lunes, 14 de abril de 2014

Planes

Ya pasó el domingo de ramos y nosotros estrenamos, claro que estrenaremos,  aquí hay un dicho que dice "en domingo de ramos quien no estrena algo se le cae la mano", de siempre en mi casa se ha estrenado algo ese día, una rebeca, unos calcetines o hasta unas bragas,  pero algo simbólico más que nada. Hasta que no tuve blog y empecé a conocer gente, principalmente del norte, no me di cuenta de la importancia de estrenar en ramos que se le da en determinados sitios de España, en Málaga esa fiebre no se lleva mucho, más bien nada. Como os decía estrenamos, pero estrenamos bañadores, decidimos pasar la tarde en la playa, que la tenemos a dos calles y además tenemos que coger color que la boda de tito Juan ya está ahí. 
Blanco nuclear
El bañador es de un outlet de Charanga tiradito de precio
Domingo de ramos espectacular, lo normal aquí por otra parte
Haciendo la croquetilla, traía arena hasta en el cielo de la boca
Por lo demás la semana se presenta tranquila y mis planes se resumen en unas pocas de líneas:
-más playa para coger más color y abandonar el color pajizo que tengo, espero que no se quede en eso, en planes 
-buscar unos zapatos para el chavalín para la boda, menos mal que por fin habemus tocado tres meses después de empezar a buscarlo y creo que se me ha ido la pinza, ya lo veréis, ahora me arrepiento, pero a lo hecho pecho 
-trabajar hasta el miércoles 
-recoger los regalos que mi hermano y mi cuñada darán en la boda, y que sólo puedo decir que son 100% malagueños e ideales de la muerte 
-bajar a ver a mi Cristo de la Buena Muerte y mi Soledad de mi alma el jueves santo y Servitas el viernes, ainsss con lo que yo era que no me perdía traslado, salida o encierro y ahora mis salidas semanasanteras son contadas, cosas de la vejez......... 
-preparar un discurso de boda, a ver si me viene la inspiración porque estoy en blanco, pero quiero algo divertido y entrañable, anda que no he visto yo pelis americanas ni na 
-aprovechar que viene mi comadre Mari de Córdoba para que me corte la melena a lo Rosario Flores que tengo y que me la deje a lo Duquesa de Alba y posiblemente pegarnos un homenaje y dedicarnos por unas pocas de horas al "chopintur"
-"jartarme" a torrijas de mi madre que ya le he dicho que me las haga, total mi panza ya es imparable 
-descansar, descansar y descansar
¿Y vosotros?
Besos. Inma 

6 comentarios:

Epesse dijo...

Niña, por mucho que te corten la melena qué más quisiera la de Albal que tener ese pelazo tuyo. Ni por asomo. Y jártate a torrijas, no te salga el niño con una torrija en la cara.
Por cierto, ya he visto la mantita en el Kilo. Cuando quieras, me dices.
Besos.

Rocío dijo...

Inma que envidia tan grande me da veros en la playa, joooo que yo también quiero. En mi pueblo si hay tradición de estrenar y arreglar mucho a los niños. Pues nada veras como el discurso te sale perfeto y vas muy guapa con tu tocado, ya nos enseñaras fotos.
Rocio
Bsossss

Naim dijo...

En Abril y en la playa...........eso es un lujo niña!!! y cómo se lo pasa Salva!! jejeje
Mis planes........pues trabajar, que a mí no me valen fiesta ni nada de eso.. Toca currar. Y si tenemos ganas montaremos unas estanterías jejejee. Ah, y comprarle el regalo de mi ahijada, que eso me mola más. Eso de ir a comprar vestidos.......mola y mucho.
Un besin y feliz Semana Santa.

ESTHER dijo...

Ohhhh qué envidia ¡¡¡yo también quiero playita!!!!.

Salva se le ve disfrutar de lo lindo ¡¡¡está muy mayor ya!!!.

A disfrutar de estos días de vacaciones y primeros de playita.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Con Olor a Bebé dijo...

Nosotros nos hemos ido a pasar la semana a Portugal (Cascáis, Sintra y Lisboa)y menos ayer,hemos tenido también un tiempo estupendo toda la semana.

Qué chulada ver fotos ya de buen tiempo y playita.

Qué tal llevas la barrigocha??

Un beso grandote. Lara

CON OLOR A BEBE

Opiniones incorrectas dijo...

¡Tú sí que sabes hacer planes!
Un besazo!!!