viernes, 14 de diciembre de 2012

El rey de los orcos

Me he lanzado al frikismo de cabeza, creo que ya soy una friki total yo también, pero tiene su explicación lógica, este fin de semana voy con la frikipanda al completo al cine a ver El Hobbit, que es una parte más de El Señor de Los Anillos, concretamente es el comienzo, saga insufrible para mí donde las alla, es que no puedo, ni me gusta ni la entiendo, la verdad, pero lo mismo me pasa con Matrix o Star Wars y todas esas pelis extrañas que me aburren hasta decir "me quiero morir" y que tanto gustan al esposo y al niño.
Peeeeeero resulta que en El Hobbit el rey de los orcos no es ni más ni menos que mi Manu Bennett (Crixo en Spartacus, el gladiador más molón y del que se pirraba toda moza que pisaba el ludus provocando las iras lógicas de su ama, la mala-remala de la Lucrecia y ya se lía parda), y allá que voy yo a verlo aunque el esposo me ha advertido que saldrá caracterizado de rey orco y lo más probable es que me quede sin ver sus carnes morenas y no se parezca en nada a lo que viene siendo él, pero no me importa porque la esencia es la esencia, que para eso es el guapo entre los guapos desde mi punto de vista siempre eh?!, que esto de la belleza es muy subjetivo, siempre después claro está de mi Salva y de mi Tomashi, que ellos son  los primeros en todas mis listas, lo que no quita que una tenga ojitos en la cara y muy buen gusto en todos los aspectos, que para eso una estudió arte y eso te hace tener un gusto exquisito. Espero que casi 3 horas de insufrible película merezcan la pena.
El mozo en cuestión es neozelandés, y su nombre en maorí siginifica "pájaro", no es muy buen actor que se diga, vamos que un oscar no creo que le den, pero es mostrar su pechito y sus brazitos y creo que todo lo demás pasa a un segundo plano ¿o no? Y sí, me gustan del tipo cromañón, qué le vamos hacer, los de aspecto fino y delicado ainssssssssssssssssss, como que no, no y no, me dan grima, para aspecto fino y delicado ya estoy yo. Por cierto, Manu Bennet además de guapete y estar muy bien formadito tiene corazón y está muy concienciado con esto del cáncer de mama y ayuda a su mujer que lo padeció con 26 años en todo lo que puede. Se le puede pedir más al nene????
Otros guapos entre guapos (para mí) son el ex del Milán Paolo Maldini yyyyyyyyyyyyyyyyyyy David Beckham, uffffffffffffffffff David, que va una tan tranquila de "chopin tur" por el centro comercial que hay en la estación María Zambrano y se encuentra al Beckham haciendo posturitas, poniendo morritos y cara de malote en los escaparates del H&M y eso no puede ser, por Diorrrr, y a una se le escapa irremediablemente una sonrisilla y un suspirillo, ainssssssssss Beckham, qué haces con la Vicky hijo de mi alma, si hay en el mundo más mujeres que botellines?????
Por cierto, el esposo también tiene sus preferencias, que él también tiene ojos (ojazos más bien) en la cara y buen gusto, creo. Por un lado le gusta la culona-puretilla de la Jennifer López, las canijas extremas de Michelle Jenner y Sara Carbonero, la pava de Jennifer Aniston y su más preferida de todas es la sosa entre las sosas, la lacia entre las lacias: Charlize Theron, "su Charlís" según él, y es que yo a esta chica además de sosa y lacia la veo pobretona de pelo, vosotras no?? Y la verdad es que no me parezco en nada a ninguna de ellas, y ni falta que me hace porque yo soy mejor que ellas en todos los aspectos (jajaja), por lo menos soy más natural, eso sí, ahí no hay discusión que valga. 
Y ahora después de confesaros "intimidades" de mi casa contadme mis queridas niñas cuáles son vuestros preferidos, después claro está de los esposos e hijos que se sobreentiende, a ver cuáles son? No vale que me digáis ni David Bisbal, ni Fernando Alonso, ni Tom Cruise ni Luis Miguel ni Kiko Rivera que me muero, que no puedo con ellos y no creo que a nadie les pueda parecer ni siquiera monos.
Besos y feliz fin de semana.
Inma (la friki)

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Yo es que soy muy a mi manera jajaja a mí me pone Coto Matamoros. Antes Marc Anthony también, pero ya lo olvidé después de que anulara un concierto en SD para quedarse a tirar la pata en Italia.
Si sigo con mi lista me vas a llamar parafílica xDDD
Aunque bueno, ¡Aitor Luna me encaaaanta!
Y Eduardo Noriega.

Micositadechocolate dijo...

A mi me encanta Aitor Ocio y Eduardo Noriega me chifla! Y Nek.... Que ojazos. Desde aquí un besito a vosotras y a ellos, que soñar es gratis!

marta dijo...

como que Tom no??? a mi me encantaaaaaa, ashton kutcher, brad como no!!!!! pablo alboran guapisimo entre los guapos, david beckham, por supuesto que me muero ya por Jon Gonzalez, es mi amor total!!!!! y Martin Rivas...tiro mas para tierra patria, pero porque ahora no me acuerdo de ninguno mas (bueno mi novio tambien pero ese no cuenta ajajajaja) un besazooooo

Mis peques y más dijo...

Jajaja... Me he reído mucho con tu post de hoy Inma! Pues yo tengo que dar mi voto como "chulazo number 1" al prota de El Mentalista. Me tiene loquitaaaa!
Bss,
C.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

me meo ...eres lo mas niña.... pues a mi el fernando alonso me pone jajaa claro que como es jovencito no voy a mirar para el jajaja tia el kiko no... pero mira brat pitt el duque.... y bueno mi pablo alboran... bueno yo que se... me estoy haciendo mayor y me gustan todos jaaja besos desde leon petarda mia

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Mi nº 1 sin ninguna duda mi Richard Gere, desde siempre y por siempre... mi nº 2 Jhonny Depp, me encanta y me vuelve loca y mi último descubrimiento Mario Casas, jovencito pero me mola.
Lo mejor de tu post los último nominados, en mi caso estoy contigo no puedo con ninguno, no me han hecho nada pero no les veo nada de nada.
Besos guapa.