lunes, 11 de febrero de 2013

Y hoy una de especímenes raros

Flus, flus, virus fuera, mi loco ya está bien, alguna que otra pupilla más rebelde de la cuenta pero ya está, había que pasar la varicela y la pasó, eso sí, tantos días atiborrado de medicamentos y fiebre me lo han dejado listo de papeles y más alto aún si cabe, el padre dice que parece un mixto, sólo tiene cabeza. Hemos ventilado la casa a base de bien y lavado sábanas, mantas, pijamas, batas de andar por casa y hasta la ropa del sofá ha pasado por la lavadora, como acabo de decir, flus, flus, virus fuera, hacía falta una limpieza del ambiente y no he quitado las cortinas porque no es plan. Ahora sólo falta esperar que el padre no la pase, porque casi con seguridad mi suegra cree que no la ha pasado. Crucemos los dedos y si no que dios nos coja confesados porque ya sabemos cómo puede llegar a ser la varicela en los adultos.
Que conste que con esta entrada de hoy voy a perder toda mi credibilidad como buena amante de la moda infantil más refinada, pero me arriesgaré y que es que a veces no me queda más remedio que hacer ciertas concesiones al niño y al padre del niño, ya sabéis los frikis que son, además el niño es tan feliz cuando se pone alguna de sus camisetas preferidas y las va enseñando por la calle a todo el mundo, por lo que a mí no me queda otra que rendirme de vez en cuando a sus encantos, yo me lo como, estas camisetas no son otras que aquellas cuyos protagonistas son  unos bichos raros o especímenes incalificables, porque a ver cómo calificamos a un skylander o a un angry bird.
 Pero también pienso que de vez en cuando hay que relajarse un poco en el tema vestir, que hay que contar cada vez más con la opinión del niño, total, va ideal con todo lo que se ponga, pero claro, yo qué voy a decir si soy la madre que lo parió, además la moda infantil también hay que disfrutarla desde otros prismas, eso es lo divertido de todo esto y todos tan contentos, el niño porque puede vacilar de camisetas "chulas" con los amigos, el padre porque según su criterio va vestido "normal" y yo pues, como he dicho antes, lo veo ideal con todito.
Empezamos con su camiseta "más preferida", no es otra que la de los Skylanders, cómo no, y es de Primark: 
Otra que tiene bastantes puntos es la de los Angry Birds, conocida también por el niño como "la camiseta de los pollos" (es de H&M):
Otra que entra en el lote de camisetas de especímenes incalificables-raros es la del rubio nórdico, el dios del trueno, Thor (es de Lefties):
Por último, tenemos la de Batman de Lego (de Dunnes Store):
Esta última foto es post-varicela, fue ayer que salimos un ratito a airearnos después de tantos días recluidos, le hace falta un buen corte de pelo, os daréis cuenta
Besos. Inma

12 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jeje es que una cosa es lo que te guste a tí y otra a él xD
Espero que tu marido haya pasado la varicela, porque de adultos es horrorosa.

minenamorena dijo...

Ajajaja! Q de tiempo sin oir la palabra "mixto", y es q x aki x La Mancha dicen cerilla y x mi tierra eran mixtos, jeejee.
A mi hija por suerte aún le encanta ir con vestidos, pero tambien le tiran prendas con sus muñes favoritaa, las monster! Así que aprovecho pa comprarle así los pijamas, braguitas, y alguna camiseta pa vaqueros.. así todos contentos ;-)
Besotes

los peques dijo...

pues está guapísimo!!! me encanta el rollito del pelo que lleva...y las camisetas son lo más......y las lleva genial!!!!!!!pobrecito!!!.......ya sabéis quien fue el maligno que le contagió la varicela.....jijijijij

Natalia dijo...

Pues está muy guapo, yo también soy partidaria de "concederles" este tipo de camisetas, lo que hago es fijarme yo en las que son bonitas dentro de lo que cabe claro y ya si a él le gusta se la cojo. Batman, Superman, Capitan América, Spiderman... nos acompañan por la noche en los pijamas y en 3 o 4 camisetas también! besos

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Mi querida Inma, tu suspira y ya... pero se llega una edad en la que según que día y que momentos tenemos que ir cediendo si no corremos el riesgo de que odien el momento vestirse e impongan demasiada autoridad. No obstante estas pinceladas se llaman "mamá tengo personalidad" y así ha de ser pienso yo.
Me encanta como lleva el pelín y disfrútalo porque también llegará el día que no quiera. En mi caso mi muchachote llevaba preciosa melena, en su caso liso tabla con su flequillito y llego el día en que me comentó que en el cole todo el mundo le llamaba "niña" "que parecía una niña" que si fulano me dice y..... puse fin a la melena, aunque siempre pienso que es algo temporal que en breve volveré a ella, pero ahora le veo tan mono a lo Justin Bieber con su megablequi que llego a la conclusión que estos niños que son monos de cara cualquier corte de pelo les va genial.
Besos y me alegro que esté recuperado al 100 %.

Unknown dijo...

Me alegro que ya haya pasado la tempestad.
Para nada se cuestiona tus gustos en moda infantil. Creo que todas las que estamos por aquí tenemos más de una camiseta "diferente" a nuestros gustos personales y muy afines a los de nuestros peques. Mi niña por ejemplo tiene algunas de Minnie, Peppa Pig, Dora,...Qué con dos años y 8 meses son sus dibujos favoritos.
BESOS

marta dijo...

guaaaapo que está con lo que se ponga!!!!

Mis peques y más dijo...

Inma tienes toda la razón: está guapo hasta con la camiseta más friki del mundo...jaja
Bss
Cecilia

Naim dijo...

Es cierto que se van haciendo mayores y que tenemos que cambiar el chip, como se diría, es ley de vida, pero hay dias para todos, para ir más puestos y para ir de sport. Y Salva está guapo con todo lo que ponga, hasta con pijama!!
Y si nos ponemos en la piel de los niños.....a quien no le gustaría llevar a su super héroe-heroína en la camiseta??

Me alegro que haya pasado todo, ay pobre!! que mal lo tuvo que pasar.....yo pienso en cuando le dé a Naim.....y ya me pongo mala, pero bueno.....
Besitos

zuri nieto dijo...

ainss!!1 Inma!!... que mayorcin le veooo!!!!.... y es que a lo tonto ya han pasado dos añitos desde que andamos por aqui jijiji... y dos años se notan en un niño!!... y bueno de donde sacas las camisetas??... le tendras contentisimo!!!... jajajajjja... yo me meo contigo!!!... chica lo mas importante es que le veas disfrutar y feliz!!.... la mia de momento esta con la pepa pig!!... aun no le ha dado por las moster hight!!!!....jijiji
mil besotes!!

Maria dijo...

como me alegro que ya este recuperado!
y que contento con su camisetas preferidas!yo a Naya se las dejo por casa y le digo que no las puede sacar a la calle, soy lo peorrrr,jajaja
mil besossss

LAS COSAS DE PAULA dijo...

me parto contigo Inma.. el niño es guapo y lo esta aunque vaya con las camisetas del primark.. y bueno por lo demas decirte que me alegra que ya haya pasado todo... mira las horas que son y la menda aun sigue,,, te quiero ya lo sabes.. besos gordos desde leon