martes, 26 de junio de 2012

Parafarmacia

Las que sigáis este blog sabéis mi obsesión por los olores, y muy especialmente por las colonias infantiles, Salva ha venido usando un reducido grupo de fragancias a las que soy muy fiel desde su nacimiento, ya os dije en esta entrada http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2011/04/de-olores.html cuáles eran (Tartine et Chocolat, Dulces, Nahore y Baby Cologne de Suavinex), ya que de siempre he huido de las colonias típicas de bebés que te venden a granel en los supermercados, no puedo con ellas. También os dije no hace mucho en esta entrada http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2012/03/detallitosfragmentos.html que descubrí para mi sorpresa una colonia a granel que me gustó bastante, era Pocoyo Denenes fragancia de manzana verde y que a día de hoy ya está casi finiquitada. Evidentemente nuestra Dulces (de venta exclusiva en la planta infantil de ECI) no falta y el domingo en concreto comenzamos un nuevo frasco.
Pues bien, andaba yo hoy por la Parafarmacia de El Corte Inglés haciendo unas compras para la sobri que viene de camino y cual es mi sorpresa que me encuentro con Picu Baby, colonia infantil que me recomendó hace un tiempo Lorena (la mamá de Naim) junto con Gotas de Mayfer y que no encontraba por ningún sitio, es más, ni las conocían allá por donde preguntaba, ni Picu ni Gotas. Pero hoy la he visto, la he olido, me ha encantado una barbaridad pues huele a bebé, es dulce a más no poder y un bote se ha venido conmigo. En ECI me han dicho que llevan algo más de un mes vendiéndola y que está teniendo un éxito enorme, así que malagueñas si queréis un bote de Picu Baby debéis ir a la Parafarmacia de ECI, os gustará seguro:
El bote es de medio litro por 6 €, vamos que mejor imposible
 Además me he traído algunas cosas para la sobrina, pues mi hermano y mi cuñada vienen este fin de semana y les estoy preparando una canastilla, incluidos batón y capota preciosos para la salida del hospital hechos artesanalmente y todo, lo que se dice una canastilla de lujo (jajaja) que ya os enseñaré antes que se los lleven para Barcelona ya que hasta el jueves no los recojo. Ainsss qué emoción. En concreto me he traido algunas cosas de Mustela para la higiene diaria del bebé: gel de baño para cabello y cuerpo, cremita corporal hidratante, colonia sin alcohol y crema para el culito. Mustela fue la marca que Salva usó en crema hidratante y gel de baño durante casi nueve meses hasta que comencé a usar ISDIN (por la sencilla razón de que una amiga me lo proporcionaba gratis al ser ella la delegada en ISDIN en Málaga en el tema infantil, no por otra cosa, porque por mí hubiese seguido con Mustela hasta incluso ahora que tiene 4 años), para mí Mustela es garantía segura, no me arriesgo a comprar geles o cremas más baratos que le pueden resecar la piel o sean muy fuertes, la piel de un bebé es algo tan delicado que soy incapaz de ponerle algo barato o de supermercado, es más, Salva hasta casi los dos años y medio no ha usado geles del tipo Nenuco, Johnson o del Mercadona y en su culo no se ha puesto otra crema que no fuese la de Isdin o Dermo H y siempre ha tenido el culo perfecto, sin escoceduras ni cuando echaba los dientes.
Cositas de Mustela para Lucía
Mustela, Isdin o Sebamed son tres marcas que te ofrecen productos para la higiene del bebé de absoluta confianza, merece la pena gastar más, pero si no lo hacemos en un bebé, en nuestro bebé, en qué lo vamos hacer??? Os confieso una cosa, yo siempre he sido muy estricta para estas cosas y me llevaba las manos a la cabeza cuando veía que bañaban a un recién nacido con el gel para bebés del Mercadona, no entraba, ni entra en mi cabeza, por lo menos durante los 2-3 primeros meses de vida.
Besos.
Inma

15 comentarios:

El Atelier de Teté dijo...

Hola Inma, yo tampoco uso los productos de mercado para los peques pero hace unas semanas una amiga que hizo las practicas en BABE me dijo que los productos de mercado son de esta farmacéutica y que hay pediatras que los recomiendan. Yo a mis peques les pongo mustela o sebamed y la colonia de Tous que a Inés le encanta.
Un saludin Tete

Mi princesa Marta dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien soy un poco maniatica para los olores.
Marta usa sebamed me chifla pero colonia Tarterin et chocolat o la de tous tambien me gusta mucho, y Bulgari me vuelve loca, no puedo con nenuco y de mustela solo me gusta la crema jajajajajaja mira lo "especial que soy" bess guapa

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Compraré las colonias!
A mi me rechifla todo lo de sebamed, su colonia huele genial

Besos :)

susana dijo...

Ay como me gusta a mi el olor de los bebes... yo me echo muchas veces colonia de bebe (Jonson pero la de dulces sueños o nenuco que no me gusta tanto) y no veas como disfruto oliendome! claro a los bebes les dura mucho mas... jajaja
Me encanta la de suavinex tambien! voy a ver si compro un bote jajaja
Lo de los geles estoy totalmente de acuerdo... la piel de un bebe o niño es super delicada!
Mi tia se gasta una pasta en jabones porque mi primo tiene la piel atopica...
Un besazo

susana dijo...

Ay como me gusta a mi el olor de los bebes... yo me echo muchas veces colonia de bebe (Jonson pero la de dulces sueños o nenuco que no me gusta tanto) y no veas como disfruto oliendome! claro a los bebes les dura mucho mas... jajaja
Me encanta la de suavinex tambien! voy a ver si compro un bote jajaja
Lo de los geles estoy totalmente de acuerdo... la piel de un bebe o niño es super delicada!
Mi tia se gasta una pasta en jabones porque mi primo tiene la piel atopica...
Un besazo

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Hola guapa, yo también me hice con un arsenal de Mustela. me encanta esa marca para los babys. Te voy a copiar la colonia en cuanto llegue a ESpaña, me gusta probar nuevos olores.
Enseñanos la canastilla antes de que se marche para Barcelona!!!
Un besazo

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

De verdad que ya me he picado, ¿a ver donde demonios encuentro yo ahora en Madrid la famosa Picu Baby?.Si te digo que no hacemos nada más que complicarnos la vida, pero es que al final me lo paso tan bien.... besetes desde Madrid.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jajaja ya me veo mañana en el corte ingles jaaja mira que si no la huelo no quedo agusto ajjaja y bueno a mi si me gusta nenuco y paula ha usado sebamed y mustela de hecho la crema de mustela corporal siempre se la echo antes de salir de casa... me encanta ese olor a limpio que deja... y bueno para dias mas especiales le pongo la de petit and mamas de bulgary
Ya te contare si la encuentro... besos gordos y quiero ver la canastillas yaaa jajajja besos gordos guapa desde leon

cristina dijo...

Celia ahora usua la tartine et chocolat de niño la que hay para niña no me gusta tanto, pero la de niño con ese olor fresco a limón me encanta.

Siguiendo tus indicaciones quise probar la de pocoyo y no la encontre en ningún sitio, me falta mirar en el corte, así que aprovechando miraré por esa y por tu nueva recomendación

ESTHER dijo...

Ainsss me la apunto para ir a comprarla pero ya que me he quedado con la intriga!!!!!

A mí Mustela también me chifla, tiene un olor tan rico, rico.

Eso, eso yo también quiero ver la canastilla que tengo que ver si se me olvida algo en la mía jajajajaja.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

La mamá de Pía y Pepa dijo...

inmaaaaaaaaaaaaaaaa, que la hace la empresa farmaceutica de una amiga mía, Galifarma! jajaja. Es la que utilizo yo hace 6 años y desde hace 3 para las niñas! Hazte fan, tienen feis jajaja.
A susana la acbo de agregar!
Si necesitais algo me lo decis que rápido os localizo en la farmacia más cercana que la tenéis.

Inma (Málaga) dijo...

Paula hace más de un año la mamá de Naim me habló de ella, pregunté por un montón de sitios y no la conocían, hasta que ayer me la topé por casualidad en El Corte Inglés en la parafarmacia, con decirte que hoy he vuelto a por otro bote para mi suegra que le encantó y las chicas de ECI dicen que está teniendo un éxito enorme, todas ellas se han llevado para casa un bote. Da la enhorabuena a tu amiga porque huele genial, pero vas a tener que poner un listado de España entera porque la quieren de Madrid, de La Coruña, de León, Lorena me decía que por Astirias era difícil encontrarla. Gracias guapa!!!!! No tengo face, cómo hago para agregarme??? Besos. Inma

Maria dijo...

bueno pues a mi también me encanta el olor a bebe, de hecho yo durante mucho tiempo me eche Nenuco en mi adolescencia,jjjj. La primera colonia que tuvo la peque fue la de Tous, pero nada mas que descubrí petit and mamas de bulgari, ya no usamos otra. Aunque iré a oler la de Picu Baby, ademas vaya precio mas interesante.
nosotros también hemos utilizado siempre mustela.
besazossssss

Opiniones incorrectas dijo...

Mmm... ¿manzana verde? seguro que te apetece comer al peque!!!

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

¡Que me he comprado la Picu Baby! tamaño grande y pequeñito para el bolso, ¡tenías razón huele genial!. En la parafarmacia del corte, voy pregunto y me dicen no no trabajamos esa marca, ¿y que marcas tenéis en colonias de bebe? allá que vamos y me dice esta, esta otra y mis ojos que divisan PICU BABY. Uf pues si que la tenemos, ¿no la había visto en mi vida? me suelta. Pues es famosísima le digo yo. ¿en serio? Tu huele huele y me dices. jjejjeje.