domingo, 6 de julio de 2014

Esta canastilla se merece una entrada especial, una ola y hasta un olé

Esta canastilla que me trajeron mi hermano Jose y mi cuñada Carolina el viernes se merece una entrada, no puede ser más bonita, original y especial, y encima con una presentación que ni os cuento, hasta la caja es rebonita.  Así que ahí os la dejo por si alguna está pensando en regalar una canastilla y no sabe cómo hacer o qué meter para alguien muy, muy, muy especial y que vaya cogiendo ideas (también os dejo el enlace a la canastilla que hace dos años le preparé a la sobri Lucía pinchando aquí, entre una canastilla y otra se pueden sacar muchas ideas).

Esta canastilla regalo de mi hermano y su mujer une dos cosas que me fascinan y a las que les doy mucha importancia en un recién nacido (estos conceptos están también presentes en la canastilla de la sobrina) y aunque una es pobre es muy delicada, qué le vamos hacer:
1. Productos de primera calidad y de renombre que me dan total confianza como es la gama de productos Mustela compuesta por gel, champú, crema corporal y crema para el culete:

2. Trabajo artesanal, único y exclusivo, desde aquí un olé a todas esas artesanas cuyas manos no tienen precio y hacen un trabajo exquisito, en este caso se trata de dos maravillosos batones hechos expresamente para mi gorda y que sólo ella lucirá, y eso me encannnnnta, pobre, delicada y exclusiva. Ambos batones me tienen loca, uno es de batista en rosa muy pálido con flores bordadas y se acompaña de un precioso cubrepañal que ya de por sí es una joya, y el otro batón es de piqué blanco en cuyo centro del nido del piqué hay un punto rosa bebé, lo que en conjunto le da un leve tono rosa. Ambos batones vienen ribeteados por sus correspondientes tiras bordadas, están forrados por dentro y tienen cantidad de detalles que sólo en mano se aprecian, en el entretiempo basta con poner con una camisita de batista debajo y en el invierno con un jerseito de lana y unas polainas, así que le sacaremos mucho partido:

En la canastilla también vienen un par de zapatitos rosas, los primeros zapatos de la princesa de fresa, y una preciosa chaquetita beige "made in Spain" (very important):

Y por último, vienen un par de pijamitas de terciopelito, un gorrito de lana rosa más "casual" (que hay que tener de todo) y un precioso peluche musical:

¿Alguien da más?
Por cierto, esta semana que comienza ya estaremos en la semana 29, mi tensión está por los suelos y ya he comenzado la tan temida limpieza general, o lo que es lo mismo ya me ha entrado el "síndrome del nido limpio" y ando como las locas todo el día con el mocho en la mano y tirando cosas, en unas semanas espero tener la casa perfecta, lo difícil era arrancar, ahora ya estoy embalada. También tengo los libros y resto del material escolar de Salva encargados y sólo me falta el uniforme que iré a comprar en cuanto me den las vacaciones en agosto. Organización, mucha organización, no me puedo dormir en los laureles porque nacimiento de la gorda y vuelta al cole de Salva me van a pillar casi a la par y cuanto antes lo tenga listo todo mejor. Ah y ya tengo fecha para empezar la educación maternal. Ainsss cuánto estrés.
Besos. Inma



6 comentarios:

Paty manitas dijo...

Hola!!! felicidades por tu embarazo! la canastilla es supercompleta, ¡un ole a tu hermano! me siento identificada contigo porque acabo de tener bebé y usa productos mustela... ummm... huele fenomenal!
un abrazo y mis mejores deseos

Rocío dijo...

Que canastilla mas completa, me encanta mustela, desde mi humilde opinion son los mejores productos para los peques,a la princesa de la casa no le va a faltar detalle, los faldones son preciosos y con lo poco que llevo visto ya me puedo imaginar el armario de Alejandra. Si Salva es para mi gusto el mejor vestido de todos los niños, lo de Alejandra va a ser de traca.
Un beso y disfruta mucho lo que te queda, a todas al final nos da por limpiar y tirar.
Rocio

Opiniones incorrectas dijo...

Wow Inma, ¡decir que es preciosa es poco! A mí los productos de Mustela también me encantan :)

Opiniones incorrectas dijo...

Wow Inma, ¡decir que es preciosa es poco! A mí los productos de Mustela también me encantan :)

Opiniones incorrectas dijo...

Wow Inma, ¡decir que es preciosa es poco! A mí los productos de Mustela también me encantan :)

heather dijo...

Inmaaaaaa!!!!! que suerte tiene Alejandra con esos super titos y tu con ellos porque vaya tino con los regalos ...que mira que es difícil acertar, todavía me acuerdo de un post que hiciste con los regalos, madre mía lo clavaste ,hasta se lo enseñe a mi marido para que viera que no era la única que quería dinero y tarjetas del corte ingles.

Y ahora con el segundo los regalos han sido la mitad que con Esther( parece que el primero es mas hijo que los demás arggg)...me da mucha rabia porque mi hijo se merece lo mismo digo yo...a ver tu si tienes mas suerte.

Ahhhh...y el faldón bordado (es divino) lo podrás utilizar como vestidito corto el año que viene ...sino es muy grande la peque

Vaya tocho que te he escrito...Besotes guapa