domingo, 9 de febrero de 2014

¿Y cómo se ha tomado la noticia del embarazo el mozo?

Con toda la naturalidad del mundo, como dándolo por hecho ya. Además con lo impaciente que es, tiene a quien salir, lo está llevando con tranquilidad, ha comprendido que es un proceso largo y que hay que esperar, menos mal, porque sólo me faltaba tenerlo preguntando a cada minuto "mamá ya?????".
Sabéis que estaba loco por un hermano, todos los días hablaba de tener un hermano, le tiene hasta los nombres buscados, tanto para chico como para chica, hace unos meses me despertó en mitad de la madrugada para preguntarme cuándo íbamos a tener un bebé y la semana pasada su seño me dijo que cuando en clase hablaban los otros niños de sus hermanos él siempre hablaba de una hermana, me dio tanta ternura y tanto sentimiento que se me saltaron las lágrimas, creo que el milagro se ha producido de nuevo porque sus deseos los ha convertido en energía que me ha transmitido.
Además me cuida mucho, tiene cuidado en no darme en la barriga, me tiene que dar todas las mañanas las pastillas de yodo y ácido fólico, cada dos por tres me dice que tenga cuidado no sea que mate al bebé, muy fino él pero es que es todo sinceridad, y aunque tenga el estómago revuelto y sin ganas tengo que beber agua o probar sus bocadillos, batidos y zumos acompañado por un "hazlo por el bebé mamá", es un chantajista adorable. Por supuesto le habla a la barriga y le da muchos besos, unas veces se lo pido yo y la mayoría lo hace porque sí y por sorpresa, y está obsesionado con meterme el dedo en el ombligo para tocar al bebé.
Respecto al sexo del bebé él quiere una hermana, lo da por hecho, aunque yo le he explicado que eso es una sorpresa como los paquetes de cartas y que vendrá lo que tenga que venir pues no podemos elegir, así que se conforma y me dice "bueno mamá si es un chico no lo vamos a tirar, a que no?? También lo vamos a querer y lo vamos a cuidar verdad?". Sí hijo sí, como si nos viene un monillo, yo ya no estoy para elegir. Adorable 100% y payasete también, menudo hermano más guay se va a encontrar el otro:
Besos. Inma

9 comentarios:

Mamen dijo...

Ajajajaa Ajajajaa lo de monillo me ha llegado al alma Ajajajaa Ajajajaa, Salva es un pequeño grande,que emoción!!!! Verás cuando llegue ay madre!!!
Tu cuídate, hazlo por el bebé mamá!!!
Um beso

marta dijo...

jajajajaja simplemente me meo, éste chaval es la leche, aunque yo no me quedé atrás cuando nació la mía, cuando fui a verla al hospital le dije a mi madre, a ver ésta es nuestra? porque si es nuestra nos la llevamos, pero si no ya la pueden quitar de aqui jajajajaja pobres... un besito enorrrrrrrrme!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, leyendo tu entrada me has hecho recordar esos momentos también vividos con mi hijo. El hermano mayor es un referente en la vida importantísimo, yo no lo he tenido, he sido la mayor y si lo que significo para mi hermana. Ahora lo veo en mis hijos y se tienen locura el uno por el otro, pero la admiración que siente la pequeña por el mayor es increible. Con Salva pasará igual, ya verás.

Rocío dijo...

Tengo debilidad por este niño, me parece de lo más gracioso y guapo que te puedas encontrar, me alegro por vosotros que ese bebe este en camino.
Rocio

Adelaida dijo...

Adorable tu niño. Y mira qué bien te va a venir tener a un cuidador (aunque sea en talla pequeña) para cuando estés ya de 7-8 meses y no puedas ni levantarte del sofá sin liarla. :p

Pues hala, déjate mimar por tu pequeño y cuídate mucho. Que siga todo bien y nos sigas informando.

Besos!

heather dijo...

Ayyyyy que bonito...que dulzura tiene Salva,"peazo" hermano mayor que va a tener ese bebé.

Ojalá no se le haga muy pesada la espera, Esther hace poco me dijo "mami el bebé porque no sale que esta tardando mucho" ,pobre no sabe la que le espera jajaja

Besotes reina

Opiniones incorrectas dijo...

No lo vamos a tirar jajajajajajajajajaja

Rec and Rewind dijo...

ay, pues no se que me pasa, debo estar sensiblona, pero me he puesto a llorar... que emoción, y también que bonito que sea tan consciente de que llegue un hermanito... Salva desde luego es un campeón y se nota desde ya que va a ejercer de super hermano mayor, protector y todas esas cositas... un beso muy fuerte

MadreYMas dijo...

Ohhh, que tierno!!!
Ya verás como le va a cuidar! Lo bueno de que se lleven más años, como nos ocurre a nosotros, es que los hermanos mayores se convierten en mini padres y sacan toda su madurez!!!!
Vais a alucinar.

Bss