lunes, 20 de noviembre de 2017

Enamorada es poco (by Mi Canesú)

Ainssssss, enamorada es poco, hay veces que me cuesta ser objetiva, como a toda madre. Pero el conjunto Alejandra+ranita de Mi Canesú me rechifla hasta niveles estratosféricos. Hay firmas como mi Canesú en las que siempre voy a encontrar algo de lo que enamorarme temporada tras temporada y espero que este idilio dure muchos años, porque por el camino he ido dejando firmas.
 
Esta ranita fue flechazo, sería mía sí o sí, de esas cosas que ni te piensas cuando las ves y la espera mereció la pena. Y la verdad es que es un caramelito, con esos cuadros tan discretos que para mí no es escocés como tal, ese fondo piedra, ese punto smock, me encanta.



 
Aunque se puede combinar perfectamente con gris oscuro e incluso con caldera o rosa empolvado (que lo he comprobado, que conste), yo he preferido combinar con azul marino, es decir, azul marino en zapato, calcetín o leotardo, lazo y rebequita (tirada de precio en Free Style de ECI), por último, lleva debajo blusa blanca de cuello plumeti de Tris Tras. 
 
Me encanta, es muy Alejandra, ya sabéis que nuestra prenda fetiche y preferida de todas todas es la ranita. Con ranita la veo como con ninguna otra prenda y de momento las lleva muy bien, espero que dure y si no siempre ahí tengo a Caperucitaroja 73y Cinco Ratoncitos que hacen ranitas hasta bien entrado los años. Ainssss esas piernas laaaargas y delgadas, lo que yo siempre he deseado para mí, mis piernas son la antítesis a las suyas
 
Estrenamos de nuevo el sábado que tuvimos otra mañana de chicas, mientras ellos se quedaron en casa jugando a la Play a un juego que llevaban los meses contando para que saliera y por fin el viernes salió a la venta, los sábados van a pasar a ser el día oficial para estrenar en esta casa.

De momento, las temperaturas durante las horas centrales del día son muy agradables y nos permiten ir con calcetines y sin abrigo, aunque por las mañanas y por las noches la cosa refresca bastante:

Mi niña, mi reina, mi mundo enterito junto a su hermano:
Cada vez que la miro me sigo maravillando como la primera vez que la vi:
 
Besos. Inma  

1 comentario:

Maria dijo...

Me gusta mucho como queda