lunes, 28 de abril de 2014

Tirando de rebajas

Ainsss cuántos días sin pasar por aquí, pero los preparativos del viaje y la boda me tienen de aquí para allá sin parar, bueno más bien mi madre. He vuelto a cambiar de tocado, menos mal que la dueña de la tienda es más apañá que las pesetas y me ha dejado, ahora es una opción más conservadora porque la primera me había pasado de loca, sería cosa de las hormonas, digo yo. Ya estoy casi a puntito para el evento, pelo cortado y teñido, eliminación masiva de pelos de toas partes y careto a punto tras sesión intensiva de exfoliación e hidratación. Y esta misma tarde comienzo a preparar las maletas tranquilamente lista en mano.
Ya estoy a puntito de estrenar la semana 19 y a la vuelta del viaje ya me confirmarán el sexo del bebé, lo estoy deseando. Además ya estoy bien de la infección y casi todas las molestias de los primeros meses han desaparecido, menos mal, poco a poco voy siendo yo, porque con tanto achaque de preñada estaba fuera de cobertura.
Pero ahora hablemos de lo que nos gusta, vamos de trapos, y os enseño un look para este verano la mar de estival con una combinación de colores, blanco y gris, que es de mis preferidas. Pero además es un conjunto que ha salido muy bien de precio, entre otras cosas porque la camisa de vichy y cuello mao es de las pasadas rebajas de invierno y me la traje de Gocco a menos el 50% por tan sólo 13'48 €. Son de esas cosas con las que te topas sin buscarlo y se te enciende la bombilla al momento. Creo que a partir de ahora tiraré más de rebajas con dos a los que vestir y siendo taaaaaan caprichosa como soy. El resultado creo que es muy resultón y económico.
El look lo completan bermuda blanca de Mayoral (del año pasado) y lonas blancas de la zapatería de mi prima.
Besos. Inma 

1 comentario:

Rocío dijo...

Ay que ya llevas la mitad, que bien, estoy deseando que nos digas si es rosa o azul. Pon fotos de la boda por favor que te queremos ver con tocado y yo también tengo esa camisa, cuando te la vi hace unos meses sali corriendo a por otra para mi gordi.
Rocio
Bsosss