viernes, 22 de junio de 2012

Mamá está jugando a las casitas/ La semana polar: del rosa bebé al fucsia intenso

Estamos muertecitos de calor, ayer incluso tuvimos terral del bueno, que como buena boquerona ya se reconocer antes incluso que empiece a notarse con todo su rigor, encima el amigo está con faringitis y fiebre desde el martes por la tarde y tras el día de la fiesta de fin de curso sólo ha ido hoy un ratito para despedirse de sus compis, de su seño y traerme las notas, bueno lo que se supone que son las notas, por cierto, muy buenas, su seño siempre me dice que es estupendo. Qué orgullosa estoy de él, pero que no se relaje que ya hemos comprado unos cuadernillos de actividades que empezaremos el 1 de julio para no olvidar lo aprendido durante el curso, que la carrera de arquitecto o neurocirujano se fragua desde chiquitito con disciplina (qué mala soy). También nos ha venido con un disco lleno de fotos y vídeos, ya os mostraré algunas en las que salga él solito, o por lo menos, no se vean mucho los otros niños.
Y seguimos con lo nuestro, mostrando más trapitos y más combinaciones, ya sabéis lo loca que nos tiene esto de la ropa. Hoy os enseño cómo combino dos polos en diferentes tonos de rosa, así que hoy es un 2x1 en polos (como en el Carrefour), y es que el rosa es un color imprescindible en el armario de un niño y Salva desde muy bebé ha tenido infinidad de cosas rosas o es que por ser niño hay que desterrar este color? Ni soñando, a mí me encanta, de hecho es mi color preferido. Los polos "objetos de estudio" (jajaja cómo se me va la pinza) son uno de Gocco en rosa bebé y otro fucsia intenso de Benetton, y es que estas dos marcas ofrecen temporada tras temporada un repertorio estupendo de polos que reúnen las tres B: bueno, bonito y barato.
Empezamos con el polo rosa bebé de Gocco de esta temporada y que combino de la siguiente forma:
Como más me gusta combinado es con fucsia, en concreto con pantalón corto de lino de Neck&Neck, alguien me sugirió el año pasado esta combinación y desde entonces la hemos explotado a base de bien
Combinarlo con blanco es casi una obligación, el pantalón de la izquierda es más sport de loneta (Gocco) y el de la derecha es más de vestir de piqué (Artesanía Manolita)
Con flores es una combinación muy divertida y alegre que me encanta, el pantalón de la izquierda es de Nini y el de la derecha es de Pilar del Toro, ambos de otras temporadas pero que aún nos valen, las vestajas de ser canijo
Rosa y gris es otra combinación obligada, el de la izquierda es una bermuda tipo chino de Mayoral y el de la derecha es un pantaloncito muy corto en piqué de Nanos
Con bermuda tipo chino de Mayoral y lonas, ambas cosas en azul marino
Otra combinación perfecta con vaquero (Zara), porque además el color clarito y desgastado del pantalón es ideal 
Y del rosa bebé pasamos al fucsia, así que el otro polo "objeto de estudio minucioso" es uno en color fucsia intenso que compré en las pasadas rebajas de invierno en Benetton (sí, en invierno) por la ridícula cantidad de 6´99 €, debo decir que el color es un poco más suave, pero es que el flash me aviva los colores un poco/bastante:  
Con bermuda gris tipo chino de Mayoral o con pantalón corto de loneta de Gocco y lonas blancas
Con pantalón a rayas en tonos blancos, verde agua y fucsia de Gocco o con vaquero celeste desgastado de Zara
Con pantalón de piqué blanco con topitos bordados en celeste
Con bermuda azul marina de Mayoral y lonas a juego
Eso es todo, menudo atracón de polos verdad?
Besos y feliz fin de semana.
NOTA IMPORTANTE: los polos siempre por fuera y con los cuellos levantados, please, por diorrrrrr.

P.D.: hoy 22 de junio, con el veranito recién estrenado, la persona más maravillosa del mundo cumple 71 años. Felicidades papá, Salva y yo te queremos infinito, te adoramos, te nombramos "el yayo del año", qué digo del año, del siglo.

7 comentarios:

Natalia dijo...

Felicidades al papi y enhorabuena x esas notazas!! el rosa es un imprescindible en el armario de los niños, cómo les favorece! Me gusta mucho la primera combinación, es muy especial. Mi hijo tiene el mismo pantalón en beyge y sienta muy bien tan cortito. Eso si difiero en los cuellos de los polos, a mí me gustan en su sitio!!jejeje un beso!!

Maria dijo...

muchas felicidades al yayo del año!!!!!
me encanta la combinacion primera y ultima del polo rosa clarito, y la ultima del polo fucsia¡
yo estoy intentando convencer a mi mari para que compre un polo fucsia, me chiflannnnn.
y los polos siempre siempre por fuera, si no es pecado!
besazosss y feliz finde!

susana dijo...

Felicidades al yayo del año!! unos besos e Salvaa y a limpiarle la baba!
Me encanta como queda el rosa bebe con tooooodas las combis! sobre todo con el rosa intenso que es un color precioso!! con gris es muy dulce... con negro contrasta un monton y destaca y con el pantalon rosita y gris queda super bien! porque el pantalon es precioso!!
El fucsia (parece morado en la foto) queda genial con el pantalon de rayitas!!
Un besazo y disfrutad del finde.. muchos mimines al peque que se mejore
PD: nota PAU 8,975 :)

Inma (Málaga) dijo...

Susana qué pedazo de nota, enhorabuena!!!!!!!!!, ahora ya sí que comienzas a disfrutar el verano : un millón de besos, me alegro un montón.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

NIÑA NO ME DEJABA DEJARTE COMENTARIOS JAJAJA SE ME IBA LA OPCION Y CASI SIN TIEMPO A ESCRIBIR JAJAJA BUENO AL TEMA QUE FELICITA A ESE ABUELO DE MI PARTE Y ESPERO QUE LO CELEBREIS COMO DIOS MANDA... Y AL NIÑO PUES QUE ES MAS LISTO QUE UN CONEJO.. ESPERO QUE MEJORE... Y SOBRE LOS POLOS HOY NI UNA PEGA JAAJA LO QUE TE DA DE SI A TI UNOS POLOS JAJAJA Y ENCIMA AHORRANDO COMO A MI ME GUSTA JAJJAAJ Y NADA PRINCE QUE TE QUIERO UN MONTON... BESOS GORDOS PARA VOSOTROS 3 DE ESTOS 4

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Bueno lo primero felicitar al yayo. Y ahora te digo: De los rosas, el polo rosa con el pantalón de Nini me lo podías dar que tu ya tienes muchos,jjjjeeee..ufff como me gusta. En cuanto al morado fíjate que yo le tengo uno a mi niño y es el color que más me cuesta combinar, o se lo pongo con vaquero o con pantalón blanco, no le doy más opción.
Besos guapa.

Rocío dijo...

Ufff qué preciosisdad el polo rosa claro con los pantalones de flores.
Un beso muy fuerte para vosotros dos.
Rocío.