lunes, 6 de agosto de 2012

SORTEOOOOOOO SORPRESAAAAA!!!!!

Llevaba tiempo con las ganas de hacer un sorteo y lo hago ahora, en agosto, cuando casi no hay nadie por la blogosfera, pero me arriesgaré, soy así, para premiar vuestra fidelidad y a ver si se anima esta desgana colectiva, que agosto está muy flojito. Me hubiese gustado sortear un fin de semana en mi ciudad que es una pasada y de ese modo disfrutar del Mediterráneo en estado puro, o un bolso de marca como hacen las "fachions", o una buena cesta de productos La Mer o un trajecito de los que nos gustan a todas para nuestros nenes, pero lo siento, no hay nada de eso, es un sorteo un poco más modesto, aunque con productos de primera eh, eso sí. Y precisamente Petite Box de Glossy Box me lo ha puesto en bandeja, ya que los otros días por equivocación recibí una nueva caja repetida y tanto los de Petite Box como yo hemos decidido que lo mejor es sortearla entre mis seguidores-lectores, para que así otra persona más pueda comprobar de primera mano lo bien que están este tipo de cajas-cofres de Glossy Box, y además lo bueno es que ya hay productos que he probado tanto en mí como en mi hijo y os puedo asegurar que son estupendos, una delicia para el cuerpo.
La caja de Petite Box que sorteo en cuestión lleva:
-para nosotras: crema hidratante y relajante de Neutrogena para pies cansados, bueníiiiiiiiiisima, para que nos den un buen masaje (si la metéis en la nevera el efecto es aún mejor); crema facial regeneradora y nutritiva de noche de Esdor de 50 ml, buenísima también, hidrata una barbaridad, llevo algunas semanas con la mía y estoy encantada, además Esdor es "made in Spain"; muestra de mascarilla reafirmante de Dr. Hauschka; muestra de crema solar con factor de protección alto de Apliderm.
-para los nenes: gel de baño para cuerpo y cabello de Sanoflore de 200 ml, 100% natural y sin parabenos (componentes químicos) y que también sirve para las mamás; crema para cambio de pañal de Armonia Bio Bebé con rosa de mosqueta y karité bio, de nuevo 100% y sin parabenos; libro para bebés de Baby Einstein; portachupes de Baby Einstein.
Productos cortesía de Petite Box que se sortean
Y como el objetivo este humilde sorteo es mimar nuestro body un poquito, que nunca está de más, pues a los productos que ya venían en la caja de Petite Box he añadido algunas cositas más:
-p. e. para las mamás he incluido una crema corporal Dove nutrición intensa de 75 ml, es la que yo uso a diario tanto en cara como en cuerpo, porque os cuento un secreto: junto con mi crema facial de día pongo un poco de esta crema corporal Dove y me la deja hidratada 100% ya que yo necesito dosis extra de hidratación;
-también para las mamás incluyo dos "pintauñas" de Essence, y como no sé si sois discretas o atrevidas pues va uno en rojo "pashion" para las más "echás pa´lante" (en concreto el nº 61 fame fatal, así se llama, mujer fatal) y otro en un tono nude mucho más discreto para las tímidas (el nº 7 café olé o lo que es lo mismo, café con leche)
-y para que vayáis a la última y os terminéis de poner guapas también hay una pulserita con calavera+flor de Lolita que me encanta, o como dirían las egobloggers de esas que están todo el día posando con modelines imposibles en el campo una pulsera "skull+flower" que suena más mejor, y es que esta calavera es muy flamenca ella y se va de feria con la "fló colorá en tó lo arto er moño", sólo le faltan los lunares y unos buenos pendientes y lista, sabéis además que este año las calaveras son lo más "in", lo más "cool" y lo más "fachion" y están en bolsos, zapatos, pañuelos, camisetas, pulseras, etc., y no me negaréis que esta calavera no es simpática encima.
-para los nenes (y no tan nenes) también he incluido mi último descubrimiento en cuanto a fragancias infantiles se refiere y de nuevo es un producto "made in Spain", es un frasco de 100 ml de Picu Baby que huele a la mismísima gloria bendita, refresca muchísimo, es suave y baja en alcohol y desde que la traje en casa la usamos los tres a todas horas (antes de salir a la calle, tras la ducha, antes de acostarnos, para refrescarnos, porque sí sin motivos, etc.):
Lo que yo incluyo además
Y esta es la caja completa con todo-todito que recibirá el/la ganador/a del sorteo:
La caja en sí es una monada, con una presentación muy cuidada como es lo normal en Petite Box de Glossy Box
Las reglas son muy sencillas y las de siempre en este tipo de sorteos:
1. Ser seguidor/a de este blog. Realmente este punto no me gusta, pues me sigue quien quiere y sin obligar a nadie a nada, pero sería injusto para todas aquellas que me siguen día a día desde el principio, así que aclarado esto continúo.
2. Dejar tu nombre junto a un comentario en esta entrada diciendo que es lo que más os gusta del blog, si hay que cambiar algo, lo que queráis, pero sed buenas, se aceptan sólo críticas constructivas, junto con una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto en caso de ser el/la ganador/a, lo de la dirección de correo electrónico es muy importante.
3. Hay que apuntarse antes de las 23.59 horas del sábado 11 de agosto de 2012, sí hay poquitos días, porque además de sorteo sorpresa es express.
4. Cada participante tendrá un número y como no creo que haya más de 100 (algo que intuyo) pues el número ganador será el que salga en el sorteo de la ONCE del martes 14 de agosto de 2012, en concreto las dos últimas cifras. En el caso que ese día no salga ganador será el número del día siguiente, y así sucesivamente hasta que haya un ganador. Si hubiese más de 100 participantes pues me tendría que averiguar otro forma de sorteo que ya os diría en su momento.
5. Evidentemente una vez cerrado el plazo para participar y anterior al sorteo se publicará una lista donde cada uno/a aparecerá con el número que le corresponda.
Se puede apuntar cualquiera, es decir, si hay algún chico (cosa que dudo) que lo haga y se manifieste de ese modo, si le toca siempre le puede dar la caja a la madre, hermana, pareja, amante o vecina y si hay alguna que no tiene niño pues que también se apunte, pues salvo el librito, el portachupetes y la cremita para el cambio de pañal (que siempre hay alguien al que dárselos), el resto lo puede utilizar, porque tanto el gel Sanoflore como la colonia Picu Baby son una delicia para los adultos también.
Eso es todo, animaros y ayudadme a difundir el sorteo, que creo que merece la pena esta cajita. Besos. Inma  

75 comentarios:

c dijo...

Inma cuenta conmigo. Lo que más me gusta de tu blog eres TÚ, eres de verdad y lo transmites.
Besitos
Carmen
carmenfrancis1@yahoo.es

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Por supuesto que me apunto!!!! Aunque no me gusta ser de las primeras pq nunca salen esos numeros jajajajaja!!!!
Lo que mas me gusta del blog es todo, lo que cuentas, como lo cuentas, las ideas que nos das, vamos todo!!
Lo que quiero que cambies, que ultimamente vemos muy poquito al ojazos, ya se pq es o lo intuyo pero lo echamos de menos!!!!!
Ah y la envidia cochina que nos das cuando hablas de tu querida Málaga con temperaturas buenas y el mediterraneo ahi al lado, tendrías que probar un dia el Atlantico!!! Buffff...........
Bueno eso que me apunto:
PATRICIA GARCIA
patgchao@gmail.com

BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Me apuntoo!!
Leo tu blog desde hace tiempo, pero nunca te he escrito.
Tu blog, está perfecto, por mi no tienes que cambiar nada, porque lo haces todo con carriño, y arte, y eso se sabe.
Ya sabes, mi nombre es Andrea, y te dejo mi correo, por si me tocase, aunque lo dudo mucho: andrea_urban_fashion_auf@hotmail.com
Un beso guapetona

Paco dijo...

yo tambien me apunto, lo que mas me gusta de tu blog es la frescura y sencillez que transmites en tus relatos
soy marisa y mi e-mail:
diegogilalcon@yahoo.es
gracias y suerte a todas

beli+ dijo...

me apunto al sorteo que de vez en cuando esta bien que nos toque a nosotras.mi direccion es mvargasdominguez@gmail.com Soy Beli desde Sevilla

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Apuntame, apuntame ya, que lo quiero todo.
Lo que más me gusta del blog, tu, sin duda, porque refleja al 100 % como eres y la esencia del blog el amor, enamoramiento y locura hacia tu chavalote.
Elena (tirsalago@gmail.com)
Besos

Mi pequeña Nazaret dijo...

Como!!!!!!! un sorteo, con lo que a mi me gustan!! jajaja.
Me apunto a tu sorteo guapisima.

Mi nombre Maria Jose.

Mi correo majope77@hotmail.com.

Mi blog Mi pequeña Nazaret.

Ahhh y me encanta el pintauñas rojo jajaja.

Besillos

Carmen dijo...

ole! un sorteito! ahora en verano se agradece el doble eh?
Mi nombre : Ana del blog "Mi flamenquita"
Mi correo : miflamenquita@hotmail.com
Lo que más me gusta de tu blog? Pues que nos cuentes abiertamente cositas vuestras del día a día además de mostrarnos los conjuntitos de tu nene.
Un besazo! te sigo hace tiempo asi que lo de seguidora dalo por hecho ; )

susana dijo...

Pues como me gustan los productos de bebe hasta para mi yo me apunto!!
Me gusta todo del blog, no es por pelotear pero me encanta tu naturalidad, tu forma de contar las cosas y tu forma de ser! queremos ver al señorito salva mas :(
Bueno mi mail es susi_sanfe@hotmail.com y mi nick de seguidora susi_sanfe

Un besazo y muchas gracias por tratarnos tan tan bien :)

Unknown dijo...

Pero cómo que modesto??? si es genial!! claro que me apunto, y ojalá me toque jjjjj. Silvia
sfonsmurillo@gmail.com

Ahora mismo lo pongo en mi face te parece?? y por supuesto haré una entrada en mi blog. Besos

Anónimo dijo...

Hola soy seguidora de tu blog me parece interesante sigue así nunca he escrito solo he visto pero ahora estoy de vacaciones un saludo mi correo es martha2007@terra.es

Eugenia dijo...

Hola,
M encanta tu blog es genial. Eugenia meugenia-78@hotmail.com

dori dijo...

Hola, pues tengo que ser sincera no conocia tu blog, ha sido por ver en el face una entrada, pero ya que lo he conocido lo seguire sin duda. Mi nombre es dori rosales y mi email, dori.rg@hotmail.es. Suerte a todas. Saludos

sonia rocio dijo...

que buen regalo para las mamis y los nen@s,a ver si hay suerte,
mi nombre es sonia rocio y mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
saludos

zuri nieto dijo...

Niñaaaa de modesto nada!!Jijiji...hoy actualizare el mio que estoy con uns falta de tiempo de la leche!!...aixea24@hotmail.com..besotes Zuri...

Maria dijo...

churri me apuntoooooooo!ahora lo publico en el face, y el sorteo me encantaaaaa, haber si tengo suerte.
y lo mejor del blog sin duda eres tu y tu príncipe!
Mil besos.
Maria.
www.elbauldenaya.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, yo también quiero apuntarme al sorteo. Diré que lo que más me gusta del blog es la naturalidad, hoy en día que todo parece tan artificial, un poco de naturalidad se agradece.
Me llamo Susana y mi email es bc_susana@yahoo.com

Martina dijo...

No hace falta q nos incentivrs, jiji
Todos los dias nos pasamos x tu blog... Aunque nos de un poco de verguenza dejar comentarios.
Mi nombre es Maria y mi mail mariags19@hotmail.com

Laura García dijo...

Desde el primer dia que pasé por aqui, me encantó tu oratoria y decidí quedarme y lo que he descubierto en este tiempo es la gran persona que hay detrás de dichas palabras ( eres como un buen libro, que engancha y no quieres llegar al fin).
Espero un poquito de suerte y gracias por ser como eres!!
Laura
koala22lys@hotmail.com

Unknown dijo...

yo tb quiero participar, que me gusta mucho tu blog, yo aun no tengo, espero algun dia animarme xo desde luego el carisma y la chispa que tienes tu!! es unico, un besazo enorme y espero que me toque!! jejejej mi mail es Yenitati@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cristina y me apunto a tu sorteo,me gusta tu blog xq yo tengo dos niños y casi todos los blog son sobre moda infantil,pero niñas! Y a mi tambien me gusta llevar a mis nenes guapisimos.mi correo es:crisreven@live.com

LAS COSAS DE PAULA dijo...

me apunto prince.... lo comparto en face.. en el blog y en donde tu quieras... a mi me encantas tu asi que el blog lo veo bien.... y sobre el regalazo me encanta... mi correo es susana@lascosasdepaula.com besos gordos guapa desde leon

Unknown dijo...

Yo hace poco que he descubierto esto de los blogs pero el tuyo me encanta así que no cambiaría nada jejeje!!
María
maria_mys_100207@hotmail.com

maria ruiz dijo...

me apunto!!a mi me encanta asi no cambiaria nada te sigo desde hace tiempo.mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com.
un saludo y gracias por el sorteo!!

Ana López dijo...

Me apunto!!!!
Me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo,me gusta lo que cuentas y como lo cuentas.
Mi correo es:al.c64@hotmail.com
A ver si tengo suerte.Un beso y sigue así.

el armario de la crisalida dijo...

Uy...vaya...recien llegada y criticando....pues te dire que la primera impresion ha sido muy buena por lo cercana clara y concisa que eres. Me ha encantado leerte..pero el tamaño de la letra me ha resuktado demasiado pequeño. Ya se.....pues amplia!!!...pero al ver la emtrada larga y eso pues me daba un poco de pereza, la verdad.
Sin embargo ha merecido la pena.
Ta,bien te comparto en blog y fb para que te lean los amigos.
Un saludo
Isabel
Elarmariodelacrisalida@gmail.com

paula dijo...

Hola. me apunto, me llamo Paula y me gusta tu blog, es cercano y me encantan tus ideas.
paulars_27@hotmail.com

La mamá de Galletita dijo...

Hola Inma,yo tambien me apunto al sorteo!!!
Ya sabes que no tienes que cambiar nada del blog,esta todo genial.
Un besazo.
talhisa@hotmail.com

ESTHER MORENO dijo...

Pues yo creo que tu blog está así perfecto, que no hay que añadir nada más. Me gusta todo lo que aportas. A ver si tengo suerte y me toca, que mandarlo te iba a salir muy barato, porque yo también vivo en málaga, jejeje. Mi e-mail es blue_isthar@hotmail.com. Un besazo.

La calila Azul dijo...

Me apuntoooo¡¡¡¡, me encanta este sorteo y mas viniendo de tí, además ahora mismo lo pongo en el blog.
Un beso para la más grande¡¡¡.
Marta.
lacalilazul@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo tb me apunto me encanta tu blog *patriciapala@hotmail.com mi nombre patricia

Tersina dijo...

jejejejj me encanta el sorteo,tiene muchas cositas!!!...a ver si hay suerte y gracias por decirmelo,la verdad que esta flojito la cosa por la blogosfera pero entre que hay mucha gente de vacaciones,está una to el día en la calle y que tampoco apetece estar delante del ordenador con la calor pues se nota...ya veras como la cosa cambia en septiembre....besos!!!!
Mi dirección

anitatersina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Inma. Gracias por el sorteo y gracias por tu blog.¡A mí me ha encantado! Y a ver si hay suerte!
Mariocha

marta dijo...

UMM que interesante! no todo me sirve, pero algunas cosas si!!! bueno mi nombre es marta y nada yo del blog no cambiaria nada, me gusta tal y como es, con sus posts de ropa, de cultura de viajes..en fin asi está perfecto! un besoooooo ay mi correo es marta_a_o@hotmail.com

Unknown dijo...

pues yo ai a simple vista tampoco cambiaria nada..esta bien..
y me apunto al sorteo aver si tengo suerte..
y suerte a todas tambien..
un saludo.
Eulalia Lopez
l_s.g@hotmail.com

tania seoane villaverde dijo...

Me apunto me llamo tania
Creo que no debes cambiar nada pq los blogs son personales y sería como quitar un trozo de uno...me gustó mucho todo........mi e-mail es taniaseoanevillaverde@yahoo.es.
y lo comparto en mi face....

Natalia dijo...

Me apunto Inma! Yo soy asidua, te leo siempre y me gusta tu blog porque me gusta como eres tú, tu forma de contar las cosas y tu bombón de niño. Además de que es dificil encontrar blogs donde el protagonista sea un chico, el tuyo me gusta especialmente xq nuestros hijos son de la edad y porque eres muy practica vistiendole, y eso me gusta, porque los niños tienene que ir guapos pero siempre adecuados a la edad y a la situación y me parece que eso lo haces muy bien. Un beso, mi email: natvillaro@hotmail.com

esther dijo...

holaaaaaa me apuntoooooo. me encanta tu blog por todo eres fantastica y tienes un niño guspisimoooooo no hace falta ni qur pongas ni que quites. um beso y mi email es:mesthergalvez@hotmail.com

beli+ dijo...

me apunto al sorteo ,me gusta mucho tu blog y se te ve una gran persona.soy beli desde sevilla y mi direccion es mvargasdominguez@gmail.com

Inma (Málaga) dijo...

Beli ya estás apuntada, en concreto eres la quinta, sólo se puede apuntar una vez.

Marina Puente Villanueva dijo...

Pues claro que me apunto guapa!!! :D Faltaría más! Jejeje esque ando entre el trabajo, ir y venir a Santander-Madrid, y todo el lío del verano... que no tengo tiempo casi ni para publicar.. Pero a ver si lo retomo con un poco de ganas!!

Gracias por avisarme!!! Un bst

Désirée dijo...

yo no participo pero quería pasar a saludarte.
Hola, Inma!

:D

Naim dijo...

Me apunto por supuestisimo!! además ya sabes que la colonia me encanta!!! jijiji, que qué es lo que más me gusta?? pues tú y Salva, eso ya lo sabes, pero también me gusta mucho todo lo que nos cuentas (aunque he de reconocer que ultimamente voy super atrasada....en tu blog, en el mío y en casi todos, pero bueno....) y tambien me gusta mucho que leyendote me siento muy identificada con lo que cuentas, en muchas cosas coincidimos.......y sobre todo lo que más me gusta es que tú seas del Sur y yo del Norte y sentiros tan cerca. Muaksssssss!!!! ahora mismo lo publico en el blog y en face!!!

Naim dijo...

ops, se me olvidó el mail.... lorerait@hotmail.com

pequeño Manuel dijo...

A mi me gusta todo Inma, lo que nos cuentas, como no lo cuentas, lo que nos ensañas...todo, jejje!!!
Un besito!!!
Marta Gilabert
Manumoto_rr@hotmail.es

Mamen dijo...

Aquí estoy yaaa!!!ufff que agobio,pensé que no podía.
Vamos a ver a mi lo que mas me gusta del blog eres tu y por supuesto nuestro Salva,la sección de mamá está jugando a las casitas es mi preferida y como te expresas tambien,lo haces divinamente,asi que no cambies nada.
Que paseis buen verano,guapa,un besazo.
mamen_ma31@hotmail.com

cristina dijo...

Aunque tengo el blog parado, no me olvido de mis bloggeras favoritas. Estaría encantada de que me tocará no sólo por el contenido sino por recibirlo de una bloggera tan especial para mí.

De tu blog me gusta tu espíritu optimista, tu sana locura por Salva y tu amor por el Arte, aunque en este punto ya sabes que te tengo un poquin de envidia, je,je... trabajar de lo que te gusta es la mayor lotería en estos tiempos.

Muchos besos y abrazos

mg.molinos dijo...

Me encantan los sorteos! Me apunto! Lo que más me gusta de tu blog es "todo".
Mi correo es mg.molinos@hotmail.es
Mónica.

Arya Forel dijo...

Acabo de conocer tu blog y no he tenido mucho tiempo para verlo, pero prometo seguirte a partir de ahora y decirte lo que me gusta o no. Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.
Mi correo es arya.forel@gmail.com
Besos.

Epesse dijo...

¡Ooooleeee! Ese sorteo guapo.... :D Lo que más me gusta de tu blog es tu sentido del humor, y eso es algo que no se puede cambiar (¡no lo cambies, po dió, po dió!). ¿Cambiar algo? Humm, los cambios tienen que pensarse bien, y seguramente irás haciendo cambios con el tiempo según vayas necesitando utilidades o te apetezca un nuevo formato.
Gracias por avisar, guapísima.

Sandra dijo...

Ains que ilu!!! otro sorteo... me encantan. De tu blog la verdad es que lo que más me gusta es la naturalidad con la que lo escribes todo jajaja, pero vamos, para mí está perfecto ;)
Mi nombre de seguidora es Sandra Ullán
Mi correo sandraullan@gmail.com

La queca de Claudia dijo...

ainsss y yo sin enterarme, menos mal que vine a visitarte jejeje. Paisana ........... me apunto!!!!.
Me parece genial tu sorteito, cositas muy practicas y que me gustan!.
Bueno Inma, otro veranito que no bajo, pero para octubre ........

Besitos y suerte!!!

Virgi.


Seguidora: La Queca de Claudia.
Correo:laquecadeclaudia@hotmail.com

MARIA dijo...

Me apunto, lo que más me gusta tu sentido del humor y tu naturalidad.

ninatali@hotmail.com


P.D. Cuando hiciste la entrada de la colonia, la estuve buscando el el CI de Granada y ni les suena (yo la busque en la parafarmacia, ¿donde la pides tu?)

P.D 2. Hoy me he acordado de ti de la entrada que hiciste con el vestido de lunares pidiendo color de la rebeca, yo te dije que amarilla, así que si te decides por ese color hoy en Mango he visto unas con media manga muy monas por 8 euros.

Anónimo dijo...

Te acabo de descubrir pero me quedo por aqui! me encanta tu blog. Gracias por el sorteo, es estupendo.
Soy Carmen Rosillo Jimenez,
carmenr2207@hotmail.com

Gracias!

rocio dijo...

me apunto!!!!
me gusta mucho tu blog, me leo cada entrada q haces, aparte de darme muchisima ideas para vestir a mi principe.
rocipuchi@hotmail.com

gemma dijo...

Lo primero decirte que te sigo fesde hace un monton pero no se porque no era seguidora siempre me pasa lo mismo. Lo que mas me gusta escomo nos enseñas que con poco dinero un niño ppuede ir bien vestido, sin necesidad de conjuntos de grandes firmas,combinando prendas economicas con otras no tanto.
Mi correo es gemma74cl@gmail.com

Rosa Lopez dijo...

Hola Inmadurez, te leo a menudo aunque no deje comentarios (soy asin)
Lo que mas me gusta de tu blog es la manera de contar las cosas, das muchos detalles, tu ciudad, nos pones ropita de mamas tambien q alguna he copiado jjjj (sfera)... Me encanta el sorteo, q mejor q muestras para ir probando potingues... Mi email es roricar3@gmail.com, Rosa

Cositas de mi Martina dijo...

Hola hace poco que conozco tu blog pero me gusta mucho.También tengo un blog, así que te invito a que te pases por él:http://cositasdemimartina.blogspot.com.es/

glups1@hotmail.com

Belén dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo.
No conocia tu blog, pero a partir de ahora ya estoy por aqui.
Lo publicare en mi blog http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
Y en mi facebook http://www.facebook.com/mariabelen.perezmarcos
Mi correo es belenperezmarcos@hotmail.com

maria luisa dijo...

Hola, soy María Luisa te sigo desde hace relativamente poco tiempo, pero he de decirte que tienes un blog precioso, con mucho sentido y sentimiento, enhorabuena, te felicito y doy las gracias por la oportunidad que nos brindas de hacernos partícipes en él.
Muchas Gracias y espero tener suerte. mi email es meryosuna@hotmail.com

lalitacc dijo...

Yo también m apunto a tu sorteo. Tu blog m gusta muuuucho, xq hablas d tu a tu y eso da mucha cercanía y hac que guste mas.
Mi Mail:
lalitacc@hotmail.com

Rous dijo...

Perdón x lo e inmadurez, el corrector de palabras me tiene negra, no hace falta q publiques este.... :-)

Elvira dijo...

Hola guapa,
yo tambien me apunto.
El blog es fenomenal auque últimamente mis comentarios brillan por su ausencia, pero te sigo igualmente.
Un millón de besos

María dijo...

Uuuuufff casi no llego a tiempo!! Me apunto!!!
Sin ninguna duda lo que más me gusta de tu blog es tu naturalidad, me encanta leerte y nunca te podrás imaginar la de risas y buenos momentos que me has hecho pasar!
Mil gracias guapa!! Besos!!
María

María dijo...

Inma soy María que me he olvidado de poner mi correo:
Yeyepop@gmail.com

Para chiquitines dijo...

Hola Inma. Lo que más me gusta de tu blog es tu forma de contar las cosas y la variedad de temas de tus entradas.
Me apunto al sorteo y si me toca ya tengo para mi y para los sobrinillos,jjjj
Me llamo Soledad y mi correo:
parachiquitines@gmail.com
Ahora mismo lo pongo en mi blog y en Fb
Besitos

ana dijo...

Hola!!!!
Te he encontrado de casualidad!!y menuda suerte!!me he mirado tu blog y tengo que decirte que me gusta,que se nota que detrás hay buena gente y que es ameno y entretenido!!!
Muchas gracias!!!
Mi nick en tu blog es anikachocolate
anikachocolate@yahoo.es
Un beso muy gordo!!!

Piperwyat dijo...

Hola guapa, yo tambien me quiero apuntar al sorteo (aunque tarde, mal y arrastro, jeje!!), la razón por la que sigo tu blog es la cercanía que transmites y la manera que tienes de hacernos pasar un buen rato ;)
Mi correo es piperwyat@hotmail.com y me llamo Paloma
Besiños!!

Unknown dijo...

Hola Inma, acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y me ha gustado tanto que no me hacía falta el sorteo para hacerme seguidora tuya y además me lo llevo como favorito a mi blog
http://entretelasyfogones.blogspot.com.es/
Mi correo: entretelasyfogones@gmail.com
Ah!! Y encima eres de Málaga, se puede pedir más, jaja
Un abrazo

Mª teresa dijo...

Hola, yo tambien quiero apuntarme, no tengo blog pero si lo publico en Facebook.
Me encanta la manera que tienes de contar las cosas y su variedad es genial gracias por esos ratos,espero tener suerte un abrazo
Soy Mayte
info@pensionmayte.es

heather dijo...

Una mas que se apunta!!!!! conocí tu blog por Susana de las cosas de Paula , me gusta porque no solo hablas de ropa y me pareces una persona sencilla, cercana ,muy humana y con la que me echo unas risas, que bastante falta nos hace...
Besotes , espero tu mensaje seguro que me toca jajaja
estherjimenezc@hotmail.com

Mari Cruz dijo...

Hola,por poco no llego a tiempo.Me apunto a tu sorteo.Ya me imagino el olor de la colonia....
(cruzmonjara@hotmail.com)
Saludos
Mari Cruz

Elvira dijo...

ahhh,se me olvidaba el correo.
melvirac@yahoo.es
besos

los peques dijo...

Hola Inma aquí nos tienes...a los peque y a mi....Laura, su mamá!!!! pues que ye voy a decir ...lo que más nos gusta es que seas "mamá" bloguera...con tiempo para ello y encima hacerlo fenomenal....ah!!! y sobretodo que nos tengas en el blog roll...eseo...eso...nos encanta!!!!

Mamá opina y sortea dijo...

Uy...por los pelos Inma, te acabo de conocer pero me gusta la variedad que tienes en tu blog.
¡me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus(arroba)hotmail.com.
Gracias por el sorteo.