miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Quién quiere ahorrar en la vuelta al cole?

Pues que levante la mano y lea esta entrada que es 100% práctica de cara al ahorro, gracias además a TIENDEO que te ayuda a ello. En estos tiempos de crisis es difícil ahorrar, y mucho menos en las próximas semanas con el inicio del curso escolar y la larga lista de cosas que necesitamos desde material escolar a ropa, pasando por calzado y algún que otro capricho absolutamente necesario.
Qué es TIENDEO? Es una web que agrupa catálogos y folletos de gran distribución actualizados por ciudades para que encuentres la mayor y mejor oferta de lo que buscas pues además se agrupa por categorías (supermercados, hogar, moda, electrodomésticos, perfumerías, jardín y bricolaje, deportes, juguetes y bebés, restauración, motor, viajes, ópticas, libros, bancos, oportunidades). 
TIENDEO ha realizado un artículo muy intersante y práctico bajo el nombre "El comprador inteligente puede llegar a ahorrar alrededor de 780 € en la vuelta al cole" donde recomienda planificar el presupuesto antes de ir a comprar y decidir dónde lo haremos, este año además con la subida del IVA nos recomienda realizar todas nuestras compras relacionadas con la vuelta al cole antes del 1 de septiembre.
TIENDEO te ayuda a realizar una buena estrategia de compra ya que al ser una web especializada en reunir todos los folletos y catálogos de gran distribución podrás encontrar por supuesto todos los catálogos y folletos relacionados con la vuelta al cole de tu ciudad, gracias a ello podemos comparar precios de productos similares de diferentes sitios y encontrar los de mejor precio y que más se ajusten a nuestra economía y necesidades, ya que según donde se compren las cosas nuestra factura puede ser más o menos favorable.
Os dejo con una tabla orientativa donde se ve el ahorro:
Creo que TIENDEO nos puede ayudar bastante a ahorrar en la vuelta al cole, sólo hay que echar un vistazo a sus catálogos dedicados a este fin y hacer comparativas, y luego una vez decidido qué compraremos y dónde ir a por ello sin más complicación. Espero que os sea de utilidad.
Besos. Inma
PD: bienvenidos Beni Vidal y crispez_

8 comentarios:

Tersina dijo...

Gracias por la información....siempre viene bien este tipo de cosas,besos!!!!

Unknown dijo...

Ahh pues que bien!! así informan de todo y no nos volvemos locas

besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

a mi tambien me lo mandaron pero chica a mi no me dan los dias de si jajaa besos guapa

Anónimo dijo...

Gracias ppor la información, Inma!!
Menos mal, que has encontrado esto.
Te doy mil gracias, de verdad.
UN besote
Andrea, Las cositas de Marta y Sofía

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pues habrá que echar un vistazo!!! porque septiembre nos va a dejar tiesasssssssss.

Ana Mari dijo...

Gracias Inma, ¡ qué web tan práctica !. Yo soy de las que van cogiengo folletos allá donde voy...

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué página más útil! Voy a verla :)

elestilodemiprincesita@gmail.com dijo...

He sido tú seguidora nº 200 que ilusión jajaja!!