lunes, 17 de diciembre de 2012

Voy como una moto

-Faltan 4 días para la gran inauguración de la sala de exposiciones.
-Faltan 5 días para que venga mi gorda, estoy loquita por verla y por aquí ya andamos todos revolucionados.
.....................
Estos días voy a mil, espetá, como se diría por aquí y sin tiempo de nada, antes de la inauguración y de la llegada de mi gorda tengo que hacer un montón de cosas además del trabajo diario, la casa, el niño y el esposo, entre ellas hacerme el bigote y las cejas porque ya confundo, en serio, ponerme el tinte pelirrojo-agresivo que me de fuerzas, además de intentar arreglarme/adecentar un poco estos pelos (los cuales me estoy dejando largos y tooodo el mundo "erre que erre" con que mi melena rizada más corta está mejor), terminar de hacer algunas compras navideñas, recoger las felicitaciones navideñas que este año entregaremos a los abuelos, titos y padrinos, hacer un bizcocho para la fiesta de navidad de la clase de Salva con un molde de árbol de navidad super total que he comprado, mañana toca comer con los compañeros del curro, aunque es en plan informal yo ya estoy mu mayó para tanto folklore, el miércoles viene la obra con la que inauguraremos la sala y toca distribuirla y colocarla lo que significa que habrá más de una discusión al respecto (eso sí, constructiva total aunque los gritos llegen a Despeñaperros por lo menos), los catálogos y las invitaciones a todo el mundo y parte de la galaxia ya están hechos, menos mal, eso sí, los medios de comunicación van a terminar conmigo, arreglar el traje de pastor, la fiesta de navidad del enamo, arreglar mis uñas y ponerlas bonitas, otra comida (también en plan informal) con las niñas del bus, tengo que encontrar un momento para quedar con mi profe M de la facultad para terminar de preparar una conferencia que daré en la facul una vez terminen las vacaciones de navidad y que ya no puede esperar más, etc., etc., etc.
Todo eso teniendo en cuenta que ayer mi madre me dejó KO pues me llevó con ella a ECI a hacer todas sus compras navideñas, toditas, del tirón, más de seis horas, y ella es..... es un poquito tranquila, vamos que se lo toma con toda la calma del mundo no sea que se equivoque en la elección, menos mal que mi santo padre vino con nosotras y me dio apoyo logístico y moral, es que un padre es un padre y el mío es muy grande además, aunque más de una vez me dijo "yo me voy para la casa y tú te quedas aquí con ella porque estoy jarto". 
Aunque ahora que lo pienso creo que se me va ha chafar la fiesta del cole el viernes por la mañana y dios sabe que no me gustaría porque pensaba pedirme la mañana libre y disfrutarlo con mi pastor, peeeeeero la catedrática de historia del arte y el director de un museo quieren visitar la exposición antes de la inauguración porque por la tarde les será imposible, y claro, cada cargo tiene sus cargas, yo como comisaria de la misma debo estar, además quiero tratar con la catedrática algunos asuntos muy importantes, entre otras cosas quiero, necesito, deseo volver a retomar la investigación, me lo pide el cuerpo. Y ahora es cuando me pregunto ¿Inma de verdad que estás cuerda???? Ainssss qué dilema, paso de la catedrática y del director del museo tan importante y que los atienda el jefe y me voy con el enano o cumplo con mi deber y por el que me pagan????? No estaría mal poder estar en varios sitios a la vez, a ver cómo lo arreglo, aunque eso sí, solo no se va a quedar, estarán el padre y los yayos, aunque mamá es mamá, ainsssssssss qué sentimiento de culpabilidad tan grande, aunque también puedo hablarlo con la seño y que me actúen a mi solita primero. Ya veré qué hago al respecto, pero casi seguro me quede con mi niño.
Ainssssssss, sólo tengo ganas de pasar la inauguración, ya sabéis lo nerviosa que todo esto me pone, los nervios me impiden disfrutarlo a tope y que sea el sábado 22 de diciembre a las tres de la tarde para tener a mi muñeca preciosa en los brazos y comérmela a besos.
Me perdonáis unos días????? Gracias.
Besos. Inma
PD1: en cuanto la sala de exposiciones esté lista con la obra colgada para inaugurar os pongo fotos, porque es máaaaaaaaaaas bonita mi sala.
PD2: la que pueda que no se estese tanto como yo.
    

9 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma no me estreses que yo estoy igual, voy a mil esta semana,comida de empresa, cena amigos, compras, peluquerias, ¡¡por Dios todo es esta semana!!, y el mio no va de pastor, pero va de paje ¡toma ya! pero el viernes cojo VACACIONESSSSSSSSSSSS. y porfi cejas y bigotes SIEMPRE a punto.¡¡me mondo contigo!!

los peques dijo...

jajajaaa yo también me he dejado el bigote para esta semana...qué vergüenza me doy ya!!!! madre mía...la cuanta a trás ha comenzado...4 días de nada!!!! qué nervios!!!!!!!!!!!!! vivan los pastores y los pajes....y las ovejitas y todo el belén!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Calma, mujer, ya verás qué bien sale todo ;)

la GLORI dijo...

¡ Me estás estresandooooooooo con solo leerte, INMA, hija ! La de cosas que tienes que hacer esta semana, pero como buena mujer que eres, seguro que llegas a todo.

¡ SUERTE y a por ellos que son pocos y cobardes, jejeje !

MUAAAAAAAAAAAAAAC

¡ Ah, me muero por ver a SALVA de pastor y a tu sobrinita que debe de estar ya para comérsela a bocaditos , reina !

ESTHER dijo...

Uffff nena si de leerte me he estresado hasta yo!!!!!

Menuda semanita tienes!!!!!

Intenta relajarte y estoy deseando ver las fotitos.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

ESTHER dijo...

Ainssss nenaaaa de leerte me he estresado hasta yo!!!!

Intenta disfrutar y relajarte un poquito.

Estoy deseando ver las fotitos.

Besitos,

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

mamidecarlota dijo...

Si te sirve de algo... HAS GANADO MI SORTEO!! Enhorabuena y un beso! Disfruta y mucho ánimo!!

Inma (Málaga) dijo...

Ay Ruth gracias!!!!! Qué alegría!!!

Maria dijo...

Madreeeee ya veo que no soy la única que va a 1000, casi me he sentido bien y todo comparando con todas las cosas que tienes que hacer...
Uffff y yo creo que me quedaría con el peque si se puede porque también las obligaciones hay que cumplirlas... Ainssss que difícil...
Un besazoooo y a disfrutar de las fiestas!