lunes, 7 de abril de 2014

No es Aden+Anais pero es Bimbi que es "madinspain"

Menudo ajetreo llevamos afortunadamente. Este fin de semana para más inri hemos tenido entrega doble de cumpleaños, uno el sábado y otro el domingo, creo que por un tiempo los cumpleaños se han terminado, o eso espero, por el bien de mi economía.
Respecto a mí estoy a puntito de estrenar la semana 16 y tanto el peque como yo estamos estupendamente, ya estoy empezando a notar unas cositas raras en mi vientre, aunque no son patadas propiamente dichas, por el momento todo va saliendo bien: estado de mi sangre perfecto gracias al chute mañanero de heparina, azúcar bien, hierro más que bien, anemia cero, tensión perfecta, un kilo menos, todo bien salvo el tiroides, con lo cual además debemos visitar al endocrino. El pliegue nucal de la criatura medía lo que debía medir y para mi edad me ha salido un riesgo muy bajo para síndrome de down y para síndrome de Edward. Un alivio muy grande pues saliese lo que saliese en la analítica tomamos la decisión de NO realizar ninguna otra prueba más. Respeto la decisión de cada cual, sabéis que soy muy liberal, progresista y muy respetuosa con lo que decida cada cual, de hecho siempre defenderé el derecho de la mujer a decidir libremente y con seguridad, pero YO, como persona individual, tengo mis reservas personales en determinados temas y jamás daría un paso semejante, ni tan siquiera ronda por mi cabeza pensarlo, porque jamás me lo perdonaría como madre y como mujer, y no soy quien además para aconsejar a nadie, que quede claro, es un tema tan duro, doloroso y complicado que se tome la decisión que se tome hay que respetar, pero si me preguntan qué haría YO lo tengo muy claro y siempre lo he tenido, con 20, con 30 y ya no digo con 40.
Y en cuanto al sexo del bebé pues el caballero (o la señorita) no se dejó ver "la cosita" la semana pasada, tenía las piernecitas cruzadas, mira qué chulo él (o ella), genio y figura, en la eco de la semana doce el médico apostó claramente por un sexo pese a ser muy pronto, la semana pasada en mi semana 15 iba con la ilusión de que me confirmasen lo que el doctor me dijo y nada, tendremos que esperar para confirmar al 9 de mayo que tengo eco de alta resolución. 
Y cambiando de tema pues ya he empezado a comprar algunas cosillas a la criatura, en colores muy unisex y caprichitos más que nada, porque tengo de Salva una canastilla impresionante propia de un príncipe con mucho blanco, beige, camel y por supuesto algo de celeste, con lo cual aprovechable en caso de ser niña, basta con cambiar los lazos de color. Una es muy "fachon", a más no poder, lo llevo en la genética, así que cuando las famosas muselinas Aden+Anais se pusieron de moda yo suspiraba por una aunque no tuviese ya un bebé, de hecho os hablé de ellas hace un año aquí , lo que demuestra que una es "fachon" y loca a partes iguales, lástima que con Salva no supiese de su existencia.
En mi búsqueda por Málaga de una muselina Aden+Anais no encontré nadita, de hecho ya estaba pensando en hacerle el encargo a la cuñá en Barcelona. Peeeeeero las chicas de Baby Solete (C/ Ayala, 47, Málaga) me tenían una sorpresa guardada con las muselinas de Bimbidreams, que no son Aden+Anais pero son "madinspain", son exactamente iguales, 100% algodón, con un tacto magnífico, 120x120 cm y con un estampado y un colorido que me pirran. Y evidentemente entre un producto ultra-mega-fachon internacional y un producto ultra-mega-fachon "madinspain" de similares características me quedo sin duda con lo nacional, que una es muy patriota y tira pa lo suyo, que el país hay que levantarlo.
Me traje esta muselina de estrellitas en color topo y gris, super unisex, super chula, super mona y todos los super-super del mundo:

Tiene muchas utilidades como veis en el recuadro de abajo, pero como arrullo para envolver al bebé es ideal, me la llevaré al hospital para envolverlo ahí pues es un tejido muy transpirable, porque además al nacer en septiembre aquí hace aún demasiado calor para una toquilla o manta, así que super ideal además, y ya no digo nada para la lactancia lo bien que viene al tener un tamaño lo suficientemente grande para no ir enseñando al mundo los pimientos fritos que se nos quedan por tetas.
Utilidades de estas muselinas
Ejemplo gráfico de cómo envolver al bebé con estas muselinas
Eso es todo por hoy, besos y feliz lunes. Inma 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo desde hace mucho y me encantas, pero hoy no puedo estar más de acuerdo contigo, pienso como tú, jamás me perdonaría hacer algo así. Enhorabuena por ese bebé y sigue así.
Ana P.

Rocío dijo...

Recuerdo esa entrada del año pasado, aunque no puedo ver el enlace ahora, recuerdo que pense yo también que pena no haber conocido antes esas gasas. Pero para el próximo están en la lista seguro. y por vuestra decisión os felicito, hoy dia te encuentras justo lo contrario.
Rocio
Bsosss

MadreYMas dijo...

Ayayayyyy, que me dices? Parece niña entonces?
Yo es que estoy encantada con mi lechon...
Me alegro infinito de que las pruebas hayan salido bien!!!
La gasa me encanta! Y si es española, más aún!
Bss

Inma (Málaga) dijo...

Ana gracias y manifiestate más, que si no no os conozco.
Rocío tú eres de las mías.
Madreymas niña precisamente no parece, jajaja

Con Olor a Bebé dijo...

Me encanta la muselina y creo que vas a darle muchísimo uso.
Yo le tuve dos a Mateo y se las use hasta no hace mucho.
Besiños grandes, Lara

CON OLOR A BEBE