viernes, 22 de febrero de 2013

Efectivamente

Efectivamente mi querido esposo no pasó la varicela en su día, lo comprobamos ayer de mañana con una mezcla de sorpresa y risa floja, dos semanitas justas después del niño, todo iba cuadrando  :O
Efectivamente está minado-contagiado-infectado a sus cuarenta y muchos años, pero a lo bestia, no os penséis que es cualquier cosa, nooooooo, tiene pompazas por todas las partes de su cuerpo, y cuando digo por todas partes son por todas, la cara y el cuero cabelludo dan pena especialmente, y con lo quejiquilla que es lo está llevando muy dignamente él, asombrada me tiene, o eso, o es que el polaramine en altas dosis que se chuta me lo tiene en un estado de medio sedación.
Efectivamente es mucho mejor pasar la varicela de niño que de adulto, no hay punto de comparación, aquí estamos nosotros para confirmarlo, la varicela que tuvo Salva parece de risa al lado de la que tiene el padre, así que si os invitan a una de esas "party" donde se mezclan niños contagiados con los que no, no dudéis en llevar a vuestros hijos.   
Efectivamente empecé con la mosca tras la oreja el martes cuando se puso con un cuerpo muy "raro", él tan positivo como siempre decía que lo que le pasaba era que se estaba resfriando, sí, sí resfriando.
Y efectivamente una vez más todos pudieron comprobrar que rara vez me equivoco. Cualquier día de estos saco la bola y empiezo a cobrar por ello.
Así que tenemos un finde entre el frío y la malura de lo más "diver". Alguien tiene un plan "mejor" que supere el nuestro?? 
La cosa es como es y habrá que llevarla lo mejor posible, así que vamos a poner un poquito-mucho color a este churri-finde que se avecina con estas cazadoras de Benetton ideales para la primavera que están a 19´95 €, así que !arriba el color! Por cierto, la amarilla me tiene loquita, yo soy muy fan del amarillo, me encanta, aunque sé que tengo por aquí a varias detractoras de este precioso color:
Y antes de despedirme dos cositas, la primera es que mi admirada Elena de Tirsa Lago está de sorteo por su primer cumple blog, para apuntaros aquí, además el regalo será hecho por ella, lo que lo hace aún más especial.
Lo segundo es que leáis esta carta si no lo habéis hecho aún, hacedlo porfi, no tiene desperdicio, sólo me queda decir bravo por esta chica, bravo por las curvas y que vivan todas las tías jamonas que llenamos el mundo:
Besos.
Inma

9 comentarios:

MadreYMas dijo...

Jajajajajajajajaja!
No me lo puedo creer! Pobrecillo!

Efectivamente, creo que nadie puede superar vuestro planazo del finde... OMG!

A mí el amarillo no me disgusta, lo que pasa es que creo que hay que estar morena para que siente medio bien. Has visto el vestido amarillo con hombreritas de Zara de esta temporada? Es PRE CIO SO.

Sobre el tema de las tallas en el imperio Inditex... poco más que añadir. Teniendo en cuenta que yo, con una 38-40 en los vestidos y en los jerseys uso una talla L...

Besos y que se pase pronto la varicela!

Inma (Málaga) dijo...

No he visto el vestido , qué está en la web????

Unknown dijo...

no me digas que tu marido tiene la varicela?? joolinnnn, dicen que se pasa fatal de mayor!!! jajaj por todas partes dice...... bueno pues que se recupere pronto. bEsitos

Opiniones incorrectas dijo...

Cómo molan! a mí de peque me encantaba vestirme en Benetton :)

Inma (Málaga) dijo...

Silvia lo está pasando muy mal porque está llenito, por toditas partes, "ahí" mismo tb. A ver si ya mañana empieza a encontrarse mejor.

Unknown dijo...

Pobrecillo, qué mal lo debe estar pasando.Y es que es verdad eso que dicen que las enfermedades en los niños son más lights que en los adultos. Nosotros también lo comprobamos con algo que tuvo la niña y vomitó una madrugada y yo estuve dos días. Además del cuerpo venido abajo. A ellos se les da el Darcy o el Apiretal y cómo si no tuvieran nada.
BESOS Y QUE SE PASE RÁPIDO LO DE TU MARIDO.

minenamorena dijo...

Q tal va la cosa Inma? Ya está mejor tu marido? Espero q sí... La varicela en adultos es jodía...si nota sintomas respiratorios o lo q sea q acuda al médico, más vale prevenir.
Besotes guapa,
Patricia

Inma (Málaga) dijo...

Gracias Patricia, está muy fastidiado, está llenito, con fiebre, fatal. Ya nos advirtió el médico que muchas varicelas en adultos terminaban en neumonía, así que si la fiebre sube alarmantemente, empieza con dolor en el costado o mucha tos hay que salir pitando. Besos y gracias.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma que me dices tu conyu con varicela, dicen que de mayor aprieta bastante, mimos, muchos mimos.
Gracias guapa por compartir en tu post mi sorteo. Los cortavientos de Benetton para la temporada que llega son ideales y muy socorridas y genial de precio.
En cuanto a la carta me parece perfecta, hay veces que las que tenemos una talla pequeña se nos olvida el problema que pueden llegar a tener ciertas mujeres pero es cierto que por encima de la T44 el asunto se complica.
Besos guapa y ánimo al enfermo