jueves, 7 de junio de 2012

Comienza la cuenta atrás/El modelín oficial de estos días

Ay pero qué cansadita estoy, de verdad que no puedorrrrr, pero aquí estoy, para informaros, por si aún no lo sabéis, que mañana comienza la Eurocopa 2012 y en casa de unos futboleros, como es la mía, el mundo se para por unas horas, así que desde hace días nos estamos levantando y acostando con fútbol y más fútbol y con la banda sonora de esta Euro que la pone el plasta-insoportable-que-no-puedo-con-él del Bisbal. Bueno, en realidad el marío me ha dicho que no cuente con él en todo el domingo, que entre que trabaja por la mañana y entre que hay Roland Garros, partido de España (que se estrena a lo grande con otra campeona como Italia) y que rematamos el día con Fórmula 1, pues eso, que me busque la vida.
Por otro lado no sé porqué extraña razón me da que el peludín-pelusín más de un día, en concreto los que juegue España, aunque después está si gana que hay que lucir orgullosos camiseta patria al otro día también y si pierde también porque según el padre fortalece el carácter y los vínculos (??????), lucirá "modelito español made in China" (como la mayoría de los niños del país), porque la equipación de mi nene es "made in China", y mira que no soy de chinos, de hecho nunca entro en los chinos ni a por libretas para que el niño las pinte, pero el padre de la criatura los pasados mundiales (ese mundial que ganamos una vez y que aún colea junto con ese beso tan famoso entre el portero-la reportera, os acordáis, jajaja, o no lo habéis visto aún) se me escapó y allá que le compró al niño una equipación de la selección española. Eso sí, para mi tranquilidad, me dijo que antes de pagarla la miró y la remiró no sea que tuviese algún fallo garafal de estos interculturales que te cometen los chinos, que te colocan otro escudo y ellos tan tranquilos.
Esperemos todos que España llegue lejos, y a ser posible que gane, que faltica le hace a este país una ración extra gorda de alegría, aunque yo me vea lavando la equipación de España por las noches para que el niño luzca orgulloso al otro día, como hacían los antiguos cuando solo contaban con una vestimenta, que lavaban de noche para tenerla limpia al otro día, pues yo igualito, que pa eso soy mu apretá.
Por cierto, la foto es de ahorita mismo, así que el mozo al verme cámara en mano se ha metido por medio, total lo he dejado y máxime cuando en esta entrada se habla de guapos, y ya se sabe que para mí el más guapo es él
Pero a mí me gusta el fútbol, que conste, aunque no me entere mucho del fuera del juego, el jefe y yo a menudo hablamos de fútbol en el trabajo, todo no van a ser arte, exposiciones y proyectos, de vez en cuando hay que despejar la mente con temas triviales. Resulta que los otros días estuvimos haciendo nuestro análisis de la Euro, y no estamos muy optimistas la verdad, pero es que terminamos eligiendo a los futbolistas más guapos de la historia. El jefe no es gay, no seáis mal pensadas, todo lo contrario, y yo donde se pongan mis dos hombres que se quiten el resto, pero ante todo somos unos ESTETAS y nuestro culto a la belleza y a la plasticidad va más a allá del arte. Así que como el que elige su cuadro preferido, su canción, su arquitecto, su edificio o su peli, nosotros elegimos a los futbolistas más guapos desde nuestro punto de vista, que esto de la belleza es muy subjetivo. El jefe se quedaba con Zidane y con Beckham (como no) y yo con Paolo Maldini y con Beckham.
Para que lo sepáis desde muy jovencita me gustaba Paolo Maldini, era mi amor platónico, iba buscando tipos que se le pareciesen (anda que no he estado yo loca ni na desde siempre), ya sabéis mi fijación por los ojos verdes, arranca desde muy atrás, y por falta de un par, ahora tengo dos pares en casa, os dejo una foto de Maldini para que lo veáis, de Zidane y de Beckham no creo que haga falta foto, aquí en España son más populares y conocidos.
Paolo Maldini
Por cierto, los jugadores de la selección española nunca me han parecido guapos, y ahora mucho menos que los veo muy niñatillos a mi lado (por la edad, claro está), peeeeero hay que hacer una mención especial, de honor o de lo que queráis a ese pedazo de Llorente que es guapo-guapo-guapo (siempre desde mi punto de vista de esteta, jajaja) y que las guiris del mundo-mundial vean cómo son los españoles de las nuevas generaciones, nada que ver con el prototipo de toda la vida encarnado en Iniesta (que me perdone la madre de Iniesta, please). Creo que Cristiano Ronaldo se queda a dos velas al lado de Llorente, tiene poco que hacer, de hecho a mí Cristiano Ronaldo no me parece ni tan siquiera mono, lo veo hasta chusmeta.
Fernando Llorente
Nenis os dejo tranquilas que me tengo que adecentar un poco, porque mañana toca inauguración de expo y me tengo que poner medio presentable, ahora mismo lo que más prisa corre son esas cejas que parezco la Macaria y ese bigote que en cualquier momento alguien me va a confundir con un sargento de la guardia civil y me va a saltar con un "perdone usted señor guardia" y yo me voy a tener que enfadar mucho-mucho.
Besos y viva España cañí!!!!!
Inma
P.D.: hoy es el Día del Corpus y además es el santo de mi Salvador, el hombre de mi vida.


6 comentarios:

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Que viva España!!!, los hombres guapos!!! y las madre que los parió que somos nosotras!!!!

susana dijo...

Pues si Llorente es guapisimoo!! y otro chico muy guapo y con ojos verdes de la seleccion tambien es Jesus Navas!! vaya ojazos!!
Un besazo Inma

helena de alegriasdeldiadia.blogspot.com dijo...

ja,ja,ja pues en mi casa a la que le gusta el futbol es a mi. A mi marido nada de nada. Y no es que me gusten los partidos, que solo lo veo cuando juega españa. A mi lo que me gusta es ponerme la radio deportiva por la noche y enterarme de como va la liga, de los fichajes, los entrenadores....
Un beso y paciencia por lo que te queda en casa.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

PUES ESO MI INMA JAJA QUE VIVAN LOS SALVAS... LOS FUTBOLISTAS GUAPOS.. Y LO QUE HAGA FALTA...
A MI EL CRISTIANO SI QUE ME GUSTA... Y MUCHO... TIENE UN PUNTO QUE VAMOS... PERO BUENO ESTA VERDE JAJAJAJ Y POR LO DEMAS QUE HAY POR AHI PUES ME GUSTA ALGUNO MAS... PERO BUENO ME PASA COMO A TI QUE LES VEO MUY NIÑOS JAJAJJA BUENO GUAPA SUERTE MAÑANA CON LA EXPOSICION Y ESTATE TRANQULA QUE LO VAS A HACER GENIAL..
POR CIERTO EL PEQUEÑIN GUAPO A DOLOR.. COMO SIEMPRE.. BESOS GORDOS DESDE LEON

LAS COSAS DE PAULA dijo...

PUES ESO MI INMA JAJA QUE VIVAN LOS SALVAS... LOS FUTBOLISTAS GUAPOS.. Y LO QUE HAGA FALTA...
A MI EL CRISTIANO SI QUE ME GUSTA... Y MUCHO... TIENE UN PUNTO QUE VAMOS... PERO BUENO ESTA VERDE JAJAJAJ Y POR LO DEMAS QUE HAY POR AHI PUES ME GUSTA ALGUNO MAS... PERO BUENO ME PASA COMO A TI QUE LES VEO MUY NIÑOS JAJAJJA BUENO GUAPA SUERTE MAÑANA CON LA EXPOSICION Y ESTATE TRANQULA QUE LO VAS A HACER GENIAL..
POR CIERTO EL PEQUEÑIN GUAPO A DOLOR.. COMO SIEMPRE.. BESOS GORDOS DESDE LEON

Unknown dijo...

JEJEJE Yo también tengo el mismo modelo para Santi.

Clara

www.ohromeo-baby.blogspot.com