martes, 13 de noviembre de 2012

En breve.......

-En cuestión de horas una servidora secundará la huelga del 14-N, así que por la mañana me dedicaré a mis labores mientras sigo de cerca las noticias al respecto por la tele e intentaré meterle caña a unas bolsitas a punto de cruz que se le ha antojado a mi prima que hagamos para la comunión de su hija y cuyo motivo es un poquito pesado y repetitivo y que ya vamos con el tiempo justo; mientras mi enano, que tampoco irá al cole, se dedicará a recortar y pegar en una libreta todo aquello que le gusta de los diferentes catálogos de juguetes que tenemos por casa, lo cual no es poco, empezó muy selectivo él, pero ya le gusta todo, todo aquello que huela a niño, claro está.
-Por la tarde el esposo y yo nos cogeremos de la manita como dos enamorados y saldremos a manifestarnos como debe ser, por una vez ambos estamos de acuerdo en este tema, pese a nuestras diferencias políticas las cuales son insalvables, en que la cosa no puede seguir así, que esto no tiene solución y que sólo nos queda protestar porque queremos un país infinitamente mejor para nuestro hijo. Es cuestión de conciencia, nada más. ZP nos dejó heridos de muerte, pero estos perversos nos han rematado. Además hemos quedado para ir a la maifestación con F, que es el marido de un compañero y uno de mis jefes, F es todo un parisimo de manual, refinado y guerrillero pese a su aspecto aristocrático, cuyo sentido del humor es exquisito además y con una cultura y educación para quitarse el sombrero, ambos sentimos adoración total por Roma y cuando mañana volvamos a vernos hablaremos de Roma, porque lo haremos seguro, le volveré a oír con su acento francés de niño bien aquello que siempre me dice de: "no te quejes, tú eres andaluza que es como ser italiana".
-Esta noche veré el desenlace de Un mundo sin fin sin problemas porque en principio mañana no madrugaré mucho, salvo que a los de Cuatro les den por cortar la emisión a las 00:00 horas, cosa que estaría muy bien y hasta apoyaría, aunque yo me quede sin ver las historias de Caris, Merthin y cia.
-Y como ya está bien tanto rollo político pues os dejo con unas fotuquis del domingo que celebramos el cumple de la Olguita, que es la hermana del padrino de Salva, esta familia es muy importante para nosotros, de hecho mi hijo los llama a todos "titos" y el padrino y mi marido son como hermanos. Para cualquier cosa en su casa somos los primeros y ellos para nosotros. La Antonia, la madre del padrino, cocina de vicio y sus comilonas son memorables, así que tras los callos apotajados, las patas de centollos, la tortilla de patatas rellena de atún, pimientos morrones y mayonesa como a mí me gusta, los chanquetes con ensaladilla de pimientos, el queso y el embutido vino la tarta y la sobremesa, pero los 23 años de Olga merecen eso y más.
La tarta era de tres chocolates, ummmmm, ahora me comía un trocito
Salva y su "tita" Olga
La sobremesa, por si después de los callos, la tarta y demás nos quedamos con hambre
Salvador con la futura nuera, una rubia peligrosa
Hubo hasta corte de pelo aprovechando que Rosi, nuestra peluquera y cuñada del padrino y de Olga, tenía las tijeras
Os recuerdo que la hulega es un derecho fundamental del trabajador, se recoge en la Constitución y que puedes hacerla o no libremente, así que no dejes que NA-DI-E ,  tanto si es para hacerla como si para no, influya en tu decisión o decida por ti. Pero claro está, estamos viviendo una época muy grave donde los derechos de los trabajadores están siendo pisoteados y conozco a muchos que por miedo a despidos y replesalias, porque no se pueden permitir el lujo de perder el dinero de un día y por razones parecidas no la harán, pero no olvides tampoco que poco a poco vamos cayendo todos y que seguro en cada familia hay uno o varios sin trabajo.
Besos y bienvenida Las cosas de mamá, tu hija ha elegido la carrera más bonita de todas, la de Historia del Arte.
Inma

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

La tarta de 3 chocolates me recuerda a las fiestas de la uni, cuando mis amigos me tiranizaban y yo me pasaba la vida haciéndola xD ¡Qué tiempos!
Pues yo estoy de baja, pero sino también la secundaría, porque claramente no hay derecho. Cada año estamos peor y tenemos que pagar los errores de los demás. Yo lo que sé es que somos la generación más preparada y la que peor va a vivir.

cucadasdemama dijo...

Más vale que la siguamos, que demasiado callados estamos todos ya, que parecemos tontitos. Que buenísima pinta la tarta, tengo muchas ganas de hacerla, a ver si me animo pronto, y que envidia los 23. Un besiño, y a disfrutar mañana del día. Mónica.

Pequeñas Cosas dijo...

Tienes toda la razón en q hay millones de razones para ir mañana a la huelga. Al menos disfruta del día!

cristina dijo...

Está claro que algo hay que cambiar pq por este camino el futuro de nuestros peques y el nuestro se presenta muy oscuro, si con esta huelga consiguieramos que algunos de los privilegios de los políticos desaparecieran sería una gran victoria, pero soy de naturaleza pesimista... ainss esta España nuestra.

Y hablando de cosas más dulces, que buena pinta tiene esa tarta, me he comido un trocito virtual

Bicos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Esa rubia tiene pinta peligrosa....... así pues vete mentalizando y vete ensayando el papel de suegra enrollada. En cuanto a España a mi lo que me ha dejado hoy ya desinflada es la noticia que he leído en el periódico " un juez ha modificado el recorrido de la manifestación prevista esta tarde en Madrid, donde supuestamente acababa en Neptuno enfrente del Congreso por causar un daño moral y psicológico que esto supone a los diputados". Verguenza de país. No digo más.

Unknown dijo...

23 Añitos ???? Felicidades Olga !!!! Menuda pinta de tarta .
Un besazo

Naim dijo...

Felicidades a la madrina de Salva!!

Y sí la huelga es un derecho pero no una obligación, que a mí me quema mucho cuando te obligan a hacer algo que tú no quieres y luego a esos se les llene la boca de que "luchemos por la libertad" y te lo dice una que vive en la cuenca minera, que en este año ya llevamos tres huelgas generales y ya vivió unas cuantas entre generales y mineras, y sabes que es lo peor de todo, que todos esos sindicalistas liberados o no liberados, "obligan" a hacer a los demás lo que ellos no están dispuestos a hacer....Solo te doy un dato, cuando hay huelgas, los bares de los pueblos están petaos ( y la mayoría sindicalistas) con eso te lo digo todo.
Uf, de esto se podría hablar largo y tendido,aunque tampoco arreglaríamos nada......
Y qué conste que yo estoy a favor de que se hagan huelgas, pero lo que no estoy de acuerdo es que el día antes vayan "matones" por comercios y empresas a "amenzar" de que hay que secundar la huelga sí o sí......No me parece justo ni constitucional....
Buff menudo rollo te metí!!!

Besitos y a ver como quedó Salva con su nuevo corte de pelo...guapísimo como siempre!!!