lunes, 10 de diciembre de 2012

Mamá está jugando a las casitas: básicos de Benetton

Con Benetton me pasa como con Gocco, que cada día me gusta más, tiene unos básicos perfectos y si encima aprovechas las rebajas pues entonces triunfas como los Chichos. Con Benetton casi me he criado y son muchas las cositas que me compro, así que mi hijo no iba a ser menos.  
Para niños Benetton está genial, y más llegados a una determinada edad donde el círculo se reduce, la relación diseño-calidad-precio es bastante buena y cuenta con unos básicos ideales en todas las épocas del año: camisetas, polos, jerséis o sudaderas. Soy fan total del punto de Benetton, y aunque ya lo he dicho montones de veces en este blog, sus chándals son perfectos, lavan perfecto y tras una planchita suave se estrenan.
Pero hoy os muestro dos jerséis básicos, uno en azul petróleo del invierno pasado y otro en verde comprado en rebajas pasadas a menos el 50% por un precio de 11´45 €, a ver, así quién no tiene un jersey en condiciones??
Son perfectos para cualquier look, quedan geniales con vaqueros, chinos o pantalones cortos, así que os dejo con algunas propuestas la mar de sencillas y de casi low cost:

1. Con chino camel de Free Style y camisas de cuadros  de Ñaco (izquierda) y Sfera (derecha).
2. Con pantalón corto de pana gris de Gocco y camisa de cuadros de Ñaco.
3. Con pantalón corto de pana camel de Gocco y camisa de cuadros de Sfera, así es como iba el menda el sábado, la mar de requeteguapo.
4. Con pantalón corto de pana gris de Gocco y camisa de cuadros de Ñaco.
5. Con pantalón corto de pana azul marino de Gocco y camisa celeste tipo oxford de Lefties.
Besos y feliz comienzo de semana, no me enrollo mucho hoy que tengo que hacer la tira de encargos navideños.
Inma

2 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pero que apañaita eres!!! no en serio, es verdad que tiene una calidad muy buena, aunque no soy mucho de Benetton, el niño si que ha tenido algún jersey como bien dices para básicos de chico está genial, en cambio para la niña no me gusta.
Besos

Mis peques y más dijo...

Yo también he empezado a comprar más en Benetton desde que nació mi segundo hijo, y me gusta más para niño que para niña. Tengo varios jerseys de lana para este invierno como los de las fotos y estoy encantada!
Bss