viernes, 15 de marzo de 2013

La fiesta de los 5

Definitivamente estoy muy mayor, pero mucho, mucho. No os podéis imaginar lo hecha polvo que estaba al otro día del cumpleaños, me dolían hasta las pestañas, pero es que desde las siete de la mañana danzando hasta las once de la noche que terminó el Barça-Milán y que abandonamos el local donde celebramos la fiesta de los 5 años es mucha tela para mí.
Pero mereció la pena, por mi príncipe guapo lo que haga falta, el día que se case le paralizo media ciudad, terminamos muertecitos, pero felices de la vida, encantados con todo, empezando por el local, que está cerca de casa y cuenta entre otras cosas con un parque de bolas con tobogán para los niños, así como con una inmesa pizarra que hizo las delicias de todos, chicos y grandes. Como siempre hubo comida para varios cumpleaños, mi madre y mi marido (ambos capricornio y unos buenos anfitriones) están obsesionados con que nadie se vaya con hambre y todo les parece poco. Pues venga, comida y bebida pa to dios.
Debo dar las gracias a mis niñas que se arremangaron y me llenaron las mesas, pues cada una trajo de casa algo, mi madre sus tortillas de patatas perfectas, hacer tortillas de patatas bien es un arte no lo olvidéis, sus famosos y riquísimos canapés que no faltan en ninguna celebración familiar que se precie y sus tartaletas de ensaladilla de pimientos con atún para acompañar a las tortillas; Rosi, además de ser una de mis mejores amigas, es mi peluquera y es también la cuñada del padrino de Salva, me vino con tres empanadas caseras de pollo y pisto que estaban ummmmm, no me sobró nadita para el otro día, ainsssss, qué penita; Toñi, la madre del padrino, trajo mi ensaladilla preferida hecha con queso, maiz, pasas, piña y mahonesa, probadla porque está de vicio; y la tata Dolores se encargó de dos de las cuatro tartas. Con estas niñas, todas ellas geniales cocineras, da gusto organizar lo que encarte y el éxito está asegurado. Yo me limité a poner las bebidas, la ensaladilla rusa, los bocadillos y sandwiches, además de dar vueltas de un lado para otro mandando y alternando que es lo que me gusta y para lo que valgo.
Antes de empezar
Por supuesto hubo buffet de tartas, exitazo total, hay quien repitió y hasta tripitió, la tata Dolores hizo una tarta de tres chocolates la cual decoró relacionada con el fútbol y otra de queso con frutas del bosque que fue una pasada, qué cosas más ricas por dios, las otras dos tartas fueron la que yo hice de galletas con natillas y chocolate y otra del Mercadona la mar de bonita con un Mickey vestido de la selección española del fútbol. Quien quiso probó las cuatro tartas, vamos al gusto.
Las tartas, en primer plano la de tres chocolates (izquierda) y la de queso con frutas del bosque (derecha), al fondo la de galletas con natillas y chocolate (izquierda) y la del Mercadona con Mickey Mouse vestido de la selección española de fútbol (derecha) 

Momento vela y "cumpleaños feliz" rodeado de sus amigos
El enano lo pasó pipa con sus mejores amigos, ese era el objetivo principal, que disfrutase el día porque 5 años se cumplen sólo una vez en la vida, y una vez más recibió un aluvión de regalos entre juguetes, ropas y dinero, no nos podemos quejar, ya os enseñaré algunas de las cositas que más me gustaron. Por supuesto hubo momento piñata:
Momento piñata, cogiendo lo que se puede
Con el botín piñatero
Eso es todo, bueno hubo mucho más, pero encontrar fotos donde no salgan niños es complicado porque había un montón. Besos y feliz fin de semana.
Inma

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Cómo moló!!!
Salva estaba riquísimo y la comida... mmm... ¡te quedó todo genial! :)

ESTHER dijo...

Madre mía 5 años ya!!!!!

Ufff el tiempo vuela!!!

Cinco años no se cummplen todos los días y se merecía la super fiesta que le preparaste.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Unknown dijo...

Ya decía yo que andabas "perdidilla" y lo que estabas era resacosa, ja,ja,ja....

Lo importante al fin y al cabo es que ellos disfruten al máximo, así que por lo que veo todos los esfuerzos merecierona la pena y bastante.

Un Mar de Besos

Tersina dijo...

Primero deserle felicidades al peque,está guapisimo!!!!

Y vaya fiestorra, por to lo alto,pues es lo que tú dices,cuando se case paralizais la ciudad!!!!

Besitos!!!!

Jirafa dijo...

Felicidades!! por estos peques lo que sea, verdad?
Besitos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Vaya fiestorro maja, si parecía una boda más que un cumple. ¡Me encantan las celebraciones de este tipo!! eso sí te lo curraste. Me imagino que el niño feliz.
Besos.

zuri nieto dijo...

Ohhh que Fiesta tam bonita Inma!!!...menuda amatxu tiene Salva!!