lunes, 18 de junio de 2012

Mamá está jugando a las casitas/La semana polar: precioso rojo

Encaramos la última semana del curso, madre mía, han volado estos nueve meses desde que el pasado 12 de septiembre Salva comenzase infantil de 3 años. Además tenemos una semana llenita de actividades mañana y tarde, joe, tanto que hasta nos hemos tenido que valer de un planning donde apuntarlo todo para no olvidarnos de nada. Por cierto, el fin de semana perfecto, con comilona/barbacoa el sábado en casa de Toñi (la madre del padrino de Salva), eran las ocho de la tarde y aún seguíamos sentados en la mesa empalmando una cosa con otra e intentando arreglar el mundo entre sardinas, chuletas, pinchitos, tortillas de patatas, quesos, sangría, dulces, helados y chupitos. Dieta ¿quién dijo dieta? Eso sí, ya he decidido que me voy apuntar a hacer spinning y voy a volver a ser la tía buenorra que era en la prehistoria, ea.
Seguimos con nuestra sección "mamá está jugando a ...." y con los polos, hoy toca el turno a este precioso polo rojo, y mira que yo no soy mucho de rojo pese a que Salva está guapo con este color, digo precioso por el color tan bonito que tiene, porque no es rojo España o rojo sangre propiamente dicho, es un rojo que parece como coral y se aproxima al fucsia, es un rojo indefinible, es de Brotes de El Corte Inglés y me costó la rídícula cantidad de 5´99 € las rebajas del pasado verano.
Ahora os muestro como lo combino:
Con camel es un acierto seguro, en plan más de vestir con pantalón de lino y picolinas muy cortito de Larrana (izquierda) o más sport con bermuda tipo chino de Mayoral

Con pantaloncito corto amarillo de Neck & Neck, en plan españoleando, la verdad es que son dos colores preciosos, el rojo por el tono que tiene y el amarillo por lo tierno que es, me encanta esta combinación 

Con bermuda azul marina de Mayoral

En plan sport con pantalón blanco de loneta de Gocco (izquierda) o con vaquero muy cortito de Zara (derecha)
Mirad también la chulería del elemento hablando por teléfono sin manos con mi madre (porque mi madre lo primero que hace todos los días nada más levantarse es llamar al niño para hablar con él, aunque lo vea en una hora, a ella no le importa). La foto es de ayer domingo por la mañana, está tumbado en el sofá hablando con la abuelísima, bueno más bien haciendo como que la escucha, porque estaba viendo una peli horrorosa de fea de los Powers Rangers que ha visto la tira de veces y no creo que prestase mucha atención a lo que siempre le dice la abuela que es básicamente cuánto lo quiere y lo enamorada que la tiene, si ha dormido bien y desayunado ya y si la quiere y cuánto y que él responde por inercia porque ya se las sabe de memoria, además cuando se cansa le zampa un beso sin más y me da el teléfono dejándola con la palabra en la boca, por cierto, está en pijama, no se me ha ido la pinza y he colocado al niño una antiestética camiseta de mangas a la sisa:
Os dejo que nos vamos a la fiesta de graduación de los de infantil, primaria y secundaria del cole y después a ver el partido de España en el pequeño Bernabeu, vamos al gallego de toda la vida, que es un bar (de un gallego de Pontevedra para más info) en el barrio de mis padres donde se reúnen todos los madridistas para ver todos los partidos del R.M. y de la selección y donde mi Salva es todo un personaje, es como la mascotilla, así que las risas y el cachondeo están asegurados, eso sí, que España se clasifique ante todo.
Besos.
Inma
P.D.:  hace unos días recibí un correo de La Ventanita invitándome a verlos en la próxima edición de FIMI, y es que la clase es la clase y la elegancia es la elegancia y a La Ventanita le sobram ambas cosas a raudales, gracias por el detalle!!!!!!!
http://www.laventanitashop.com/
http://www.facebook.com/laventanitamodainfantil

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan todas las combinaciones, mi preferida es con el tejano corto y en la anterior entrada con el mni short de rayas de karpi.

Hay que ver lo que da de si un polo para que luego digan... jejeje

Clara
www.ohromeo-baby.blogspot.com

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que tendrán las abuelas con los nietos verdad, en mi caso mi madre que ni tuvo hermanos sino hermanas, ni hijos sino hijas, todo chicas, imaginate como está con mi chavalote.
Besetes.

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

me encanta el color del polo!!! y para el partido de hoy se lo puedes poner con los pantalones amarillos. Así en vez de ir con la camiseta de la selección, va a ver el futbot con glamour!!!!
Un besazo

susana dijo...

Ay que guapisimo esta!! que chuleria ee jajaja
Me encanta la combinacion con camel, la del pantalon de lino sobre todo y tambien me gusta mucho con blanco. Salva por su edad para sport tambien empieza a poner vaqueritos por lo que veo y la verdad es que la combi es muy mona! pero es que me encanta el color del polo!
Un besazo :)

Rocío dijo...

Me gusta mucho con el pantalón de Larrana y con el amarillo, voy tomando nota para cuando mi niño crezca.
Recibe un beso muy fuerte.
Rocío

LAS COSAS DE PAULA dijo...

ANDA PRINCE PERO SI ESTA ENTRADA SE ME PASO... NO TENGO PERDON... YA PENSABA YO QUE LLEVABAS DIAS SIN ACTUALIZAR... BUENO DECIRTE QUE A MI ME GUSTA ESE POLO CON LA ULTIMA COMBINACION.. A MI CON AMARILLO COMO QUE NO... PERO ASI DE SPORT ME ENCANTA... TE MANDO UN BESO GUAPA DESDE LEON