miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diseño a la italiana

Que los italianos son unos monstruos en esto del diseño no es nada nuevo, le dan a todo ese puntito tan diferente y único que les hace especiales, sobre todo en el plano vestir para ellos, así que hoy os presento dos camisas de Salva "made in Italy" que tienen todas esas cositas que me gustan: son combinables, dan para varios looks, aparecen coderas y sobre todo los puños y los cuellos van en blanco, algo que sin duda marca la diferencia.

1. La camisa de la izquierda con coderas es de Heach Junior, parece azulona, pero realmente mezcla unos microcuadritos en celeste y azul marino, la camisa de la derecha de rayas es de Benetton. 
2. Combinadas con vaqueros de Sfera
3. Combinadas con pantalón muy cortito de pana en azul marino de Gocco y con tirantes.
Qué más queréis que os cuente hoy? Pues que sorpresivamente hago puente, yupiiiiiiii, lo hemos decicido a última hora, pero como todo va funcionando mejor de lo que pensábamos tras la mudanza en el nuevo lugar de trabajo, pues nos hemos dicho que el viernes no se va a trabajar. Toda una sorpresa porque yo daba por hecho que tenía que ir a trabajar, aunque el esposo no hace puente, ohhhhhhhhh. Otra cosita más? Pues que mi nueva sala de exposiciones+ofi  me produce cada día más subidón, me encanta, adoro mis vistas desde la mesa de trabajo, jolines que las vistas de la anterior oficina daban a un edificio horrendo y a dos "puticlús" (y no estoy de coña, era cierto, son las cositas de esta Málaga mía, que en pleno centro tienes estas "joyitas"). Más? Pues que casi con seguridad el 21 de diciembre sea la gran inauguración de la sala de exposiciones y que poco a poco voy haciendo mío el despachito porque ayer cuando llegué y me senté por primera vez en mi mesa me daba la impresión de estar de prestado. Sé que estoy un poco monotema con la nueva sala pero es que es lo más destacable estos días.
Y como hemos hablado de Italia, del diseño, de mi sala de exposiciones, pues os dejo con más arte, si vais a Madrid este puente y pasáis por el Padro podréis ver la que según para muchos críticos y estudiosos es la mejor obra de la historia del arte: El perro semihundido de Goya (hacia 1820), toda una maravilla y una obra realmente moderna para la época en la que se pintó, no en vano a Goya se le tiene como al primer pintor contemporáneo. 
Besos y feliz puente. Inma

2 comentarios:

El Oulet de Mateo dijo...

El look "a la italiana" me ha encantado. Además me gusta combinado con pantalón largo como con pantalones cortos.
Me he reído un montón con lo que nos has comentado de las vistas de tu anterior despacho ... jajaja ... buenísimo. Y decirte que eso pasa en las mejores ciudades. ;-)
Y decirte, que me parece totalmente normal que nos hables de tu nueva sala. Da gusto porque se ve que lo vives.
Y agradecerte también que hables de arte, porque yo soy muy inculta para esto y contigo voy aprendiendo cosillas. :-)
Besitos desde Galicia y que disfrutéis mucho del puente.
Lara

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué preciosidad! Estos italianos son unos artistas :)