lunes, 17 de febrero de 2014

Últimos coletazos rebajiles

Uffff está entrada la tenía pendiente desde hace semanas, pero los últimos acontecimientos en mi vida me han hecho retrasarla bastante, y es que la actualidad manda. Por otro lado tengo que espabilar, tengo el blog y el face muy abandonados pero es que la vida no me da más de sí con este sueño. Además el finde ha sido un no parar de comilona en comilona, eso sí, sin nada de cerdo por aquello de la toxoplasmosis.
Pero vayamos al tema de hoy, lo digo y lo redigo, las rebajas no son lo mío aunque parezca lo contrario, no es algo que espere ansiosa ni mucho menos, aunque si hay algo que me gusta y merece la pena por el precio no lo dudo, siempre y cuando cumpla las siguientes premisas, que yo soy mucho de premisas:
1. Que sirvan para hacer fondo de armario.
2. Que la talla sea suficiente como para que me sirva para la siguiente temporada, utilizar una prenda media temporada no me parece buena idea.
3. Que el ahorro sea considerable, mínimo un 40% o un 50%, si es más estupendo.
Hace algunas semanas me pasé por El Corte Inglés, mi pensamiento era no comprar nada pues ya había picado en las rebajas y os lo enseñé aquí, de hecho iba buscando algo específico para la boda de mi hermano, pero me topé, sin yo quererlo, con dos cositas que no podía dejar allí y que cumplen con las tres premisas anteriores.
Jersey de rayas azules y grises con coderas de Neck&Neck, de 39,99 a 16 € tras una rebaja de -60%:

Polo azul marino de Polo Ralph Lauren, tenía inicialmente una rebaja de -50%, a eso hay que sumarle un 20% adicional, es decir un -70%, de 60 pasó a 24 €:

Para mí Polo Ralph Lauren es la marca de polos por excelencia, tienen una clase que el resto no, y eso claro está hay que pagarlo a base de bien, por lo que siempre los compro en rebajas de una temporada para otra, siempre en El Corte Inglés donde la rebaja inicial es de -50% y siempre de manga larga, maniática que es una, los polos de manga larga me gustan Polo Ralph Lauren, mientras los de manga corta me gustan de Benetton y no sé porqué es esto así.
Besos. Inma

6 comentarios:

Rocío dijo...

JJiJi Inma me apuntaré tus observaciones para tenerlas en cuenta,por cierto gracias a ti voy mucho a benetton para cosas para mi gordo y a sfera para mí.
Muy buena compra.
Rocio
Bsosssss y ánimo con ese sueño que es pasajero.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Me encantan las dos.Básicos chic-chic si señora.
Excelente compra.
Besos y a dormir si es lo que te pide el cuerpo.

Con Olor a Bebé dijo...

Una buenísima compra ... dos básicos de armario a los que le daréis muchísimo uso.
Besiños grandotes, Lara
http://www.conolorabebe.com/

Rec and Rewind dijo...

Que envidia de rebajas... en México siempre son una kk, el 20% y solo el 50% en cosas de hace siglos... que vamso un año mas y son vintage... no te lo vas a creer pero ha sido leer lo de los polos y pensar es verdad!!!! Los polos benetton de manga corta me encantan y los de ralph de larga igual... es como si lo pensase desde siempre pero no era consciente... que tonterías me pasan... pero gracias por leerme el subconsciente!

Maria dijo...

Inma cuanto tiempo, va todo bien? seguro que te has quedado dormida jajajjjj. Cuéntanos algo cuando puedas. besos

Inma (Málaga) dijo...

María gracias va todo muy bien, es que la vida no me da más de sí, Jajaja