miércoles, 20 de febrero de 2013

Dientes-dientes

En un par de semanas mi pollo cumplirá cinco años. Cinco años ya!!!!!!!! Cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo???? Me da la impresión que nos hemos saltado algún año por el camino. Tanta rapidez da vértigo.
De un tiempo a esta parte todo el mundo ha empezado a recordarme que en breve comenzará a mudar los dientes, y a mí me entra una pena inmensa, para qué negarlo, no lo puedo evitar. Ayer mismo mi madre me lo recordó otra vez, máma tú me quieres poco eh??!! Yo quiero que siga siendo mi niño chico, no tengo ninguna prisa porque crezca, quién la puede tener??? Aún lo veo tan pequeño que no quiero que se le empiecen a caer los dientes en breve, es como si psicológicamente para mí se cerrase una etapa maravillosa que no volverá jamás, además me encantan sus dientes de leche y esa sonrisa tan maravillosa que tiene con tantos claros entre diente y diente, la belleza de la imperfección, por llamarlo de algún modo. Ainsssssssss, pero son cosas de la vida, es lo que tiene crecer por otro lado, gracias a dios. Aunque espero que mude los dientes más tarde que pronto porque tened en cuenta que echó su primer diente con casi 11 meses, así que ahora tampoco tengamos prisas.
El otro día mi querida María, esa que me hace colgantes y marcapáginas o me tunea un polo para el niño, entre otras muchas cosas, se presentó con este ratón de fieltro hecho por ella para que cuando se le caigan los dientes los meta en el bolsillito que lleva en la panza y ponga ratón+diente bajo la almohada para la llegada del Ratón Pérez.
Una cosa está clara, llevaré muy mal eso de que el niño comience a mudar los dientes, sobre todo el primero, pero no nos va a faltar detalle, eso no lo dudéis.
Y cambiando de tema, que me pongo muy "nervi" con según qué cosas, pues ayer Mayoral me mandó esto para nuestros hombrecitos y lo quiero compartir con vosotras:
 Polos desde 9´95 €, os digo que la relación calidad-precio es muy buena y está genial para hacerse con varios polos básicos de cara a la nueva temporada por 10 € cada uno, lo que viene siendo un auténtico 3B.  
Besos. Inma

7 comentarios:

Belén dijo...

Ufffffff,te comprendo!!
Mi niña en un mes tambien cumple 5,y no m h dado ni cuenta....que pena!!
Ahhhh,el ratón graciosisimo,espero q lo tengas guardado un añito más y puedas seguir viendo esa imperfección perfecta.

MadreYMas dijo...

Ay, Inma, no... por ahí no vayas, que la rubia acaba de cumplir 4 años y estoy medio desquiciada...

Seguro que no se pueden congelar así, como están ahora?????

Maria dijo...

Ayyyyyyyy yo no me imagino a la peque desdentada...ainssss...pero es ley de vida, aunque da una penita...
A Naya le salieron con catorce meses asi que haber si también tardan en caerle,jjjjj
Que simpático el ratoncito, me encanta!
Un besazoooo

Belén dijo...

A mi también me pasa como a ti, no quiero que se le caigan los dientes, mi niño ya tiene 6 años y todavía no se le ha caído ninguno y no quiero que llegue el momento, yo le compré una cajita muy mona pero el ratoncito es ideal. Esperemos que tarden todavía un poquito más en hacerse mayores. Un beso y me gusta mucho tu blog.

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Inma tranquila que aunque hay niños que comienzan con 5 tampoco es lo normal. A mi campeón se le han empezado a caer cuando cumplió los 7 y de momento sólo se le han caído 3 de abajo, así que te pueden quedar todavía 2 años de dientes de leche. Por otro lado si tienes oportunidad de venir a Madrid con el niño no dudes en ir al Museo del Ratoncito Pérez, está en la c/ Arenal, 8 en plena Puerta del Sol, pero merece la pena ir, la entrada es barata y a los niños les encanta.
Besos

Anónimo dijo...

Mi hijo tiene ya seis años y medio y todavía no se le ha caido ni un solo diente. Creo que en su clase, primero de primaria, sólo quedan 3 o 4 que no se les han caido.
Él está deseando que se le caigan pero de momento no se le mueve ninguno.
Ana

Jirafa dijo...

Qué mono el ratoncito. Pues la mía, cuando le parece se pone una miga de pan y me dice "mira mamá que se me mueve un diente", ja ja..
creo que lo vio en un capítulo de Caillou. Aunque miedo me da, porque el primero le salió con 3 meses y medio, je.
A ver, otra estapa más que pasaremos con ellos.
Besos