jueves, 17 de octubre de 2013

Las primeras cosas que cayeron allá por julio

Uffff qué lejano parece julio.......
Efectivamente estas son las primera cosas de otoño-invierno que entraron en el armario de Salva allá por julio. Mi madre se espanta cuando me ve comprando cosas de invierno en julio y de verano en febrero. Que conste que a mí tampoco me gusta. Una locura, pero así funcionan las cosas ahora, en esta vorágine consumidora estamos todos metidos en mayor o menor medida, o por lo menos todos aquellos que nos gusta la moda, ya sea infantil o no. 
Y sigo con mi madre, que ella es muy acaparadora, bueno más bien es omnipresente, me cuenta que en sus tiempos mozos las rebajas de verano empezaban después de la Feria de Málaga, a partir de la segunda quincena de agosto, que la ropa de invierno no estaba en las tiendas hasta que no hacía frío y la de verano igual pero con el calor, por lo menos en Málaga. Sin embargo ahora tenemos rebajas extraoficiales casi desde mayo, en enero tenemos avances de verano y en junio de invierno, reflejo todo ello de la rapidez con la que va este mundo de locos.
Uffff qué reflexiva estoy, con lo poco que a mí me pega eso, pues nada, pasemos a las frivolidades rápidamente y volvamos a las compras de julio, que son la camisa cuello mao de cuadros morados, crudos y azul tinta, el jersey morado y los calcetines, todo de Gocco y cumple con las premisas fundamentales, es decir, buen precio, resultón y combinable:
-Aquí con los pantalones cortos, le va perfecto el azul marino(Gocco) por supuesto, pero también el gris (Gocco) o el camel (Neck and Neck):
-Y aquí con vaquero azul de Sfera:
Perdonar las fotos tan malas y ese fondo aún peor, pero sabéis como ando estos días, por cierto, ayer tarde le dimos un corte considerable de melena, desde que lleva el pelo largo, que ha sido siempre, porque yo a mi hijo jamás le meteré la maquinilla, me parece un horror, no se le veían tanto las orejas:
Ainssssss que ya no queda nada de sus rizos lindos, de ese pelazo encaracolao que hacía volver cabezas a su paso, buaaagggggggggggggg.
Besos. Inma
     

8 comentarios:

Rocío dijo...

Pero que guapo está pelado, pese a que ya no tiene rizos sigue teniendo un pelazo precioso. Mi gordo como tiene liso asiático pues me olvido de tirabuzones y caracoles, el pelo no le da para más.
Me gustan mucho las combinaciones, la camisa especialmente es muy bonita.
Rocio
Bss

Con Olor a Bebé dijo...

Tengo que decirte que me encanta Salva con el pelo más cortito como se lo has dejado ahora!!
Los conjuntitos que has hecho preciosos y la camisa me gusta especialmente.
Besos, Lara

Cayetana dijo...

Enamoradita me hallo de todo lo de la primera foto...
A ver si ese jersey llega a rebajas y se lo compro a Cayetano porque ahora me parece muy pequeño para él. Este invierno tocan peleles, cubrepañales, lazos, puntillas, conjuntos de punto y capotas jjj :)
Me encanta Salvador con ese corte de pelo, está guapísimo y pronto volverá a tener rizos. Yo tampoco le pienso pasar la maquinilla a mi Príncipe.

Besos!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Este chico está guapo de todas formas, con caracoles o sin ellos, aunque como bien dices de maquinilla nada de nada, jamás de los jamases, a mi es que me parece un crimen esos niños tan pelados.
En cuanto a la ropa combinaciones preciosas, la camisa de cuadros me ha encantado.
Besos

Rec and Rewind dijo...

que buenoooooooo, me encantan los pantalones cortos, y que difícil es encontrar unos que les sienten bien, por lo menos a mi hijo que es taan delgado (no sale a la madre) que todos le quedan enormes!!!! gracias por el tip!!!!! Esto te lo copio...

Inma (Málaga) dijo...

Rocío, Cayetana, Lara y Elena gracias por lo que respecta a Salva, la maquinilla nunca!!!!! Y la camisa es preciosa, no me extraña que os guste a todas, de todas formas Cayetana aprovechate y ponle a tu hijo cosas de su edad, que crecen rápido y después lo que no le has puesto como que es imposible hacerlo, aprovecha al máximo la ropa de bebé.
REc&Rewind un truquillo para los pantalones cortos para que no le queden tan enormes, pq mi hijo es también muy delgado, es una talla menos, al ser corto no hay problemas con el largo.
besos. Inma

zuri nieto dijo...

QUE HAS HECHO QUEEEEEEEEEE???????
Como le cortas esos rizos tan lindosssssss???????....
ainssssssss....menos mal que crecen si no!!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Zuri que ya no le quedaba nada de rizos, buagggggggggggggggggg, que ya lo único que tenía eran pelos de loco. Besos guapa y gracias por estar siempre ahí!!!