viernes, 15 de junio de 2012

Mamá está jugando a las casitas/ La semana polar: el camel todo un básico

Ainssssssssss por fin viernes, a estas alturas del año necesito unas vacaciones urgentemente, cómo me puedo levantar por las mañanas pensando que aún me quedan un porrón de horas para la noche, no puede ser. Después tengo un trabajo que es agotador mentalmente, me deja K.O., tengo que tener en cuenta mil detalles, contactar con otras mil personas al día, concretar muchas cosas con diseñadores, maquetadores, periodistas, artistas, técnicos, políticos (que son los peores con diferencia), escribir varias horas al día sobre arte puro y duro, la tira de proyectos sobre la mesa que sacar adelante, un jefe que es un nervio, etc., etc., etc., y encima ampliamos "negocio" de aquí a nada lo cual significa que afortunadamente el volúmen de trabajo se multiplicará aún más, pero la verdad es que soy una afortunada por trabajar con quienes trabajo y para lo que trabajo, que no es otra cosa que el ARTE, todo esfuerzo tiene al final su recompensa y nada cae en saco roto, para que después digan que el cargo de ministro se da por la cara. Estoy muy feliz, aunque muy cansada.
Bueno seguimos con la sección "mamá está jugando a las casitas", en concreto ahora estamos liadas con los polos de verano y sus combinaciones. Ya os dije que el polo es una prenda fundamental y básica en los niños llegados a cierta edad y sobre todo ahora en verano, soy "María polos", me encantan, Salva tiene la tira, de todos los colores (al igual que el padre y muchas veces van conjuntados), pero si hay un color que no puede faltar temporada tras temporada ese es el camel, va con todo, este verano contamos con el polo camel de Ñaco que combino de la siguiente forma:
Polo Ñaco con pantalón a rayas muy-muy-muy cortito de Nanos (S/S 2011) y náuticos camel de ante

Camel con rojo todo un clásico, el pantalón también muy cortito es de lona de Gocco y es de temporadas anteriores, de nuevo los zapatos son los mismos 

Camel con blanco todo un acierto, es una combinación perfecta de colores, el pantalón es de piqué, de temporadas anteriores y de Artesanía Manolita

Camel con azul marino, otra combinación que nunca falla, el pantalón es tipo bermuda, más larguito y la tela es chino de verano de Mayoral
¿Qué combinación os gusta más? ¿Hay algún otro color con el que el camel quede perfecto o sea una mezcla de lo más explosiva y original? Espero vuestros comentarios.
Cambiando de tema me han concedido un premio, gracias chicas, me ha llegado por partida doble: Helena de "Alegrías del día a día" y por parte de "La reina cotilla baby" (majestad todo un honor):
Tengo que decir siete cosas sobre mí:
1. Soy de la liga anti-tabaco, jamás me he fumado un cigarro, en mi casa si alguien quiere fumar lo tiene que hacer en el rellano de la escalera.
2. Tengo la piel extrablanca y con pecas, como ese pedazo de Fernando Torres, quien dijo que ser español es sinónimo de moreno? De niña no me gustaban nada mis pecas, pero anda que no he ligado yo nada después gracias a ellas en mis tiempos mozos, por lo visto hacían mucha gracia, quién me lo iba a decir. Ahora adoro mis pecas.
3. Me da miedo dormir sola en casa, es decir, sin el marío, cuando por trabajo no ha podido estar he dejado un montón de luces encendidas toda la noche y eso que a mi vecina Eva la tengo enfrente para todo y la aviso incluso cuando Tomás no está en casa por si, pero es que una es muy asustona.
4. Soy una golosa de manual, aún a dieta el dulcecito o el poquito de helado o las 2-3 galletas de chocolate al día no me pueden faltar.
5. Me aterra hablar en público, lo paso fatal, me quedo en blanco y resulta que por mi trabajo lo tengo que hacer con frecuencia.
6. Me encanta hablar y oír hablar el andaluz, cuando se hace bien suena a poesía, es bellísimo.
7. Mi marido me dice que soy muy chula, en el buen sentido de la palabra eh!!?? y yo digo que es verdad.
Ahora se lo tengo que entregar a 15 blogs:
Marta de "Mis cositas"
Susana de "Mi armario personal"
Elvira de "Kucadas"
Cristina "Mi reina y mi princesa"
Loreto "En un titá"
Elena de "Tirsa Lago"
Susana de "Las cosas de Paula"
Tersina de "Tersina y sus cosas"
María de "El baúl de Naya"
Alejandra de "Pequeñas cosas"
Flor de "Hija no hay más que una gracias a Dios"
Paloma de "Va de princesas"
Ana de "Las cositas de el armario de mis tesoros"
Eva de "Opiniones Incorrectas"
Cristina de "La Señora Yamamoto"
Descansad el fin de semana, yo lo procuraré.
Besos. Inma
   

11 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta la primera casita!que guapo tiene que estar Salva!el camel es un color que combina perfectamente con muchos colores!yo creo que los que has puesto son con los que mejor combina, aunque a mi también me gusta mucho con verde botella!
Mil gracias por el premio y me encanta saber mas de ti,jjj
Muaksssss

susana dijo...

Tengo apuntados toooodos los premios jajaja pero yo los recojo eee tarde o temprano!!
Como me gustan los conjuntines...
Un besazo guapa :)

mamidecarlota dijo...

Anda! si ya lo tienes! bueno, no pasa nada, por duplicado jejeje Te lo he dejado en mi blog. Besos!

marta dijo...

gracias por el premio!!! me quedo con la ultima combinación! un besazo enorrrme!!! muaaaaakkk

Inma (Málaga) dijo...

Ruth lo recojo encantada otra vez.
Besos a todas.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña a mi me gusta el camel con blanco.. y con el blanco a rayas.. con los otros menos... pero bueno se puede amortizar el polo jajaja gracias por tu premio lo recojo encantada guapa... y dale un beso gordo a ese principe mio...

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

No olvides el camel con el rosa, es una mezcla ideal para niño y también para niña, en mi caso lo uso mucho para llevarles coordinados y si en las niñas me chifla en el niño me vuelve loca.
Que recojo ese premio tan chuli como siempre encantada de la vida. Mil gracias guapa por todo.
Besos.

Natalia dijo...

me encanta con el de rayas y con el blanco, pero con los demás también queda bien!! Oye y con el vaquero de Salva, que es así clarito no quedará bien también?? un beso feliz semana!

zuri nieto dijo...

relajate niñaaaaaaaaa!!!
jajajajajajajja..... todas estamos deseando las vacas como locas!!... y desconectar...pero bueno yo desconecto todos los días cuando veo a mis golondrinas... ainss!!...ahora estoy en el curro y me estoy acordando de ellas...
bueno los conjuntos me encantan... polos y pantalones cortos son basicos... y más cuando estan en la edad de saltar, correr...
y buneo que razón llevas cuando todo sacrificio lleva despues su recompensa... porque es asi...
jijiji
besazos guapa!!

cristina dijo...

Gracias por el premio, no te imaginaba miedosa, aunque yo no lo soy nada entiendo tu miedo en una casa rodeada de gente,a mi madre le pasa lo mismo, pone sillas detrás de la puerta y un montón de "artilugios" debajo de la cama.

Epesse dijo...

Gracias por el premio, guapa, el caso es que lo había visto y pensé "tengo que contestar" pero sólo lo pensé muy fuerte...