes porque por mi problema tienen que mirar que la niña coja el peso que debe coger. Estas ecos se basan básicamente en mirar el tamaño de la niña y en ver que la sangre fluya bien por el cordón. El viernes nos encontramos con una doctora ecógrafa la mar de enrollada y simpática, tras ver que todo iba bien decidió regalarnos una imagen de la cara de nuestra hija, en un principio esas ecos no están para eso, así que tanto Tomás como yo sé le agradeceremos toda la vida y fue una gran sorpresa . 
Qué bien la vimos, qué ilusión, qué emoción y qué llorera encontrarte sin esperarlo esa cara taaaaaan guapa en el monitor, la vimos perfectamente, mucho mejor que en la imagen que os dejo que es además una foto de móvil del papel de la eco, con lo cual ha perdido mucho detalle. A mí, que no soy nada objetiva para lo mío, qué le vamos hacer, cada vez más me parezco a la abuelísima en eso, me parece hermosísima, y le encuentro mucho parecido con su hermano cuando nació, además esa naricilla que tanto nos gusta en el hermano creo que la hemos clavado otra vez, sólo faltan los ojos verdes y ya me veis por ahí babeando. Desde el viernes no podemos dejar de contemplar esa imagen, nos tiene enamorados, sé que aún faltan 12 semanas más o menos para descubrirla como realmente es y ver a quién se parece, pero de momento fantasearemos con lo que tenemos, tened en cuenta que nos ha pillado muy mayores y casi por sorpresa, porque pensábamos que otro niño no iba a poder ser, y chocheamos mucho, más de la cuenta.
Y ahora os dejo una comparativa para que juzguéis vosotros mismos si se parecen o no los hermanísimos.
Aquí Alejandra el viernes pasado en su semana 27 con 1200 gramos de peso aproximádamente:

Aquí Salva con minutos de vida, aún en el paritorio, yo les veo la misma cara, la misma frente, el mismo corte de cara y la misma nariz, sobre todo esa nariz tan requetebonita, ainsssssss, por cierto, yo di a luz con una bata de lunares rojos, no me digáis que en el Servicio Andaluz de Salud no hay arte pa´reventar, que batas verdes ni ná, aquí lunares que se ha dicho, sólo me faltaba la flor, ay que la flor más hermosa ya la tenía en mis brazos:

Y aquí Salva con tres días justitos la primera mañana en casa:

Y bueno, esta semana inauguramos la semana 28 y yo ya estoy empezando a notar el rigor del verano, que hasta la semana pasada lo llevaba muy bien, si alguna del norte me quiere acoger durante tres meses en su casa que se manifieste que me voy, porque llevamos un finde de terralito que tela, porfi querido levante vennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Besos. Inma

5 comentarios:

Unknown dijo...

28 semanas!!!!!! :O :O :O que rápidooooo!!!! Que ilusión ver esa carita :) besos y abrazos, que el verano te sea leve.

Rocío dijo...

Pues si que se parecen los hermanos, es asombrosa la genetica, en vuestro caso una muy buena genetica porque os salen dibujados.
Rocio
Muchos bsos

Opiniones incorrectas dijo...

Ohhh, ¡es preciosíiiiisimaaaa! Y se parece mucho a su hermanito :)

Maria dijo...

Como se parecen! Va a ser guapa guapa!
Vente pa Adturias que aquí lluvia y fresqui to pa regalar jjjj
Un besazooooooo

Naim dijo...

Vente conmigo, que aquí está fresquito fresquito y yo te iba a cuidar de maravilla!!
Pero qué bien se ve la foto de Alejandra, madre mía, que bonita!! y yo también le veo mucho parecido a su hermano. Un besazo