lunes, 18 de marzo de 2013

Cosas de la confianza/Regalos y más regalos

Y hoy tercera y última entrega relacinada con el cumple del chavalín deseado.
Hay un dicho que dice "la confianza da asco", pues yo creo que no. Cuando la confianza es buena y se preguntan las cosas abiertamente es lo mejor, nada mejor que te pregunten qué quieres, te gusta o necesitas que le regalen al niño. Ahí no cabe error para la equivocación, se acierta seguro con el regalo y todos contentos. Los que me conocen bien saben que soy muy delicada y que no pongo cualquier cosa al niño. Qué le vamos hacer, una es así, prefiero una camiseta de 5 € que me guste a otra cosa más cara que no me convenza. No os pasa?? 
Así que algunas personas de mi entorno más cercano (que me conocen tela y saben lo jodía que soy para determinadas cosas) siempre hacen eso, y una vez más para el cumpleaños del nene me preguntaron y yo les di detalles de lo que quería, incluidos color, talla y marca, para que no haya equivocación que valga. Así que estos fueron los regalos comprados siguiendo mis indicaciones precisas (no me digáis que no es facilitar el trabajo), por lo que se puede decir que ésta era mi lista de deseados:
La camiseta amarilla (el color de moda esta temporada) es de Bennetton y es de parte de las tatas Dolores y Paula y ya le tenía yo el ojo echado; el polo celeste de manga corta es también de Benetton y también estaba fichado, es de parte de mi vecina E, entre nosotras solemos preguntarnos qué regalar a los niños; el polo rojo de manga larga de Ralp Lauren es de parte de mi hermano JM y su mujer; y la camisa cuello mao azul de cuadros de vichy de Trtasluz es el regalo de mi prima C, ella siempre me pregunta qué le compra al niño, me conoce bien porque es como yo, parecemos más hermanas que primas en todito, incluido el físico, así que como me enamoré de esta camisa nada má verla y tenía pensado comprarla sí o sí pues se la pedí a ella y allá que se presentó como no podía ser menos (¡¡¡gracias loca!!!). 
También ha habido algunos regalos frikis, ya se sabe que en mi casa no pueden faltar los friki-regalos en ninguna celebración relacionada con el padre o el hijo. El niño pasa olímpicamente de cualquier tema relacionado con la ropa, pero si la camiseta/sudadera/o lo que sea trae algún muñecajo de los que le gustan entonces pasa a ser su prenda preferida de vestir y es capaz de dormir con ella, así que ahora una tandita de friki-regalos:
Cuando el niño vio la camiseta de Star Wars con su Darth Vader de su alma (la camiseta es de Benetton) se volvió loco, menuda fiesta le hizo y quedó claro para todos que es muy-bastante friki, así que mi prima A acertó de pleno con el niño y a mí no me queda otra que ceder de vez en cuando; después hay un par de camisetas de Spiderman, que no es Darth Vader, Batman o un Skylanders (sus preferidos) pero que tampoco le hace feos; y por último el friki-padre y yo le regalamos unas cajas de los marines espaciales del caos (el colmo del frikismo) que ya estaba rayante el niño con el temita, por unos segundos la fiesta pasó a un segundo plano y de buenas ganas lo hubiese dejado todo y se hubiese puesto con su marines del caos, pero reaccionó rápido, sus amigos también tienen mucho peso, eso sí, de vez en cuando venía a mí para que le enseñase las cajas, se conformaba con eso, tened en cuenta que esas figuritas miden si acaso 5 cm y hay que montarlas previamente pegando partes diminutas por lo que no pudo sacar nada hasta que llegó a casa.
Hubo muchos regalos entre juguetes, ropas y dinerito, un regalo que me sorprendió muy gratamente nos vino de parte de su compi G y de su madre, se trata de esta camisa cuello mao de lino con cuadros de vichy en blanco y en un rojo frambuesa precioso con pantalón corto blanco de loneta, ambas cosas de Mayoral, eso sí, el pantalón corto es demasiado largo para mi gusto, así que le daremos una considerable subida de bajos:
Por último, un regalo muy útil, de parte del padrino y su pareja, que se presentaron con unas deportivas Nike con super-refuerzo delantero (muy importante para no tener que tirar los tenis a las 3 semanas) y lo suficientemente grandes como para dejarlas para el próximo curso, acierto total también (¡¡¡gracias tortolitos!!!):
Por otro lado ya he devuelto algunos regalitos que no me convencían por otras cosas a las que sacaré mas provecho, así que lo digo una vez más, si regaláis, aunque el regalo sea de 3 € y nos de apuro, no olvidar incluir el ticket regalo por favorrrrrr, lo que cuenta es la intención, no el precio, además todo se agradece, ya sabéis, "es de bien nacidos ser agradecidos".
Salva y su mare de su alma se despiden hasta la próxima entrega. Besosssssssssssss



7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Me ha encantado ponerte cara!! No sé si antes habías puesto alguna foto tuya, pero eso tuvo que ser antes de seguirte porque yo no te conocía...
A Salva si lo conocía ya un poquito, de cuando aquella entrada en que nos contaste que lo iban a pintar. Sinceramente, ¡¡no puede ser más guapo!!...¿Tú cómo ves una diferencia de edad de 2 años? Porque vamos, si quieres hacemos un apaño: Mi niña y tu niño....Ja,ja,ja,ja,...
Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo en que ¡¡por favor, traigan el ticket regalo!! Porque yo soy como tú "muy especialita" en gustos y admito que no todos tenemos porqué tener el mismo. Mi único problema es que su cumple es en Junio y a esas alturas tengo ya solucionado el tema de la ropa de Verano, así que toda la ropa que me regalan está de más en el armario.
Pobrecillo Salva, cuánto tuvo que sufrir con los marines del caos, allí guardados y ¡¡sin poderlos coger hasta después!!!

Un Mar de Besos, que creo que hoy me he explayado bien.

Opiniones incorrectas dijo...

Cómo mola todo!!!
Salva se ha beneficiado :)
Los regalos elegidos por tí son muy bonitos y los friki regalos súper simpáticos jejeje los playeros están muy bien también.

Unknown dijo...

Me encanta... cómo crecen los peques, está guapíiiiiiiiisimo Besos. Clara

www.ohromeo-baby.blogspot.com

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Me encanta todo, no tendrás queja de los regalitos maja, te han surtido. Por otro lado encantada de ponerte cara, a ver si un día me atrevo y me dejo ver sin miedos. En cuanto al nene está precioso, y lo sabes.
Besos

los peques dijo...

pero que guapos.....mamás encantada de verte!!!! ponte más......me encanta el pelo de tu nano.....y la camisa de cuadros......es lo másssss

zuri nieto dijo...

Me encanta ESA última foto!!!!..estais GUAPOS GUAPOS!!

Anónimo dijo...

Qué peazo de foto, chulísima...y muy guapos los dos!!!