miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mamá está jugando a las casitas: azul marino y Gocco dos básicos imprescindibles y premio!!!!

Hoy toca ropa y premio con recetas, que llevo unas entradas muy desmarcadas y muy protestona.
Para los niños el azul marino es todo un básico imprescindible y sobre todo en invierno cuando la gama de colores se reduce a unos pocos, por lo que invierno tras invierno nunca me ha faltado una rebeca en azul marino para el menda, y si encima lo unimos a Gocco cuyos básicos son fantásticos y a unos precios fantásticos teniendo en cuenta  la relación diseño-calidad-precio, pues entonces el resultado es inmejorable, para muestra un botón, como esta rebeca azul marina ribeteada de gris, con cuello a la caja y doble botonadura de Gocco, debo reconocer que me encanta Gocco y cada día más, por favor perdonar la mala calidad de las fotos, pero las hice con el móvil, sorry please:
Rebeca azul marina de Gocco
Con pantalón corto de pana gris de Gocco y camisa celeste con topos grises de Larrana
Con camisa rosa (H&M) o celeste (Lefties) ambas tipo oxford y pantalón de pana azul marino de Gocco. ¡¡¡La camisa es rosa bebé, para nada tiene ese color rosa incalificable!!!
Con vaquero tipo pitillo gris de Zara y pañuelo de rayas grises también de Zara
También me han dado un premio (¡¡pero qué me gusta que os acordéis de mí!!):

Realmente este premio ya lo he cogido otras veces, aún así gracias Mis peques y más y responderé las once preguntas que me haces encantada:
1. ¿Por qué escribes un blog? Realmente no lo sé, porque por ganas de escribir no creo que sea, estoy todos los días una media de 5 horas escribiendo sobre arte a piñón fijo y la neurona llega muertecita a casa, pero un día descubrí por casualidad esto de los blogs y me gustó, es entretenido.
2. ¿Qué cosas positivas ha traído a tu vida el mundo bloguero? Quizás lo mejor sean las amistades blogueriles que se hacen, las historias de cada uno que te terminan enganchando, y como he dicho en la primera pregunta pues he duscubierto algo entretenido que se ha convertido en hobby.
3. ¿Cuál es tu mayor virtud? Pues creo que soy muy leal y cuando doy mi palabra la llevo hasta el final.
4. ¿Qué sueño te queda por alcanzar? Ser ministra de cultura, jajaja, es coña, mi mayor sueño es ver a mi hijo convertido en un hombre hecho y derecho.
5. Crees en el destino? Siiiiiiiiiii
6. Dame 5 motivos para levantarte cada mañana con una sonrisa: pues mi hijo, mi marido, mi madre, mi padre y mi trabajo, tan básico y tan importante como eso.
7.¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida? Pues el día que nació mi hijo, aunque también fue extraño a la vez con esa mezcla de miedo, responsabilidad, incertidumbre, etc.
8. ¿Hay algo que te quite el sueño? La situación actual de este país que cada día es más lamentable y triste, me da por pensar qué futuro tiene mi hijo aquí y me entran ganas de coger el petate y largarme por lo menos a Australia.
9. Tu película favorita? A ver que piense... es que tengo varias: Gladiator, La joven de la perla, Bajo el sol de la Toscana, Vacaciones en Roma, Bridget Jones, .......
10. Tu plan perfecto para un domingo cualquiera: salir por la mañana a dar una vuelta y a tapera, y después toda la tarde en casita viendo Sexo en NYmientras fuera hace frío.
11. Tu plato estrella? Por plato estrella se entiende el que más me gusta o el que mejor me sale? Si es el que más me gusta pues la ensaladilla rusa, si es el que mejor me sale pues entonces el cous-cous , el solomillo al oporto y la rosada a la marinera , cualquiera de los tres lo bordo. Por cierto, este fin de semana he hecho la receta de cous-cous a invitados que vinieron a casa el domingo y fue un éxito.
Eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis propuestas y mis respuestas.
Besos. Inma

4 comentarios:

El Oulet de Mateo dijo...

Me encanta esa chaqueta de Gocco, bonita y ponible. Y los conjuntos estupendos.
Enhorabuena por el premio, seguro que te lo han concedido porque lo tienes más que merecido.
Un abrazo.
Lara

Opiniones incorrectas dijo...

Me parece todo precioso :)

¡Enhorabuena por el premio!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Comparto contigo el gusto por Gocco para vestir al niño, para la niña en cambio no termina de convencerme. Me encanta el pañuelito del cuello, yo a mi chavalote le tengo varios pues me parece que le da un estilazo total a cualquier look.
Enhorabuena por el premio.
Besos

Maria dijo...

que chulisimaaa la chaqueta, me encanta y me parece súper combinable!
y me encanta saber un poquito mas de ti.
un super muakkk y feliz finde!