jueves, 27 de febrero de 2014

Cuidados durante el embarazo

Ahora toca cuidarse un poco más de la cuenta. Procuro comer más sano, andar más, nada de cafeína,  nada de alcohol,  aunque en mi caso es fácil porque hace años que no me tomo una cerveza entera o una copa de vino, además de no haber fumado jamás y nadie de mi entorno lo hace. 
Pero si en el embarazo hay que cuidar algo con ahínco para evitar las estrías esos son el vientre y las caderas. Desde el mismo momento que supe que estaba embarazada comencé a ponerme cada mañana tras la ducha el aceite de almendras dulces de Deliplus y desde hace unos días teniendo en cuenta el barrigón que ya poseo me pongo además cada noche el famoso y efectivo Trofolastin, con ambas cosas y usándolas de ese modo,  el aceite a la mañana y la crema a la noche, me fue genial en el embarazo de Salva y espero que ahora me vaya igual. Para vuestra información os diré que estuve dudosa entre el Trofolastin y la antiestrías de Suavinex pues varias profesionales me la recomendaron,  pero al final decidí no arriesgar y quedarme con lo que ya funcionó en su día y todo ello por 21€, teniendo en cuenta que el Trofolastin me lo traje de un Primor cuyos precios no tienen competencia. 

Precisamente con Salva eché un buen barrigón,  por lo que ahora no creo que sea menos, más bien más, de hecho ya va encaminada a ello. Así que malagueños y malagueñas si este verano sube la marea entre El Puerto de Málaga y la playa de La Misericordia cada tarde varias veces,  no es lo melillero que ha cambiado de hora y frecuencia, es la Inma que se ha metido en el agua con la consiguiente subida de marea a consecuencia del barrigón.
Por cierto, ya estamos en la 10+1, en uno días lo veré por primera vez. Como la que no quiere la cosa ya nos hemos ventilado una cuarta parte del embarazo, jajaja. Anda que no me quea na......
Besos. Inma 

5 comentarios:

Adelaida dijo...

Me alegro que todo siga bien, y lo del barrigón...con el segundo se nota antes y da la impresión que va a crecer...y crecer...luego por norma general se queda en una barrigota más o menos normal.

Eso sí, hay que cuidarse mucho, por dentro y por fuera.

Te recomiendo el aceite de almendras dulces de Primor, 100% natural, sin aditivos, mucho mejor (en mi humilde opinión) que el aceite de almendras de Mercadona

Disfruta de tu Salva, y de tu barrigota.

Besos!

Ella dijo...

¡Qué ganas tendrás de escuchar su corazoncito por primera vez!

Te aconsejo el aceite de rosa mosqueta de Weleda, te vendrá bien tanto a ti para las estrías como a Salvador por su piel tan delicada y preciosa.

¡¡¡Un beso grande y enhorabuena por tu embarazo!!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que envidia me está dando Inma........ si no fuera porque yo me paso los 5 primeros meses vomitando.......
Disfrútalo guapa y cuídate que es super importante.
Besos

Inma (Málaga) dijo...

Aida y Ella anotadas quedan vuestras sugerencias para cuando toque reponer. Gracias por comentar y compartir. Ella gracias por lo de la piel de Salva, delicada y bella a partes iguales.
Elena anímate, que en alguna ocasión te he leído que quieres otro. Gracias por estar siempre.

Unknown dijo...

ainsss, Inma, me das envidia, sana, pero envidia, jjjj.
Ya verás Manuel que reguapo nos va a salir.
Respecto a las estrias yo no tuve ninguna y me cuidé poco ese tema, pero no soy de estrias.
abrazzoss