lunes, 31 de diciembre de 2012

Por un 2013 infinamente mejor

Paremos un momento en nuestros quehaceres fiesteros y brindemos por ello
¡¡¡CHIN-CHIN!!!
Ainsss que ya se va el 2012, y empezamos el 13, el tercer año juntas en este blog, así que desde esta casa os queremos desear a todos un 2013 lleno, repleto, de cosas bonitas, donde se cumplan todos vuestros deseos. Os dejo con unas palabras que hace unos días me envío un compañero y que me encantaron y quisiera compartir con vosotros porque están llenas de optimismo ante el tiempo tan durillo que estamos viviendo, como veréis me niego a pronunciar la maldita palabara que está en todos sitios:

Malo o bueno todo pasa. Algo bueno habremos hecho, dado o recibido. Tiremos para adelante y deseémonos una paz interior y una serenidad que nos haga sentir felices y así veamos especialmente a quienes queremos.

Pues nada mis niñas, mucha paz interior, mucha serenidad y mucha felicidad para todos, os dejo, esta noche y mañana me toca a mí preparar las comidas y se celebrará en mi casa, así que ando medio loca entre solomillos al Jérez, patatas asadas, gambas que cocer, un pulpo a la gallega, una ensalada tropical y una ensalada César que preparar, además de jamón, lomo, patés y quesos varios que disponer, vamos que ahora mismo estoy de maru total. Ya sabéis lo que cenaremos hoy y comeremos mañana y los días venideros a modo de sobras.
Yyyyyyyyyy cuando me coma todas las sobras y todos los dulces de la navidad (porque no los voy a tirar) a dieta super-super-super-super estricta que me voy a poner para volver a ser la tía buenorra que era, ea, ese es mi primer y único propósito para el 2013. Tengo por ahí guardado los vaqueros estrechíiisimos con los que conocí a mi Tomás y hasta que no entre en ellos otra vez no voy a parar.
Ofú qué jartura sólo de ver tantas cosas esparcidas por la cocina que ya parece una feria y yo con ganas de colgarme el bolso e irme al bar a tapear en vez de ponerme al ataquerrrrrr, mi graciosa madre es lo que va hacer, en vez de venir a ayudarme, será posible??????? :(((
Pero antes de irme hasta el año que viene os enseñaré algo de lo que me pondré esta noche, iré muy informal porque estamos en casa, son este maxi-anillo y este "pintauñas" así como en un color púrpura, a que son monos e iré la mar de conjuntada? Ya sabéis, muerta antes que sencilla. El anillo me encanta, primero porque es maxi, muy importante, y segundo porque por 2 € de nada quién lo dejaba allí y es que el Primark tiene a veces cosas que están muy bien, otras dejan mucho que desear, para que nos vamos a engañar y además la ropa huele a almacenes chinos. Por cierto, el pintauñas tiene el mismo tono que el anillo pese a que parece más oscuro, pero no, clavaditos:

Hasta el año que viene. Sed muy felices y pasadlo pipa y si hay que ser malas, pues a ser malas, como dice el dicho "las chicas buenas van al cielo y las malas a todos lados". Pero malas con cabeza OK?!
Miles de besos.
Inma

9 comentarios:

Naim dijo...

FELIZ AÑO!!! os deseo lo mejor para este nuevo año, que lo paseis muy muy bien esta noche y por supuesto que estaremos por aquí otro año más!!(a ver si me paso más a menudo, dicho sea de paso, pero casi ni pa mi blog tengo tiempo)

En fin que disfruteis de la noche en familia, nosotros así lo haremos, sin hacer gran cosa, pero disfrutando cada momento con lo que la vida nos brinda......

FELIZ AÑO Y MUCHO BESOTES PARA TODOS EN ESPECIAL PARA SALVA!!! MUAKSSSSSSSSSSS

Opiniones incorrectas dijo...

Diviértete mucho, ¡¡¡y feliz 2013!!!

marta dijo...

Feliz año para ti también Inma!! como me encanta leerte, espero poder seguir asi un año y dos y muchos más!! un beso enorme y con esas cosillas que te has comprao, vas a ir monisisima!! muaaaak

Maria dijo...

FELIZ AÑO PICHURRIIIIIIII

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma, mis mejores deseos para este nuevo año, de corazón te deseo un feliz 2013, que sigas con tus éxitos profesionales y sobre todo disfrutando de tu estupenda familia a la que le deseo toda la salud del mundo. Espero nos veamos por estos lares a lo largo del nuevo año compartiendo nuestras pasiones y nuestras vidas.
Mil besos.
Elena

MARIA dijo...

Feliz año para ti y tu familia.

La queca de Claudia dijo...

Feliz añoooooooooooooooo Inma!!!. Espero que en el 2013 nos podamos ver por nuestra tierra.

Mil besos.

Epesse dijo...

Feliz año nuevo, y que este año tengas todas las cosas buenas que te mereces, que son muchas. Siento no haber ido a la inauguración, pero trabajaba y me fue imposible. Un beso muy fuerte.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

feliz año prince... entre regalo y regalo ahi voy pudiendo volver a mi rutina maravillosa de leeros.. y bueno yo como tu con los mismos propositos... y como soy mala pues me ire a todas partes jajajaa besos a mi pequeñin y para vosotros tambien. te quiero mucho ya lo sabes