miércoles, 26 de diciembre de 2012

Resumiendo

No sabéis lo bien que me han venido estos días de descanso, lo necesitaba como agua de mayo, estamos disfrutando a tope de Lucía, que se va el viernes, ohhhhhhhh qué penita más grande, estoy negociando con mi hemano y mi cuñada para que me la dejen, pero me da que no hay negociación que valga. No llegó el fin del mundo (ufffff qué alivio), no me ha tocado la lotería, ni nada en el sorteo de Suana, pero bueno no importa, tenemos salud, trabajo y amor, así que mejor no quejarse y unos pocos de kilos también, porque menudos días llevamos de comilonas, es que estas madres nuestras hacen de comer para un regimiento y encima una no le hace ascos a nada.
Os resumo:
-Aquí mi pastorcillo, este año ha estado más colaborador a la hora de vestirlo, el año pasado fue a medio caracterizar, aunque él de todas formas intentó convencerme de que le pusiese el disfraz de Darth Vader. Menos mal que la fiesta de navidad del cole fue a nivel de centro y los padres sólo entramos a primera hora y nos largaron rápido, creo que a veces dios existe, con lo cual pude ir a trabajar sin remordimientos. Vino el paje real y le entregaron las cartas, cantaron villancicos a los más mayores, vieron la peli del reno Rudolf y el teatro que hicieron los mayores representando el nacimiento, una fiesta para que ellos disfruten sin ninguna clase de presiones de actuaciones a los padres, y lo veo estupendo, estupendísimo.
-Un año más Salvita me ha renovado el estocaje navideño, la verdad es que son las cosas que más me gustan, qué ilusión me hace verlo llegar con algo y por supuesto una vez más han ocupado un lugar preferente en la decoración navideña, a ver qué decís de ese "pedaso" de árbol, de esa felicitación y de ese Portal de Belén con esa estrella pintada de amarillo y con purpurina a kilos eh?? Pues eso, que viva la purpurina. 
-La sobri Lucía está que se sale de bonita y de graciosa, es la mar de simpática y mantiene unas "conversaciones" que son la leche, es una motivá enteramente, aunque a esta catalanomalagueña le gustan los brazos y la marcha más de la cuenta, además los brazos pero de pie, nada de estar sentado, tiene a quien salir no os creáis. Ainssss cuando fuimos a la estación del AVE a por ella y la cogí en brazos, ese olor, esa dulzura, esa mirada, esos ojos, esa piel, qué alegría, sólo nos faltaba para estar completos la BSO de Love Actually como fondo, cuánto amor en el aire!!!!! Por cierto, la fotito con la bufanda del Málaga que no falte, en el fondo tiene mucho de boquerona, aunqué es culé y con carnet heredado no os creáis.
-No os vais a librar de los looks de Salva, os dejo el del día de la inauguración de la Sala de Exposiciones (aunque sin relleno, cosa que no dice mucho, pero las prisas, el bullicio, todo, impidieron que quedase un momento para hacerle una foto al niño), el de Nochebuena y el de Navidad.
El día de la inauguración de la Sala de Exposiciones llevaba este conjunto, la rebeca camel con doble botonadura de Foque, el pantalón corto príncipe de gales de Lio Lio y la camisa beige cuello mao de Neck and Neck, los leotardo y los botines de serraje con cordones iban en marrón chocolate
En Nochebuena le colocamos el pantaloncito corto azul marino de topitos rojos de Trasluz (preciosísimo, a la tata Paula le encantó, me decía "tata qué estilazo tiene el pantalón"), la camisa rosa de H&M, el jersey rojo de Sfera, los leotardos y las botas acordonadas de serraje iban en azul marino

Para el día de Navidad le pusimos pantalón corto vaquero con tirantes de Brotes, camisa de cuadros de Sfera, rebecón crudo con coderas chocolate de Sfera, chaleco acolchado azul marino y gris, fulard a cuadros de Mayoral y botines acordonados de serraje y leotardos en marrón chocolate

Aquí ya sin chaleco y sin fulard, la chapita con la bandera de la Union Jack es de Sopa de Jengibre
-Evidentemente en Nochebuena hubo entrega de regalos navideños con la parte venida de fuera, Salva recibió el juego para XBOX de los Skylanders (de parte mía y de Tomás), algunas figuras más de Skylanders (de nuestra parte también y de parte de Mati la madre de mi cuñada Silvia de Barcelona que pasa siempre las navidades con nosotros), un Gormiti y una escopetaza o lo que sea de Nerf (de parte de mi hermano y de mi cuñada) y que gustó más a los mayores que al niño, había colas por cogerla.
No sabéis que jartura de Skylanders tengo dios mío, es su último descubrimiento friki y ya no hay otra cosa en el mundo, y lo peor de todo es que al padre le flipan más que al niño, con lo cual la cosa es aún peor y no se queda ahí en Papa Noel, noooooo, para Reyes hay otro pedido realizado de figuritas de Skylanders, una ruina total porque todo esto estaba fuera de pedido, pero cualquiera es la guapa que dice "NO" al padre entregado a la causa del niño. Como veréis los Skylanders le acompañan allá donde va, es más, hace unos días le compré esa camiseta verde de los Skylanders en Primark y hasta para dormir la quiere, mu fuerte.
-Por último, la inauguración de la Sala de Exposiciones el viernes pasado fue perfecta, un éxito de Sala y de exposición, nos acompañaron Tomás y el niño, mis padres, el hermano que tengo en Málaga y su mujer, Mati (la suegra de mi otro hermano) que acababa de llegar de Barcelona, la madrina de Salva que es doctora en historia del arte, profesores de la facultad, amigos íntimos, el alcalde, el concejal de cultural, la delegada de cultura en Málaga, muchísimos compañeros artistas del curro, periodistas, críticos de arte, la familia del artista que da nombre a la sala y con cuya obra se inauguró, amantes del arte, en definitiva la cream de la cream de la cultura malagueña, hasta la profesora de Salva vino con su marido y no veáis qué cara cuando Salva vio a su seño, al principio se quedó un poco así como diciendo "qué hace mi seño aquí??", inmediatamente reaccionó y salió corriendo hacia ella para abrazarla y darle un beso y es que la adora. Lo siento, no hay fotos, si os digo que yo no tengo ni una me creéis verdad? Pues creedme, muchos compañeros echaron pero se ve que aún están de resacón que esta mañana cuando llegué al trabajo no me han mandado ninguna aún.
-Mesas y más mesas repletas de todo, por dios, ya no podemos más, se me va a juntar la operación polvorón con la operación bikini de varios veranos anteriores que están aún pendientes de empezar, pero en mi casa es tradición poner sobre la mesa los dulces de navidad el 24 y no quitarlos hasta reyes, con lo cual la tentación está a la vista, muy a la vista, así que os dejo con mi mesa-camilla equipada como dios manda por estas fechas:

Definitivamente para el año que viene tengo que hacer entradas más cortas.
Besos y bienvenida creativeofdreams.
Inma    

7 comentarios:

Maria dijo...

Ohhhhhh que guapos los peques, me encantan las fotos!
Me chiflan los looks de Salva con las rebecas de lana, ese toque que le dan al look me chifla!
Y los Skylanders la primera vez que los veo,jjj, pero hay que complacerlos y por ellos lo que sea...
Me alegro que la exposición haya sido un éxito, te lo mereces por tu dedicación y entusiasmo con ella!
Un súper muakkkkk y Felices Fiestas!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bonitos están Salva y Lucía!
Me alegro muchísimo de que la inauguración fuera un éxito :)

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Madre mía qué guapo y qué mayor está Salva!!!

Este niño promete, tiene muchísimo estilo.

Me alegro que la exposición saliera perfecta.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Unknown dijo...

Que bonita la niña por dios!! está para comerla. Y Salva...bueno es que está guapo pero guapo de verdad y que mayor. Como siempre me chiflan los estilos que le pones. Feliz año para todos vosotros y un besazo

Rocío dijo...

Lucía es monísima, qué pegotín de nariz tiene.
Los looks de Salva me enantan, y ese pantalón de Trasluz es cierto que es precioso, cuando te lo vi hace un tiempo fui a por uno para mi pelotita.
Bsos.
Rocío

los peques dijo...

este Salvita está hecho un dandy.....apunta muy pero que muy alto!!!! que bien que todo haya salido PERFECTO!!!!! enhorabuena!!!

Laura García dijo...

Feliz año Inma!! Me encantan los look de Salva ya voy tomando yo nota para mi niño, aunque aun me falta el tiempo pasa volando. un besazo bien fuerte y nos leemos en este nuevo año 2013