martes, 12 de marzo de 2013

Cinco maravillosos años

Ay dios cómo ha pasado el tiempo de rápido, cinco años después me sigue pareciendo mentira que estemos juntos y a veces cuando lo miro me sigue sorprendiendo y emocionando como las primeras veces, lo bueno cuesta, que nos lo digan a nosotros, pero lo estoy disfrutando como yo sóla. Tengo junto a mí un hombrecito que nos llena de felicidad y es lo más grande que ha venido a nuestras vidas. Nunca un nombre fue tan grande y significó tanto, lo es todo.
Me encanta pasear con él, charlar con él, dormir con él, buscarle parecidos con el padre, con mi padre o con la abuelísima, pero no os imagináis lo que se parece a la madre de mi padre, a mi abuela Chica de mi alma, no puede haber un parecido más estupendo y mejor, ni queriendo nos sale mejor, nos encanta reirnos hasta que nos duela la barriga y las sesiones de besos y abrazos colectivos son lo más, me encanta mirarlo y verlo hacer cosas, verlo leer, me encanta que sea tan feliz y tan encantador, tan disfrutón, tan imaginativo, tan simpático, tan arrollador, tan chulillo, tan friki cuando me pide por favor que cuide de sus marines, de sus orcos y de sus skylanders mientrás está en la calle, es tan él.
Un detalle que dice mucho de él es que le encanta el cole, hasta los sábados y los domingos quiere ir. El otro día hicieron una comida conjunta el colegio entero, alumnos y profesorado, a la vuelta en el ascensor me decía "mamá qué bien me lo he pasado", "te gustó mi vida?", "sí mamá, pero también me gusta trabajar en clase". Se puede ser más encantador??? Creo no. Y su lógica, dónde dejamos su lógica, otro día me dice "mamá tu eres del Barça porque eres una niña y yo del Madrid porque soy un niño", "y eso mi vida??", "papa dice que las niñas son del Barça y los niños somos del Madrid", y con el padre de la criatura qué hacemos?? Con esas comparativas al chiquillo no le queda otra opción.
Me encantan sus ojos, su pelo, su piel, su olor, su boca, sus dientes, sus manos, su culillo prieto, sus piernas largas, su voz, el hoyito de la mejilla derecha, el porte elegante, la nariz preciosa, eso, la nariz es tal vez lo que más me gusta, un día me vuelvo loca de amor del todo y me como esa nariz. Estoy locamente enamorada, y cada día más, es el hombre de mi vida y de momento yo soy la mujer de su vida, así que me aprovecharé de ello mientras dure.
Cuando te planteas ser madre nunca puedes llegar a imaginarte lo que se puede querer un hijo, es algo tan maravilloso, tan innato y tan bestial que no se puede medir, es imposible, y por eso nunca en la vida me cansaré de darle las gracias por venir a mi, por cada instante que me regala, por cada sonrisa, por cada vez que me dice "ay mi cara preciosa" y yo me derrito, por cada "mamá te quiero más tanto" que es el colmo del queré, por cada vez que sin venir a cuento me lanza un "te amo mamá" acompañado de una inmesa sonrisa, gracias por todo mi Salvador.

¡¡¡Felicidades amor mío!!!

Y tras las lagrimitas toca la fiesta, hoy es un día muy grande en mi casa como cada 12 de marzo, Salva cumple 5 preciosos años y los padres de Salva vimos cumplido por fin nuestro mayor deseo, así que estaremos de parranda hasta que el cuerpo aguante, que para eso nos hemos cogido el día libre.
Hemos empezado bien pronto, estoy en la cocina desde las siete de la mañana y os enseño casi a tiempo real algunas de las cositas que ya tenemos preparadas. Evidentemente la fiesta del cole se tiene que celebrar como dios manda, así que hemos llevado gusanitos para todos y hemos preparado unos gusanos de donuts (el señor y la señora gusano) que han sido todo un éxito y que hemos visto aquí, ha sido muy emocionante, Tomás y yo hemos ido a la hora del desayuno y le hemos cantado cumpleaños feliz junto con sus compis mientras apagaba la vela:
Gusanitos salados (8:45 de esta misma mañana)

Gusanos muy-muy dulces (en clase a las 10:45 de la mañana)
Después nos hemos venido Tomás y yo pitando para casa a seguir preparando cosas, entre ellas la ensaladilla rusa (eso que no falte nunca) que pondremos esta tarde junto con un picoteo de bocadillos, sandwiches, apreritivos varios, empanadas, canapés, tortillas de patatas y buffet de tartas. Os dejo que aún tengo que preparar la tarta de galletas con natillas y chocolate . Mirad mi ensaladilla rusa recién hechita, a que soy una artista (jajaja):
Besos para todos. Inma

17 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades para tu hijo Salvador !!! y también por supuesto para su mamá , es maravilloso ver como tus hijos cumplen años y que rápido pasa el tiempo!! todo lo que has vivido parece que fué ayer, por eso te digo que disfrutes mucho todas las edades porque no vuelven y son maravillosas, bueno (excepto la adolescencia) ,jajaja ,yo ya estoy empezando con el mayor a sufrir los primeros sintomas.
Un beso muy fuerte.
Elena


Epesse dijo...

Muchas felicidades a los tres. Un besazo.

susana dijo...

Hacia mucho que no venia por aqui... hoy me ha dado por volver y resulta que es el cumple de Salva,cosas del destino!! ais que mayor Inma... que rapido crecen y que guapisimo esta!!
Felicidades pequeño!! tienes unos padres estupendos y felicidades a vosotros tambien porque es el dia de vuestro deseado y porque creo que lo estais haciendo genial!!
un beso muuuy muuuy fuertee :)

Naim dijo...

Pero si yo pensaba que hacía 4, pero claro luego pensando......el mío hace cuatro este verano.......madre mía, si es que pasa el tiempo volando!!!
5 añitos ya!!!
Felicidades Salva, que pases un día muy muy feliz, aunque yo sé que eres muy muy feliz, pero hoy si cabe serás un poquitín más!! y vaya como te cuida mami eh???
Que disfruteis del día, muchos besinos de Lore y Naim

cristina dijo...

Felicidades para tod@s, no sólo para el protagonista sino tb para sus papas que tienen la inmensa suerte de haber disfrutado cada uno de sus 1825 días.

Pasarlo y disfrutar el día de hoy, 5 es una edad mágica y maravillosa.

Ese gusanito tambíén le tengo echado el ojo, es de los mío, más fácil imposible y con un sabor que sólo lo pueden dar los donuts.

Bicos a Salva y a la "enamorada"

Maria dijo...

Ainssss Inma lo que me presta ver estas imagenes, si es que te estoy imaginando toa nerviosa para que todo salga perfecto.
Felicidades Salva, ya eres todo un hombrecito, ainsssssss
Un besazo y a disfrutar muy mucho de vuestro dia hasta que el cuerpo aguante!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, que sepas que estoy llorando, se que tienes una conexión total con el chaval, y ya sabes que a mi me pasa lo mismo con el mío, es amor en estado puro por ambas partes, es pasión lo que sienten por nosotras y lo nuestro por ellos no tiene nombre. Y como bien dices aprovechémonos mientras seamos las únicas mujeres de su vida. Ufff que suegra más mala voy a ser!!!!!!!
Besos para esa belleza de niño y a disfrutarlo que está en lo mejor.
Por otro lado, no se cual es el problema pero sigo esperando la foto.
Besos

María dijo...

Muuuuuuuchas felicidades a toda la familia y disfrutar de la fiesta. Besos.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Muchísimas felicidades, Salva!
Disfruta mucho, guapísimo!
Cómo molan los gusanos de donuts xD

Marta Romea dijo...

Qué bonito lo que escribes! Con cuánto amor leo cada una de tus palabras! Sólo un hijo hace posible que te explote el corazón y que llores riendo.
Será un gran hombre, pues es un gran niño.
Besos de Marta.

Unknown dijo...

-Muchisimas felicidades!! 5 añitos ya! como pasa el tiempo ehhh. Espero que hayais pasado un gran dia. Besos

zuri nieto dijo...

Zorionak de todo corazón para ese campeón !,.. y a su amachu tambien ....como pasa el tiempo eh! Y cuanto se les quiere ....eso de que quiere ir al comeel tiende me suena por SARA tb....pero en cuanto se tengan que estudiar y las clases ya no sean juego verás ...veras quien quiere ir jiji...,me ha encantado la tarta gusano....uf que idea !,...y me has dejado con la boca agua pensando entera de chocolate ...jijijbuenas noches guapetona!,

Unknown dijo...

Ya voy con un día de retraso, pero muchííííííííísimas felicidades para el principe de la casa. Por supuesto que para sus padres también, pués por lo que nos cuenta era bastante deseado. Y...¿se puede querer más a alguien que a un hijo/a?
Espero que ayer lo pasaráis estupendamente, tienes que contarnos cuáles fueron al final las tartas elegidas (bufet de tartas).
Lo del gusano yo también se lo había visto a Baballa y me lo guardé para el cumple del Pececito, me pareció superoriginal y sencillo de hacer.

Un Mar De Besos

Laura García dijo...

Muchas felicidades!! Seguro lo habreis pasado en grande. Madre mia 5 años. Eso me recuerda que me faltan 3 meses para el cumple de mi peque,como pasa el tiempo de rapido

Laura García dijo...

Muchas felicidades!! Seguro lo habreis pasado en grande. Madre mia 5 años. Eso me recuerda que me faltan 3 meses para el cumple de mi peque,como pasa el tiempo de rapido

Inma (Málaga) dijo...

Gracias a todas, lo pasamos genial y hoy estamos resacosos.
Pececito en el Mar, precisamente como "El Deseado" se le conocía al principio y fue su primer mote.
Besos a todos/as. Inma

MadreYMas dijo...

Llego tarde, llevo unas semanas raras y estresantes!

Felicidades, Inma. No puede caber más amor en una entrada de blog.

Salvador es precioso y, si encima te dice esas cosas... no me extraña que te lo quieras comer.

PD: La rubia también tiene hoyuelo, y sólo en la mejilla derecha... jajajajaja!