lunes, 13 de agosto de 2012

LISTA DEL SORTEO

Ante todo deciros que la cosa ha tenido mucho arte, como no podía ser menos, y el resultado final de participantes en el sorteo es un número muy erótico-festivo: 69. También os tengo que dar las gracias a todas las que participáis y desearos mucha suerte. Esta es la lista, os he dado a cada una un número según orden de llegada, junto a vuestro nombre aparece la dirección de correo electrónico para que no haya confusión pues hay nombres que se repiten (hay muchas Marías y varias Anas, Martas, Cristinas, Rocíos y Susanas), sólo falta que las dos últimas cifras del número de la ONCE que salga mañana martes 14 de agosto sea entre el 01 y el 69, de no ser así serán las dos últimas cifras del sorteo del miércoles 15 de agosto y así sucesivamente hasta que salga un número ganador, esperemos que no se alargue mucho, pero estas cosas son así en ocasiones:

01 C (Carmen de Mi niño y niña)/ carmenfrancis1@yahoo.es
02 Patricia García (la mamá de Diego)/ patgchao@gmail.com
03 Andrea/ andrea_urban_fashion_auf@hotmail.com
04 Marisa/ diegogilalcon@yahoo.es
05 Beli de Sevilla/ mvargasdominguez@gmail.com
06 Elena (tirsalago.blogspot.com)/ tirsalago@gmail.com
07 María José/ majope77@hotmail.com
08 Ana "Mi flamenquita"/ miflamenquita@hotmail.com
09 Susana (Mi armario personal)/ susi_sanfe@hotmail.com
10 Silvia/ sfonsmurillo@gmail.com
11 martha2007@terra.es
12 Eugenia/ meugenia-78@hotmail.com
13 Dori Rosales/ dori.rg@hotmail.es
14 Sonia Rocío/ sonyvic_cor@yahoo.es
15 Zuri/ aixea24@hotmail.com
16 María (El baúl de Naya)/ nayara1324@hotmail.com
17 Susana/ bc_susana@yahoo.com
18 María/ mariags19@hotmail.com
19 Laura García/ koala22lys@hotmail.com
20 Yenitati/ yenitati@gmail.com
21 Cristina/ crisreven@live.com
22 Susana (Las cosas de Paula)/ susana@lascosasdepaula.com
23María Hevia/ maria_mys_100207@hotmail.com
24 María Ruiz/ mariavillalmanzo@hotmail.com
25 Ana López/ al.c64@hotmail.com
26 Isabel/ elarmariodelacrisalida@gmail.com
27 Paula/ paulars_27@hotmail.com
28 La mamá de Galletita/ talhisa@hotmail.com
29 Esther Moreno/ blue_isthar@hotmail.com
30 Marta (La Calila Azul)/ lacalilazul@gmail.com
31 Patricia/ patriciapala@hotmail.com
32 Tersina/ anitatersina@hotmail.com
33 Mariocha/ falta correo electrónico
34 Marta (Entre todas mis cosas)/ marta_a_o@hotmail.com
35 Eulalia López/ l_s.g@hotmail.com
36 Tania Seoane Villaverde/ taniaseoanevillaverde@yahoo.es
37 Natalia/ natvillaro@hotmail.com
38 Esther/ mesthergalvez@hotmail.com
39 Marina (Camino de la Preparación)/ marinapuente84@gmail.com
40 Naim y Lorena (El Pequeño Paraíso)/ lorerait@hotmail.com
41 Marta Gilabert (Pequeño Manuel)/ manumoto_rr@hotmail.es
42 Mamen/ mamen_ma31@hotmail.com
43Cristina (Mi reina y mi princesa)/ falta correo electrónico
44 Mónica/ mg.molinos@hotmail.es
45 Arya Forel/ arya.forel@gmail.com
46 Epesse (Loreto)/ falta correo electrónico
47 Sandra/ sandraullan@gmail.com
48 Virgi (La Queca de Claudia)/ laquecadeclaudia@hotmail.com
49 María/ ninatali@hotmail.com
50 Carmen Rosillo Jiménez/ carmenr2207@hotmail.com
51 Rocío/ rocipuchi@hotmail.com
52 Gemma/ gemma74cl@gmail.com
53 Rosa López/ roricar3@gmail.com
54 Cositas de mi Martina/ glups1@hotmail.com
55 Belén (Un hada en mi cajón)/ belenperezmarcos@hotmailcom
56 María Luisa/ meryosuna@hotmail.com
57 Lalitacc/ lalitacc@hotmail.com
58 Elvira (Kucadas-El Principito de mamá)/ melvirac@yahoo.es
59 María/ yeyepop@gmail.com
60 Soledad (Para Chiquitines)/ parachiquitines@gmail.com
61 Ana/ anikachocolate@yahoo.es
62 Paloma (Piperwyat)/ piperwyat@hotmail.com
63 Beatriz Málaga/ entretelasyfogones@gmail.com
64 Mayte/ info@pensionmayte.es
65 Heather/ estherjimenezc@hotmail.com
66 Mari Cruz/ cruzmonjara@hotmail.com
67 Los Peques y Laura/ tanpequesyblogueros@hotmail.es
68 Marisa "misjabonesdelpueblo"/ paruscristatus@hotmail.com
69 Eva (Opiniones Incorrectas)/ evaferpunkys@yahoo.com

Algunas aclaraciones: 1. Me falta el correo de algunas de vosotras, porfa pasádmelo. 2. Beli de Sevilla se apuntó dos veces en días diferentes, se sobrentiende que sólo es una vez por persona, al menos bajo ese nombre y esa dirección de correo. 3. Demo Forever no cuenta, sólo se pasó a saludarme. 4. Al hacer las entradas recordando el sorteo el viernes 10 de agosto y el sábado 11 de agosto donde os comunicaba que ampliaba el plazo 24 horas más dí por hecho que podría llevar a confusión y que alguien se apuntase en algunas de esas dos entradas por error/confusión, como así ha sido, y como no nos vamos a poner estrictos esta persona cuenta también e iría la última en la lista porque a fin de cuentas está en otra entrada relacionada con el sorteo, pero no en la entrada del sorteo en sí. Son cositas que ya tendré en cuenta para un hipotético próximo sorteo. 
Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores: Dori Rosales, María José Peñas, Sonia Rocío, María Eugenia, Beli de Sevilla, Marisa Alcón, Susana, Cristina, Amarlactar, María, Crisálida, Paulars_27, Esther, La mamá de Galletita, Tania Seoane, Eulalia López, María Fontal Alonso, mg.molinos, Sandra Ullán, Arya Forel, María, Carmen Rosillo, Gemma Camaño, Cositas de mi Martina, Belén (Un hada en mi cajón), glups1, María Luisa Osuna, Lalitacc, Beatriz (entretelasyfogones), anikachocolate, Heather, Mari Cruz Montaño, Los Peques y Marisa (Mis jabones del pueblo). Prometo pasarme por los blogs de todas aquellas que los tenéis. 
Y ahora una ronda de gracias: gracias por seguirme, gracias por leerme, gracias por aguantar mis cosas, gracias por apuntaros al sorteo, gracias a todas aquellas que mediante vuestros blogs y vuestros facebooks habéis difundido este sorteo de forma desinteresada y algunas hasta sin conocerme, sois la leche (perdón), y gracias por vuestros comentarios, me habéis puesto gorda-gorda, seguiremos así, con naturalidad, sencillez, cercanía y mucho optimismo, que nunca falten, y como dice mi querida Loreto, ya iremos cambiando conforme las necesidades vayan surgiendo, sólo el tiempo lo dirá. En definitiva, gracias por estar ahí porque sin vosotras esto no es nada, el esfuerzo que me supone hacer una entrada tan larga después de venir del curro (que me agota mentalmente porque estoy toda la mañana escribiendo de arte entre otras ocupaciones y la neurona que me funciona medio bien llega KO) no tendría ningún sentido.
Habéis sido buenas en los comentarios, yo pedía también críticas, aunque constructivas, pero críticas a fin de cuentas que nos ayuden a mejorar, así que como os ofrecí la posibilidad de criticarme y no la habéis aprovechado ya no se aceptan críticas hasta próximas peticiones por mi parte, jajaja. También he conocido a gente que me leía a diario y ni sabía que estaban ahí, así que de vez en cuando manifestaros con comentarios, aunque sólo sean dos palabras y así os voy conociendo. Respecto a "El Ojazos" es cierto que sale poquito ultimamente, en parte por lo que pasó y que la mayoría conocéis y en parte porque entre que está en la fase negativa de "no quiero fotos", a lo que se une mi pereza de ir tirando de cámara a todos sitios y echando decenas de fotos para que sólo una salga medio bien por culpa de esa actitud del niño y mi cámara del año 7 antes de Crsito que tampoco ayuda, pues eso, que sale más bien poco. Después está el tamaño de la letra, pido perdón, sé que es bastante pequeña y estoy contribuyendo a que vuestras dioptrías aumenten de forma galopante, pero es que me enrollo como una persiana y me salen unas entradas larguíiiiiisimas, si encima pongo una letra grande se hace interminable la entrada y eso espanta a mucha gente que directamente pasa de leerme (y mira oye, ellos se lo pierden).
Y bueno sí, chocheo bastante con Salvador, creo que me pongo muy empalagosa cuando hablo de él y eso se transmite, pero es que es el amor de mi vida, es el hombre de mi vida, lo mejor y lo más grande que me ha pasado (como a toda madre), y encima el nene es gracioso, algo guapete, es resultoncillo, enteraete, es muy cariñoso y está todo el día dándonos y pidiéndonos besos y abrazos y me dice a todas horas cosas como "te amo taaaaaanto taaaaaaanto mamá", "que te como la cara", "tú también me gustas", "dame muchos besos", "no te vayas de mi lado", "qué bien hueles", "te necesito para vivir" (jajaja, eso se lo digo mucho a él y me ha copiado), "eres una reina" o "gracias alteza", "toma alteza" mientras me hace reverencias, ainsssssssss, y claro caigo rendidita perdida, me tiene camelá, qué le vamos hacer, me aprovecharé hasta que llegue otra (malvada) y me lo robe. Aunque claro, si hubiese tenido un chimpancé feo, peludo y arisco como él solo estaría igual de idiotizada, que conste, que soy así de entregá y apretá pa los míos.
Por último, me alegra saber que os hago pasar buenos momentos y hasta que os echáis unas risas, y que también os doy ideas a la hora de vestir a vuestros príncipes o que para otras soy un referente en ese aspecto, ya con eso me doy por bien pagada, ah y creo que voy a tener que empezar a pedir comisión a determinadas firmas, o por lo menos una rebaja considerable que la cosa está mú mala.
Eso es todo por hoy, una vez más, un millón de gracias y suerte a todas.
Besos.
Inma  

8 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Gracias a tí!! :D

Aquí ando un lunes de agosto por Madrid que es un suplicio! Menos mal que mañana empiezan mis vacaciones y podré disfrutar de unos días...primero en Extremadura y luego en Santander...así que retomaré el blog sí o sí :D !!

Unknown dijo...

A ver si tengo suerte jjejejj. Inma, no cambies! besos

Mamá opina y sortea dijo...

Gracias guapa por todo el trabajo que te hemos dado...¡tengo el 68, je,je casi el número erótico-festivo como díces!.
Un besito.

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Inmaaa! Que sepas que yo no me apunte porque no iba blogger y no encontraba tu correo, pero la intencion es lo que cuenta

Besos :)

Maria dijo...

Nena eres grande,jjjjj.yo también me hincho como un globo con la peque y es que como tu dices aunque fuera el jorobado de notre dame me hincharía igualmente, porque ellos son lo mas de lo mas!
Haber si hay suerte con el sorteo,jjjj
Besazos y feliz lunes!

susana dijo...

Chica a ver si hay suerte...
muchas gracias a ti.. tu no tienes que dar las gracias por nada.. estamos aqui porque nos gustas! no cambies Inma :)
Un besazo

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja vaya numerito que me fue a tocar xDDD

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma eres la mejor, que carrete Dios mio, que carrete!!! ¿que es eso de que el niño es algo guapete?, algo no, demasiado.... y a mi me recuerda mucho a mi hijo porque como el mío está enamorado de su madre, yo a veces lo cuento y mucha gente no se lo cree, pero los dos tenemos una complicidad que no es normal, el amor se nos sale por los ojos al mirarnos, mi madre no tuvo varones y cuando oye a mi hijo de decirme todo lo que me dice, siempre me dice lo mismo: "No he visto otra cosa igual". Y se que entre tu y tu peque pasa algo parecido,porque lo emanas. Besos.