lunes, 19 de noviembre de 2012

20-N/El aniversario

(De mi boda eh?!!! No os penséis otra cosa, que la fecha lleva a confusiones).

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE DE FORMA PÚBLICA Y PRIVADA MEDIANTE CORREOS OS PREOCUPÁSTEIS POR MÍ, OS ACLARO QUE EL COMENTARIO NO LLEGÓ A MI BLOG, LO LEÍ EN OTRO SITIO, Y QUIZÁS TAMPOCO TENGA LA IMPORTANCIA QUE LE DI, PERO PROVOCÓ TAL CABREO EN MÍ QUE AÚN NO ME LO EXPLICO PORQUE SUELO ESTAR MUY POR ENCIMA DE DETERMINADAS COSAS, PERO ES QUE JASMÍAS EL CUERPO NO TE PILLA TODOS LOS DÍAS PASOTA. GRACIAS DE VERDAD.

Y cambiamos de tema porque ya le estoy dedicando mucho tiempo al comentario de los huevos y mi tiempo vale mucho.

Comienzo dedicando el siguiente vídeo al chico de los ojos verdes más maravillosos del mundo, gracias amor porque todo lo bueno me ha llegado de tus manos, hoy mi canción preferida, en mi versión preferida, es para ti porque mejor no puede expresar todo lo que significas para mí:
Mañana 20-N hará ocho años que Tomás y yo nos casamos y madre mía parece que fue ayer. No os voy a contar nada más porque ya lo conté toooooodo hace un año aquí, pero como para nosotros fue un día tan especial e importante, que lo volveríamos a vivir otra vez tal cual, pues me resisto a pasar el día sin comentarlo.
Por ello lo vamos a celebrar con más música, de qué mejor forma, esta casa sin música no se explica, pero será la que sonó el día de nuestra boda en los momentos claves, fue elegida por Tomás y yo además sin saber nada al respecto, porque quería que me sorprendiese, que para eso tiene una sensibilidad extrema y es el musiquito de la familia. Puede decirse que fue la banda sonora de nuestra boda.
Para la ceremonia escogió el Canon en Re Mayor de Johann Pachelbel, una maravilla, más bella imposible, y esta sinfonía se la sigue poniendo él casi todos los días mientras mata orcos en el ordenador, y a pesar de oírla todos los días en casa las lágrimas se me siguen saltando como hace ocho años:
 La entrada al salón donde celebramos el almuerzo fue con Valeria Rossi y Tre Parole, que era la canción que sonaba ese 21 de julio de 2002 cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez en la barra de aquel bar y supe que tendría que hacer el trueque de mi vida, cambiaría la grandiosa Roma por el infinito de sus ojos, Roma bien valía unos ojos así, con una canción así como telón de fondo la cosa sólo podía salirnos bien, y sí, hubo flechazo desde el segundo uno, pienso que cuando alguien te conmueve desde los pies hasta la punta del pelo lo hace desde la primera mirada, pero le vacilé un poquito, y él aguantó la vacilada, ya sabéis, más chula que un ocho en todo, pero en el fondo sabía que me buscaría como así hizo y desde entonces no volveré a arriesgar más en determinadas cosas, cinco días después quedamos, me buscó, vaya si me buscó, y hasta hoy, tres semanas después de quedar la primera vez me estaba pidiendo que me casase con él, o me fuese a vivir con él, o me fugase, lo que fuese, pero con él:
Y el baile lo abrimos con Tu amor me hace bien de Marc Anthony, cómo llorábamos los dos, ahí en mitad de la pista, Tomás llorando y cantándome la canción y yo llorando a moco tendido y ¡¡sin clinex por diorrrr, bueno por Cymbeline que eran las diseñadoras de mi vestido!!, hubo momentos de la canción en los que los dos permanecíamos abrazados llorando y sin bailar, pero el amor estaba en el aire, se podía tocar, cuando voy a bodas y veo que los novios en su gran día actúan de forma fría me dan cierta penita, de verdad, que parezcan más amigos que otra cosa y la pasión dónde está?? Tomás siempre me critica que haga este comentario.

Esta foto me encanta
La fiesta duró y duró, copas iban y venían y llegó un momento en el que todos estábamos más "así" que otra cosa y una tía de Tomás, que canta que lo flipas, le cantó al sobrino Ojos verdes mientras sus primas y yo le hacíamos como podíamos los coros, pura improvisación, pero los ojos del chaval merecen eso y más, yo os dejo la versión de la Jurado en el espectáculo Azabache en el 92, nuestra versión fue un poquito diferente, menos profesional, pero más divertida, eso no lo dudéis, ahora todas sabíamos la canción a la perfección, es lo que tiene ser del sur, que esas cosas se aprenden como si tal cosa mientras jugamos a las muñecas o nos quedamos dormidas en brazos de nuestras abuelas mientras nos cantan nanas flamencas, por muy modernas que después nos queramos poner:
No os quejaréis, hemos pasado de la música clásica a la copla en un abrir y cerrar de ojos, como en un abrir y cerrar de ojos se me han pasado estos ocho años, ocho años después nos seguimos diciendo todos los días "te quiero" varias veces, ay mi chico duro, pero sólo en apariencia eh!?
Peeeeeeero, ha habido regalito, bueno realmente llevo con el regalito varios días, fuimos Tomás y yo a Lolita, mi tienda preferida de complementos en Málaga, a comprar un regalo a Olga (la hermana del padrino de Salva) que cumplía años, vimos los dos a la vez un collar, de plumas, en verde agua, como sus ojos, espectacular (aunque ni por asomo como sus ojos), llamativo a más no poder, y claro muerta antes que sencilla, de mi estilo, él sabe a la perfección cuál es mi estilo además (son 10 años juntos para lo bueno y lo malo), cada uno pensó en una utilidad diferente, la de él me la reservo para mí, sin embargo yo me lo veía puesto con una camisa negra chulísima de Sfera para el día de la inauguración de la Sala de Exposiciones el mes que viene, claro está, el collar fue lo primero que cogimos.
El collar de plumas y la camisa de Sfera, el día de la inauguración cuando el jefe me vea llegar me dirá aquello de "el collar es espectacular, pero de qué reserva te has escapado?", fijo, fijo. Ahora sólo me falta volver al pelirrojo matador, porque mi melena tiene que destacar sobre el negro y el verde agua.
¿Os gusta?
Besos y bienvenida "La canastilla".
Inma

12 comentarios:

ESTHER dijo...

Enhorabuena por todos esos años de amor!!!!

Qué bonita la foto de la boda, es tiernísima!!!!

De lo que me he enamorado perdidamente es de ese collar de plumas ¡¡¡quiero uno igual!!!! Es una pasada.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Mira tu estrenas el collar y luego ya me lo quedo yo ¿que te parece?, ES IDEAL!!!!!!!
Que de amor por todos lados!!!disfrutar del día y felicidades.
Besos

Opiniones incorrectas dijo...

No me enteré de lo del comentario ése.
Os casásteis un día precioso: mi cumpleaños xD
¡Estábais muyyyy guapos!
Y sobre todo mil felicidades por esa relación tan larga y bonita :)

Inma (Málaga) dijo...

FELICIDADES OI!!!!!
REALMENTE ES UN DÍA MUUUUUY BONITO.
BESOS. INMA

marta dijo...

felicidades!!! que bonitos 8 años eh? espero que seais muy muy felices el resto de vuestras vidas, preciosas las canciones! ah y nose si te comenté el dia de la huelga, pero vamos estoy de tu parte 100% y aqui en mi casa SI se hizo huelga. Un beso muy grande!!!!!!

MARIA dijo...

muuuuchas felicidades y a por otros 8XX.. más.

susana dijo...

Estoy tan tan desconectada que no me he enterado de nada...
Felicidades por esos 8 años! me encanta la historia que nos cuentas es preciosa...
Un besazo guapa :)

Jirafa dijo...

Felicidades!! que paséis un día muy especial, aunque todos lo son.
Besos

zuri nieto dijo...

LLEGO JUSTO A TIEMPO PARA DESEARTE, CON TODO MI CARIÑO, QUE PASES UN FELIZ DÍA DE ANIVERSARIO CON LA PERSONA QUE TE LLENA TU CORAZÓN.... PRECIOOOOSA FOTO DE BODA... Y PRECIOSO COLLAR!!
FELICIDADES!!
Y QUE SEA PARA TOOOODA LA VIDA!!
MIL BESOTES!!

cristina dijo...

Felicidades por esos ocho años llenos de amor, que se reflejan perfectamente en la foto de la boda, una foto bonita y tierna, me encanta pq se ve natural y sin pose.

El collar espectacular, estarás radiante en la exposición, a lo mejor a tu jefe no le gusta mucho pq restaras protagonismo a los cuadros. Bicos

Mis peques y más dijo...

Enhorabuena lo primero x tu aniversario.
Además de eso, quería decirte que te he dejado una sorpresita en mi post de hoy... Espero que te guste.
Enhorabuena por tu blog y hasta pronto!
C*

Maria dijo...

felicidadesssss un poco atrasadas... pero esta semana he estado desconecting total... jjj.
me chifla la foto vuestra y bueno el momento ojos verdes tuvo que ser lo massss.
un besazo enormeeeee