miércoles, 30 de abril de 2014

Lo disfrutaremos a tope

Pues sí señor, nos marchamos unos días y lo disfrutaremos a tope, entre otras cosas porque es la boda de tito Juan. Pensamos disfrutar de todo, del viaje en AVE toda la familia en tromba cual gitanos, de nuestra estancia en Barcelona donde pensamos hacer turismo, de Lucía que nos morimos de ganas de verla, de esa boda en una masía, de todo. Esta escapada bodil será como unas minivacaciones, esas vacaciones que este agosto no tendremos por la sencilla razón de que en agosto estaré a un mes de dar a luz y como que no es plan de ir paseando barrigón por el mundo, mejor en casa y en la playita, aunque una escapada a un hotel cuco cerca de casa en TI no la descartamos, en la costa de Motril o Almuñecar lo más lejano, pero siempre Mediterráneo, of course, no hay color, Mediterráneo forever. 
Ya está todo preparado para salir pitando, lista en mano he hecho las maletas, no se nos podemos olvidar nada, estamos a 1000 kilómetros de casa: maquillaje, cremas, perfumes, ropa para la boda,  ropa para el resto de días, medicamentos míos, zapatos, pijamas, documentos, y por dios el discurso, que no se me olvide, ni los regalos para las invitadas que los llevamos desde aquí, ni el tocado, con lo cansina que me he puesto con el tocado. Ufff cuánto estrés. Y mira que es difícil hacer la maleta con todo lo necesario para varios días sin que parezca que te llevas la casa a cuestas.
Y para las curiosas os dejo con nuestros atuendos bodiles. El look de Salva me encanta, mi madre me ha dicho que porqué no le pongo el pantalón igual que la chaqueta, simplemenete porque no, ya me gusta verlo de otra forma, más desenfadado, sin ir tan encorsetado ni taaaan clásico. La chaqueta es azul marina de BASS 10, es una cucada y es lo que iba buscando al no tener un corte excesivamente clásico, las chaquetas clásicas me aburren y no me gustan lo más mínimo en un niño, esta chaqueta es de 3 bolsillos, muy estrechita y con dos rajas detrás. No es amor de madre, pero le siente como un guante, y es que el que tiene porte, tiene porte aunque le pongas un saco de papas, la foto es muy mala, lo siento y no se aprecian para nada los detalles de la chaqueta:
Chaqueta de Bass 10, pantalón corto de Neck&Neck, camisa made in Italy, medias de canalé en azul marino de Gocco y mocasines de ante azul marino de Brotes
Y aquí un detallito de lo que yo llevaré, un vestido de gasa a la rodilla muy vintage, de lunares y como buena andaluza veo un lunar y se me ilumina la cara, con escote asimétrico algo fruncido, es un vestido muy favorecedor e ideal para una boda de mañana en una masía en mitad del campo como será, el tocado es prácticamente igual al color de los zapatos y el clutch, pero el flash de la cámara lo ha subido de tono y me ha sacado cada complemento de un color diferente, pero en mano son iguales. El broche antiguo, los pendientes y el anillo son de plata y perlas:

La semana que viene nos leemos y ya os contaré, de momento Barcelona nos espera. Besos. Inma 

6 comentarios:

Epesse dijo...

¡A disfrutar! Y a salir guapos en las fotos...

Rocío dijo...

Me gusta muho como ireis, haz muchas fotos para que os veamos y disfrutar de estos días.
Rocio

Arya Forel dijo...

Pasarselo bien y disfrutad mucho!!!!

Naim dijo...

Buen viaje!! que lo disfruteis a tope!!! Vais a estar guapisimos, me encanta el look de Salva y el tuyo!!!! y esos super taconazos!!
Enhorabuena a los novios y lo dicho...a disfrutar!! Muaksssssss

Unknown dijo...

Que bonito lo que llevarás :)
Me encantan las bodas!!!
Que disfruten mucho. Un abrazo

Maria dijo...

Inma los looks de los dos tienen muy buena pinta estareis preciosos. Barcelona es muy bonita a mi me gusta mucho pasear por ella y eso que he ido infinidad de veces. Y buen destino el de verano jajjjj.
Disfurtad mucho y te esperamoss a tu regreso