lunes, 24 de marzo de 2014

El primer capricho de la temporada

Antes de empezar con las primeras compras de la temporada os pido perdón por estar una semana entera sin pasar por aquí, pero nuestra vida social es muy intensa y mi cuajo muy grande. 
Ya estoy en la semana 13 de embarazo, a puntito de enfilar la 14 y como la que no quiere la cosa se ha ventilado un tercio del embarazo. No lo quiero decir muy alto pero parece que voy mejor, ese sueño tan malo parece que va mitigando y esa angustia indescriptible que se me ponía en la boca del estómago cada tarde y que no se quitaba con nada parece que también. De momento todas las pruebas van saliendo bien y mi panza ya es importante y apenas disimulable. Ya he comprado algunas cosillas unisex al peillo al que parece que le cuelga algo entre las piernas, no es seguro 100% pero el médico apuesta por ello, ya os contaré la semana que viene que tengo de nuevo revisión a ver si confirman. 
Mientras tanto mi día comienza cada mañana enfrentándome a mi mayor fobia, osease a las agujas, y es que cada mañana me tengo que poner en la barriga un pinchazo de heparina por aquello de la trombofilia. Hay quien hereda tierras, un título nobiliario o unos ojos verdes y yo una trombofilia gracias a un gen mutante, a que mola? Nada menos que 300 pinchazos me tengo que poner, eso mola más, creo que al hematólogo, muy enrollado por cierto, se le ha ido la pinza, bueno me los pone el esposo porque yo soy incapaz ni tan siquiera de mirar la jeringuilla, como dice él ahora tiene el poder en sus manos, la verdad lo hace como un profesional y con cariño y mira que mi fe en él no era mucha, máxime cuando me dijo "cari tú tranquila que yo sé pinchar, yo era el que pinchaba al Jimmy cuando estaba malo". El Jimmy era un pastor alemán que tuvo, y evidentemente ese comentario no me tranquilizó lo más mínimo, más bien todo lo contrario, me puso como ejemplo a un perro!!!!! Estas son de esa clase cosas que unen o se cargan al matrimonio para siempre, jajaja. Pero como os he dicho no lo hace mal, algunos días ni me entero y otros días joderrrrr si duele, y mi barrigón tras unos pocos de pinchazos ya no está visible, en cada pinchacito me sale un pequeño hematoma que va pasando por todos los colores propios de un hematoma, así que tengo una barriga en tecnicolor, no me quiero imaginar cuando llegue a 300 qué será, lo que está claro es que este verano no voy a lucir barrigón en la playa, mejor tapar las "heridas de guerra" y me he comprado en Primark un modelín de bañador muy de aquella manera que ya os enseñaré porque si dios quiere y el tiempo también tengo pensado empezar a ir a la playa en abril para ir cogiendo color, que para eso la tengo al lado y voy andando, no es por dar envidia eh, que es mera información. 
Por lo demás deciros que faltan poco más de cinco semanas para hacer las maletas y largarnos a Barcelona a la boda de tito Juan y tita Silvia, aún me falta el tocado y mira que empecé a buscarlo en enero, pero entonces el notición del embarazo se interpuso, me sumergió en un estado de atontamiento muy preocupante y todo lo demás pasó a un segundo plano. Se ve que dos acometidas importantes como macerar un niño en mi barriga y buscar ese tocado perfecto que lo tenga todo, pero sobre todo barato, no puedo llevar a la vez. Tenía mis ideas muy claras respecto al color del tocado,  sería color topo como el clucht y los zapatos, pero ahora estoy pensando en ponerlo rojo o frambuesa, teniendo en cuenta que el vestido es azul marino de lunares blancos, decidme qué tal lo veis o son cosas de embarazada loca trastorna por tanto pinchazo.
Y tras el rollo os presento el primer modelín de la temporada para primogénito, ainsss que creía que jamás diría lo de primogénito, qué ilu. Se trata de este pantalón corto realizado en una tela con unas vespas muy vintages y muy british, vi la tela por primera vez en Con olor a bebé, me enamoré, la busqué, la busqué y la rebusqué hasta que la encontré en las chicas de Nosolobaby, y aunque ellas en un principio se dedican a hacer fundas, capotas y bolsos para cochecitos, también tunean polos, camisetas, hacen pantaloncitos muy sencillos y alguna que otra cosa para las mamás a juego con su retoños. En una semana tenía el pantalón en casa con un acabado y una confección perfectos. Lo combinaremos con polo rojo o celeste, ambos de Benetton y con bambas rojas o azules, por cierto de Primark a 3 €, así que aprovechar. Aunque en un principio me inclino más por combinar con rojo:

Os dejo enlace a la web de Nosolobaby y a su Facebook, veréis qué fundas tan ideales con un toque muy chic hacen, por cierto, estoy enamorada de esta funda de globos para el buga, me rechifla,  igual se las pido a Hana y Laura.
Besos. Inma 

5 comentarios:

ESTHER dijo...

Ainssss nena cómo me veo reflejada con lo de la heparina!!!!!.

Yo prefería pincharme yo a que lo hiciera mi marido jajaja pero no veas lo mal que lo pasaba, pero bueno hay que pensar que es por el bien del peque.

¿Has dicho otro niño? Qué bien por Salva ¡¡¡va a disfrutar de lo lindo!!!.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Rocío dijo...

Me encanta esa tela de vespas, es ideal, y la funda de la sillita igualmente, diferente y original, me pasaré por la web, no la conocía.
Me has alegrado la mañana con el gen mutante y el perro Jimmy, no sabes lo que me he reido.
bsossss

Ella dijo...

¡¡jajajajajaja me parto con tu marido y su perro Jimmy!!

Me piiirra el pantaloncito de tu primogénito, combinado con rojo queda ideal.

Esa funda del Bugaboo es original a rabiar, yo la compraría sin duda jjj

Besos.

Inma (Málaga) dijo...

Esther eres una valiente, yo soy incapaz nivel coger la jeringuilla del cague tan grande que me entra, así que mi enfermero particular me las pone.
Rocío pásate veras que cosas tan ideales además tus gustos son muy parecidos a los míos, por lo que te gustará.
Ella pues cuando me dijo lo del perro no sabía si llorar, reír o salir corriendo. Esa funda tiene muchas papeletas para ser la elegida,fue flechazo total.

Naim dijo...

Qué cosilla da lo de los pinchazos en la barriga no? pero chica, es que tu tienes un arte pa contarlo todo!! Los pantalones me encantan y es que esa tela ya me gustó nada más verla y en todas sus versiones, pantalón, camisetas tuneadas, mochilas, bolsas meriendas, funda bugaboo....
Tienes un premio en mi blog. Muaksss