lunes, 11 de junio de 2012

Momentos

Buen lunes, ánimo que ya queda menos para el fin de semana otra vez, antes de nada ya puedo decir que estoy tranquila, que ese pedazo de Rafael Nadal ha vuelto ha ganar, ufff qué tarde me hizo pasar, menos mal que por una lado vamos bien, sólo falta ser rescatados y que además nos metan por todos lados para comernos la moral más.
Os resumo nuestro fin de semana en algunas imágenes, que bien podría haber sido de playa, pero no, es lo que tiene tenerla junto a casa, que pasas de ella y no le das valor alguno, el nene y yo preferimos la piscina, somos demasiado delicados, muy delicados diría yo, qué le vamos hacer.
El viernes por la tarde inauguré otra expo como comisaria, estoy encantada con el resultado final, pero claro, yo qué voy a decir si ha sido pensada/proyectada desde el principio hasta el final por mí, pues es como un hijo, que una no le ve defectos, aunque tampoco los tiene (ni la expo, ni el niño). 
El catálogo de la expo, perdonad que no deje más datos, pero ante todo nuestra privacidad
Tomás y el niño me acompañaron a la expo, bueno más bien me llevaron porque hacía un terralazo tan grande que pese a que el trayecto de casa al lugar expositivo se puede hacer andando perfectamente, lo hice en coche para no desintegrarme por el camino. Ellos se quedaron esperándome en un parque de enfrente junto al mar que hacía más fresquito, mucho mejor, porque el niño me revuelve el personal y a mí me pone marcando el paso de los nervios que me provoca. Cuando salí de la expo lo vi jugando con I., una compi de clase con la que se encontró, y con una prima de I, ambas dos me lo estaban manejando pero bien, apuntan maneras las chiquillas y él dejándose manejar, no puede serrrrr, le gustará I.???. Después nos fuímos al Kalúa, una famosa heladería que ummmmmmmm, rico-rico todo (aunque prefiero los de la Heladería Inma que son para morirse), yo me tomé un superhelado de muffins con frutas del bosque y milhoja de turrón, casi ná, y eso que estoy a dieta (que me salto cada dos por tres), creo que aún tengo el subidón de azúcar en el cuerpo.
La indumentaria elegida para el niño el viernes por la tarde fue ésta en plan "arreglao pero informal", compuesta por polo camel de Ñaco, pantalón muy-muy-muy cortito a rayas marfil y camel de Nanos (del verano pasado, realmente era tipo tirolés pero este año le he quitado los tirantes para aprovecharlo más pues me encanta) y náuticos de ante en camel, iba precioso:
El sábado ya estábamos a las nueve de la mañana en pie, gracias al amigo, así que la mañana me cundió: puse un puchero, varias lavadoras, vestí las camas de limpio y recogí la casa varias veces, todo muy divertido, ainssss como se me ocurre darle a la chica el día de descanso, es que tengo unas cosas, jajaja, es broma, mi casa la manejo yo. Incluso dormí 20 minutos de siesta, lo que me dejaron básicamente, pero no está mal teniendo en cuenta que esta saluble y patria costumbre no la practico de nunca. Hasta la tarde-noche no salimos a darnos una vuelta cerquita del mar, le puse la camiseta Lacoste con el pantalón amarillo de Neck & Neck y las lonas azul marino y otra vez yo babeando con el chaval:
Como es tan friki se puso este colgante de hacha que es del padre y que compramos hace seis años en un mercadillo callejero de Praga, iba encantado con su "hacha de guerra" y se la enseñaba a to Dios, poco a poco va imponiendo sus gustos, estoy perdida, os podéis imaginar lo bien quedaba el friki hacha de guerra con el cocodrilo pijo de Lacoste, lo mismo que a un Cristo dos pistolas :
El domingo me esperaba irremediablemente la plancha, como no, tampoco era mucha plancha, otras veces hay infinitamente más, es que me quejo de vicio, pero me sé otros planes alternativos para pasar una mañana de domingo de forma más entretenida.
El padre estaba ayer encantado con su ración triple de deporte: tenis, fútbol y fórmula 1 (según él "la programación perfecta"), animando a los "spanish" dispersos por el mundo que se jugaban algo. No salimos en todo el domingo, por la tarde se nos metió un terralazo de mil demonios, pues parecía el infierno, así que el niño se quedó sin poder lucir modelito futbolero por el barrio porque el hostión de calor que te daba en los hocicos nada más pisar la calle era tal que mejor en casa fresquitos, y tampoco es cuestión de salir a las diez de la noche cuando ya se puede andar por la calle teniendo en cuenta que a esa hora ya debemos estar cenados y duchados porque al día siguiente suena el reloj a las siete ya que aún hay cole y trabajo. Esperemos que por unos días el terral nos olvide y si este verano nos quiere visitar poco mejor que mejor, con lo bien que se vive aquí con el levantito, pero según vi en el tiempo tenemos poniente, osea terral por aquí, hasta mañana martes, qué alegría María y esos 35º que teníamos a las dos y media de la tarde cuando volvía del curro. Pero como no hay mal que por bien no venga me quedé viendo en casita Sexo en N.Y. en el Divinity que lo están poniendo otra vez. 
Eso es todo, y vuestro fin de semana cómo ha sido? Espero que más diver que el mío.
Besos. 
Inma 

13 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Ufff, el pantaloncillo de camel y blanco, que calores solo de verlo, es precioso y cortito,cortito enseñando cachete. Pero lo que me ha dado envidia han sido los nauticos de ante en camel, son divinos, ya sabes de mi fijación por los zapatos imposibles para mi niño.
Besos guapa y no te quejes de finde que podía ser peor.

susana dijo...

Estudio estudio y mas estudiooo!! planazo jajaja pero bueno el tiempo no ha estado para mas asi que... el miercoles empiezo que nervios!!
Los dos modelitos del peque perfectos pero a ver si nos pones fotiis e aunque sea una que queremos ver lo que ha crecido el peque!!
Un besazooo

Inma (Málaga) dijo...

Elena gracias, si te digo que los náuticos le quedan justitos, que no creo que lleguen al mes que viene.

Inma (Málaga) dijo...

Ainsss Susana mucha suerte, pero luego verás que pedazo de verano vas a pegarte.

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Tu desintegrándote del calor, y yo todavia con la chaqueta puesta!!Increible!!! Me han encantado los pantaloncitos de rayitas, y cortitos, cortitos, como a mi me gustan.
besitos guapa.

marta dijo...

ufff no me hables de calor...porque aqui en gandia diosss me muero anoche a las 12 31ºC...no miento!!! osea un horror...mi finde pues el viernes tarde-noche a la confirmacion de mi hermana, el sabado todo el dia en casita y por la tarde-noche a ver a mi hermana que baila flamenco! y el domingo osease ayer, dia de chalet, muertos de calor, pero el agua de la piscina aun está helada y un poco sucia asique pasando de meterme jajaja osea que el tuyo aun ha sido mas diver que el mio! jajaja un beso enorme! y los modelos del principe...divinos!!!

Susana dijo...

Hay princesa tu con el terral y yo con la calefaccion encendida... esto es de locos jajaja bueno yo tuve plancha pero reina... lo tuyo es un anuncio en comparacion con lo mio... y nada que mi niño bien guapo.... como siempre... eso si el telar ese de el hacha guardalo vale?? ajjajaa besos comisaria mia .. desde leon

cristina dijo...

Bueno, bueno no te quejes que tu fin de semana no ha estado nada mal, exceptuando la plancha que es un mal común.

Me rechiflan los dos modelitos del niño y suerte que tienes de poder lucirlos, yo que le había cambiado el armario a Celia tuve que volver a bajarle el anorak del cole, llueve y hace un frio que pela y según las previsiones con lluvia para rato

Natalia dijo...

Que rabia había escrito un comentario largo y se me ha borrado... Básicamente decía que qué puñeteros son los hombres metiendose en la ropa de los hijos, que se dediquen a ver el fútbol jeje. ¿El tuyo no te dice también que le cortes el pelo?. Me encantan los conjuntitos, el primero sobre todo, es ideal. Un beso y feliz semana

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

Hola guapa, tengo una cosita para ti en mi blog.
Un besazo
http://alegriasdeldiadia.blogspot.fr/2012/06/premio-versatile-bogger.html

Davi Gómez Arcas dijo...

Hola te sigo desde ahora xq te he descubierto en el blog de helena y te invito a pasarte por mi blog...
un saludo

Davi Gómez Arcas dijo...

Hola, te he descubierto en el blog de Helena, te sigo desde ahora y te invito a pasarte por mi blog
nora-norita-nora.blogspot.com

un saludo!

Inma (Málaga) dijo...

Bienvenida Davi, claro que me paso. un beso. Inma