lunes, 26 de noviembre de 2012

Os presento a Lord Darth Vader:

Salva de Darth Vader el sábado en un desfile de la Legión 501
Hay algo más friki que Star Wars??? Y que mi marido y mi hijo????? Noooooooo. Pues júntalo todo y es la pera-limonera. El sábado hubo un desfile de la Legión 501 por las calles de Málaga y allá que se fue esta familia al completo a practicar el frikismo en familia por el lado oscuro, con el niño vestido como la ocasión lo merecía, es decir, de Darth Vader, con sable de luz incluido. Vaaaaaale, que el sable de Darth Vader es rojo, pero al niño en su día se le antojó el azul, que para eso es su color preferido y es el que manda en esta casa.
La verdad es que el desfile fue muy pequeñito pero qué pasada, cómo se curran las vestimentas estos tíos, me encantó, y mira que yo no soy de estas cosas, y hasta que no conocí a Tomás ni idea de Star Wars, halcón milenario, Darth Vader, orcos, marines, elfos, nicromantes, saurios, Señor de los Anillos, etc. Y ya sé hasta distinguir entre un marine espacial normal y un marine del caos, a que lo flipáis??? Y si no, mi niño me lo explica.
Salva se lo pasó genial, llamó la atención tela entre los frikis y lo pararon varias veces para hacerle fotos con el equipo completo, por lo visto les hacía mucha gracia encontrarse con un Darth Vader tan pequeño, y a todo el mundo soltaba con voz de muy malote la famosa frase de "yo soy tu padre" o hacía el ruidito ese que hace Darth Vader, pero el repertorio no se quedó ahí, tarareaba la canción de Star Wars o hacía el ruido que hace el sable de luz, el completo, vaya.
Además hasta puso en funcionamiento el sable de luz, que tiene luz y todo, valga la redundancia, pues mientras esperábamos el desfile había varios niños con más sables de luz y se marcaron sus batallitas corriendo por los jardines de delante del Museo Picasso en C/ Alcazabilla, y os digo que más de un sablazo dolió porque se arreaban con ganas, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica y ellos tan contentos a lo suyo.
Peeeeeeero, llegó el desfile y el tío se fue detrás y tuvimos que hacernos el recorrido enterito, como cual promesa detrás de un trono, no había forma de sacarlo de allí hasta que llegaron al hotel donde se recogieron, y porque no pudo entrar porque si por él fuese se iba con ellos para adentro y se quedó con la cara pegada a los cristales esperando más, no se quería mover de allí.  Durante el desfile su única fijación era ir cerca de Darth Vader y de la guardia imperial, además como íbamos taaaan pegados a los del final del desfile éstos de vez en cuando se volvían y le hacían algo y él me decía emocionadísimo "mamá mira me ha mirado dos veces", se ha visto cosa más friki??? Qué bonita es la inocencia y la ilusión de un niño. El padre y yo no podíamos llevar su ritmo. Le supo a poco el desfile y la caminata porque después nos dijo "y los reyes magos cuándo pasan?" Ay, que me mezcla las churras con las merinas!!!
Yo llegué muertecita a la casa, la verdad, pero encantada de la vida de verlo disfrutar como él solo, para él ha sido toda una experiencia, muy friki, pero una experiencia fantástica. Y ayer sólo quería colocarse la vestimenta de Darth Vader otra vez y tirar para la calle, hasta que empezó con la fiebre, pues lo tenemos otra vez con amigdalitis, ainsssssssss, cuánto sufro cuando lo veo malillo.
Un momento del desfile por C/ Larios, Darth Vader es ese que está en el centro delante abriendo el desfile, nosotros íbamos justo detrás de los que se ven en primer plano, pegaditos, cualquiera era el guapo que sacaba al menda de allí enmedio
Y ahora una de avisos, agradecimientos y premio:
Susana de Las cosas de Paula está de sorteo  por su segundo aniversario, apuntaros porque hay más de 140 regalos, para niños, niñas, recién nacidos, para nosotras incluso, zapatos, bañadores, muñecas de La Nina y peluches de Pasito a Pasito, cheques regalo, lotes de productos de cosmética y para el cuidado del bebé, bisutería chulísima, capas, toquillas, sacos, camisetas tuneadas, con firmas como Nanos, Ñaco, Eva Castro Baby, Kauli, Foque, Pilar del Toro, El Armario de Inés, Ata Linda, Spantapájaros, Carmen Taberner, Pili Carrera, La Calila Azul, Paloma Enseñat, Badum Badero, Niné, El Lagarto está llorando, SebaMed, Sénsilis, Cóndor, Sanmar, José Varón, Baja Costura, Beatriz Montero, Naxos, Elisa Menuts y muuuuuuuuchos más.  Una locura, el año pasado ya me tocó, por cierto un conjunto divino de Lio-Lio, así que este año espero tener la misma surte porque hay más y mejor y es una bonita forma de empezar las Navidades.
Por otro lado Ruth de Carlota crece (y Tiziana también) me ha otorgado un premio, fue el mismo que la semana paada me otorgó "Mis peques y más", así que muchas gracias Ruth por acordarte de mí y allá voy con tus 11 preguntas:
1. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo bloguero? Pues lo dinámico que es, se pasa de un tema a otro y de una historia a otra en un click.
2. ¿Qué es lo que menos te gusta del mundo bloguero? Pues algunas "sorpresitas" con las que te encuentras en ocasiones, como p.e. comprobar que hay gente que se inventa una vida y una historia, pero bueno son cosas que pasan supongo.
3. ¿Mientes a menudo en el blog? Noooooo, por Diorrrr, qué sentido tendría? Se supone que esto es un recuerdo para mi hijo el día de mañana, si miento le estaré entregando una hisroria adulterada, por eso cuando veo que la gente miente pues me fastidia.
4. Si tu blog fuese música cuál sería? Caresse sur l´ocean de Los Chicos del Coro, es música para el alma y es la que oigo muchas veces mientras escribo las entradas.
5. Y si fuese una prenda de ropa? Unos vaqueros celestes, desgastados y muy ajustados, como los que llevo hoy.
6. Si sólo pudieras ver un blog al día, cuál escogerías? MadreyMás , sin dudarlo, es mi blogger preferida.
7. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? Creo que todo, madreymás es muy sincera, para lo bueno y para lo malo, y me gusta la gente así, además tiene un sentido del humor genial.
8. Y del tuyo? Pues de mi blog lo que más me gusta es el prota: MI SALVADOR.
9. Y del mío? Las niñas!!!!!! La dulzura y la elegancia que desprendes en todo, y ser elegante no es fácil, que una lee cada cosas por ahí que se queda pasmá.
10. Y lo que menos? Pues que deberías actualizar más!!!!!! Que queremos ver a Carlota y a Tiziana todos los días con sus modelitos guapos!!!!!
11. ¿Alguna vez has pensado en dejar de escribir en tu blog? De momento no, aunque si me han aburrido ciertas cosillas que he ido observando, pero bueno son cosas de una que es muy "así".

Besos. Inma

10 comentarios:

mamidecarlota dijo...

Gracias, Inma!!! Tienes razón con lo de que tengo que actualizar más aunque últimamente me lo estoy currando, eh?? jejejeje No conocía tu blog favorito. Me acabo de hacer seguidora. Un beso!!

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja muero de risa con la procesión de Darth Vaders xDDD

MadreYMas dijo...

Ayayayayyyyyy, frikismo en estado puro!
Que me muero de la risa imaginándote en pleno desfile, intentando seguirle el ritmo a Salva!!!
Estáis creando un monstruo, jajajajajaja!

Padre es un friki total, elfos, orcos y señores de anillos incluidos, pero yo... incapaz de seguirle el ritmo, te confesaré aquí, en "privado", que me he dormido alguna de las escenas más "increíbles" del Señor de los Anillos en el cine... si se entera me mata!!!!

Muchísimas gracias por decir que soy tu blogger favorita! Me hace mucha ilusión que alguien que no me conoce de nada pueda pensar que mis idas de olla son divertidas!

Muack, remuack.

Inma (Málaga) dijo...

Ruth te encantará MadreyMás.
OI aquello era un desfile, pero parecía una procesión y nosotros de promesa detrás.
Madre y Más es que eres la mejor, yo también te confieso que no puedo con esas películas, no le veo la gracia por ningún sitio, soy incapaz de estar 10 minutos viendo este tipo de películas, pero El Hobbit se estrana estas navidades y voy a ir a verla con la frikipanda al completo por la sencilla razón de que el guapo entre los guapos (para mí), osea Manu Bennett, (el que hace de Crixo en Spartacus), hace de rey de los orcos y yo voy a verlo como sea, aunque el marío me tenga que despertar en las escenas en las él sale, sólo para verlo.
Besos.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que original... me ha encantado...
Estos chicos nuestros!!!
Bsos

Rocío dijo...

jajajjaj, me parto con tus cosas, en casa también tenemos un friki.
Rocío
Bss

Naim dijo...

jejeje yo por verlo daría algo!! seguro que estaba super emocionado!!
Un besin, y espero que se recupere pronto

Natalia dijo...

me encanta!! jaja es lo que tiene vivir con hombres... un beso

zuri nieto dijo...

ayyyyyyyyyyyy que me meoooooooooo!!!.... jajajaj.... como me hubiera gustado verle la carita!!.... se lo pasaria en grande niña!!!.... y tu como amatxu tb!!jijiji....mil besotes guapa!!

cucadasdemama dijo...

Hola Inma,te visito poco por falta de tiempo, como todos, pero cada vez que lo hago me encantan tus entradas. Mi niño este año tambien fue de Darth Vader, pero ¿que si hay algo más friki?...; Podríamos hacer una votación: ¿Que te parece mi marido y mi niño el año pasado en carmavales de Mazinger Zeta?
Mi niño de seis años se llevó como cuatro meses suplicando que le hiciera ese disfraz para carnavales, porque el friki del padre le bajó por internet los dibujos de nuestra época, así que estaba loco perdido por su disfraz, y mama no se pudo negar. En fin, que hay mucho friki, y yo me llevo dos; por cierto hasta tienen su "Dia del orgullo friki"; creo que es el 15 o 25 de Mayo.
Bueno, te visitaré ahora más a menudo, un besiño, Mónica.