jueves, 4 de diciembre de 2014

Como no tengo tiempo os dejo en imágenes nuestra última semana

Así es, sin tiempo y con una agenda social muy apretada. Así que hoy toca una entrada a lo Rec&Rewin que tanto me gusta. 
Por supuesto me pasé por el Black Friday, estuve en Primark haciéndome con varios leggins que están a 4€ y varios vaqueros del tipo super skinny que me encanta cómo me quedan, la verdad es que había ofertas puntuales, poca cosa, sobre todo en pijamas, así que aproveché y me traje algo para Alejandra,  el lote de tres por 5 €, ni dos euros el pijama, el gris de terciopelito por 3'50 y el polar azul por 2 €, todos los pijamas por 10´50 €. Donde sí triunfe fue en Lefties que me traje para mí un par de cuellos vueltos y una especie de  rebecón con el -30% de descuento. 
Compras en Lefties a -30%, pantalones Super Skinny de Primark, lote de pijamas para Alejandra todos por 10,50 €
El sábado tocó de nuevo sesión fotográfica a Alejandra, la segunda en dos meses, no va mal la cosa, sus padrinos son fotógrafos y le querían regalar un reportaje, se lo hicimos en casa que es más cómodo para ella, duró más de cinco horas y es que no es fácil fotografiar a un bebé, Alejandra estuvo colaboradora por momentos, en otros se durmió, en otros lloró, estuvo graciosa, también petarda, pero hay que entenderla con tanto cambio de ropa y de posturas, ella que está acostumbrada a una tranquilidad relativa cuando su hermano la deja. Os dejo con algunas fotos del making of tomadas con mi móvil. 

El sábado aprovechando que hacía una tarde de perros y que no saldríamos pusimos el árbol y el resto de la decoración navideña, así que ya es navidad en mi casa, este año la mejor navidad con Alejandra como regalo para todos:

Después de días de lluvia, viento y hasta tornados locos, el domingo por fin salió el sol y bajamos al parque para que mi príncipe se diese unas carreras y de paso se pegase un chicle en un pantalón que iba estrenando, ainsssssss, y que mi bollito de leche cogiese un poco de vitamina D, lleva pelele de pata larga en rosa bebé de Zippy, blusita blanca de batista de Neck and Neck y capota de Tita Lore en exclusiva para ella:

El lunes tocó de nuevo revisión de niños sanos y vacunas para Alejandra, casi ná lo que cuesta la prevenar y el rotateq,  un dolor de barriga, se me había olvidado la pasta que cuestan, por cierto, sigue por el percentil 90 de altura y por el percentil 25 de peso, la doctora la ve espabilada de más e ideal y me ha dicho que de seguir así tendrá de mayor un tipo envidiable, esperemos, y que no le engorde el culo cuando no deba.

Mi falta de tiempo en estos últimos días se ha debido entre otras cosas a que he participado en un amigo invisible y he realizado los regalos a punto de cruz, ya van camino de sus destinos, cuando sepa que las destinatarias los tienen en su poder os lo enseño, más que nada por no revelar nada y mantener la sorpresa, no sea que alguna me lea.
El martes por la tarde bajé con mi madre al centro, nos fuimos las dos solas, relajadas  y sin prisas, estoy empezando a pagar mis promesas tras el parto de Alejandra, esa tarde tocó Santa Gema y San Antonio en la Iglesia de Los Mártires. Mi calle Larios está espectacular con esa iluminación que parece una catedral gótica, se lo han currado bien. Este puente bajaré otra vez con los enanos y el marío a darnos una vuelta y comer chocolate con churros.

Está semana también ha tocado cumple, el primero de tres que tenemos en una semana, si no teníamos bastantes gastos extras con la llegada de las navidades, las vacunas y demás, ahora más regalos.
Hemos visitado el nuevo supermercado de la cadena británica Dealz que han abierto frente a la casa de mis padres. Todos los productos tienen un precio único de 1'50 € y son primeras marcas y marcas inglesas.  Como dice mi madre no es un super para hacer la gran compra semanal, pero sí para picar y venir cargada de chorraditas. Me recuerda tanto a esos super de Gibraltar, por cierto,  la sección de chocolates, galletas y chuches es para morir por dios con tanto repertorio, y es que estas secciones son tan escuetas en Día y Mercadona, que cualquier cosa más ya es un paraíso para una golosa como yo.

Evidentemente yo me vine cargada de chorraditas, las galletas de arándanos y chocolate blanco están ummmmm,  mi bandeja de macaroons por 1'50 es de lo más cuki y encontrarme después de añísimos con las chocolatinas de menta y chocolate After Eight fue una gran sorpresa,  no las veía desde hace siglos, es decir, desde que no voy a Gibraltar (¡¡español!!).

Y el por último os dejo con los chollazos del mes, las tiendas Top Top tienen ya la oferta de precio máximo a pagar de 11'99 € comprando dos o más prendas que superen este precio, así que me he traído este pelele al más puro estilo shabby chic para Alejandra y este chaquetón tipo husky en verde caza, con detalles en pana y gorro desmontable para Salva a 11'99 cada prenda,  teniendo en cuenta que el precio inicial del chaquetón era de 34 € y el pelele de 20, creo que mejor imposible y con el chaquetón sobre todo he triunfado como los chichos.

Eso es todo. Besos.  Inma 

No hay comentarios: