jueves, 14 de febrero de 2013

Con cautela, mirando y sin lanzarme a la piscina

Reedito para comunicaros que nuestra querida Eva de Opiniones Incorrectas está de sorteo por su segundo aniversario y para ello sortea cuatro magníficos libros, super original la idea, os dejo el enlace:
http://www.opinionesincorrectas.com/

Madre mía con el frío que hemos tenido estos días y la mayoría de tiendas y webs de moda infantil inundadas ya de ropa de verano, esto no puede ser, es una locura, si hasta mi mirador está nevado en plena capital de la Costa del Sol:
Jajaja, a que molan estos copos de Stikets  , quien no se consuela es porque no quiere, son reutilizables, no dejan residuos y me tocaron en el sorteo que realizó nuestra Ruth.
En fin, que no puede ser y yo mientras tanto cautelosa, mirando y sin precipitarme mucho, solo lo justo. Así es como pienso tomarme las compras de cara a la primavera-verano para el pollo. Ya he visto algunas colecciones en tiendas, vamos en vivo y en directo, como Nanos, Gocco, Neck and Neck, Pilar del Toro, Pilar Batanero, o Tizzas y Bass 10 de ECI, y voy sacando conclusiones: tanto el rosa como el verde mint vienen pegando muy fuerte, el estilo marinero con sus rayas sigue tan actual y los cuadros de vichy son un básico imprescindible en camisas , hablo siempre desde el punto de vista de los niños que es en lo que me fijo.
De Gocco lo que he visto no me gusta nada, demasiado básico-básico, desde mi punto de vista se lo han currado poco-muy poco-nada, se ve que me hace falta estar un tiempo lejos de Gocco para volver a cogerlos con ganas y espíritu colaborador. También acabo de ver lo nuevo de Nicoli y me han encantado sobre todo los bañadores de chico. Lo poquito que he visto de Nanos es espectacular como siempre, Pilar del Toro y Pilar Batanero ideales, sobre todo los pantaloncitos ingleros de la Batanero que son únicos, pero ya no veo a mi hijo con ninguna de las dos "Pilaras" y por la edad que tiene me inclino por marcas con un estilo más desenfadado y sencillo aunque sin perder el toque que me gusta como Nanos, Spantapájaros, Polo Ralph Lauren, Benetton, Mayoral, Neck and Neck o Trasluz, los conjuntos más sofisticados pasaron a la historia.
Con el fin de no cargarme de cara a la próxima primavera-verano y sacar el provecho a la cantidad de pantalones cortos, camisetas y polos de toooooodos los colores habidos y por haber que tiene y que le valen (gracias a dios o gracias a que es un canijo), así como algunas-bastantes camisas que también le valen, entre ellas varias de Larrana/Laquinta, pues me he hecho una lista de lo que necesito-quiero y la pienso cumplir a rajatabla así me ranque los pelos compulsivamente de la ansiedad ante un hipotético encoñamiento, pero ya sabéis que los encoñamientos por regla general son poco o nada prácticos y la practicidad es una de las premisas que pienso tener muy en cuenta porque luego me fustigo mentalmente pensando en que me he gastado los cuartos en algo que el niño sólo se ha pueto una vez (o ninguna, que eso ya es para fustigarse carnalmente) y es muy duro, la verdad. Y sí, cuando me estreso me tiro del pelo compulsivamente, mu loca, a este paso me voy a quedar calva por una zona específica, ya veréis.
Una de las tiendas que me ha sorprendido gratamente para la nueva temporada que se avecina es Neck and Neck, me ha sorprendido como hacía tiempo, todas sus colecciones me parecen ideales, tanto para niñas, como para niños y para bebés con unas ranitas y unos peleles para morir por dios y por la virgen santa, ofú qué ganitas de bebé me entraron al ver esas ranitas tan ideales y otra vez a tirarme del pelo. El colorido es precioso: rosas, guinda, verdes luminosos, amarillos muy tiernos, lilas, turquesas, grises, azulones, cuadros, rayas, flores, etc.
Y evidentemente he picado, pero he picado con un conjunto que estaba en la lista y que debía cumplir varios requisitos: resultón (lo es), ponible en ocasiones muy variadas (lo es), no muy caro (todo 51 €, tras quitarme algo más de 6 € que tenía acumulados de compras anteriores por pertenecer al club Neck), que ambas piezas fuesen combinables con otras que tengo por casa (lo son a tope), estar dentro del estilo que me gusta pero sin ser muy cargante o muy clásico y tampoco demasiado básico, es decir, acorde a su edad y a sus circunstancias sociales (también) y fue verlo y enamorarme:
Evidentemente con el pantalón rosa nos estamos haciendo con una prenda de máxima actualidad por el color y el rosa me encanta para Salva, de hecho tiene camisas, polos y otros pantalones cortos en rosa, la camisa es también ideal, el único pero que le veo son las mangas largas, joder con esta maniita tan tonta de los fabricantes/diseñadores de hacer mangas largas para los niños en verano, jolines que es el surrrrrrrrrrr  y hace calorrrrrrrrrrrr, muuuuuuuucho, y también hay niños a los que vestir por aquí abajito,  pero o se las compro de mangas largas, y se las arremango o se las corto, o hay poco que hacer.
Por cierto, estoy deseosa de ver qué sacan Trasluz y Spantapájaros pues creo que algunas de mis compras pueden andar por aquí.
Para terminar os dejo con el colgante corazón XXXXL que me ha traido el amor de mi vida para recordar que hoy es San Valentín y es que hay cosas que tienen tanto valor que no tienen siquiera precio:
Besos y bienvenidas: Raquelvas y Susana Rosell. 
Inma   

10 comentarios:

Unknown dijo...

Un conjunto muy resultón, si señora. Y yo digo lo mismo que tú pero en niña. Es rarísimo encontrar vestidos de invierno de manga larga, y piensa donde vivo yo!!! pues o pasa frio o camiseta debajo y chaqueta. Besitos. Que pases buen dia de San Valentin!!

Inma (Málaga) dijo...

Es cierto Silvia, en invierno mangas cortas y en verano largas, esto no puede ser. Besos.

Jirafa dijo...

Yo creo que cada vez se adelantan más a las nuevas temporadas, que aún tiene que hacer mucho frío!! y luego los que crecen (como le está pasando a la mía últimamente) de golpe, te encuentras con que la ropa que tienes no le va y en las tiendas tampoco hay entretiempo porque ya tienen de verano...ainsss
Ese corazón es genial. A mí me ha traido una flor de papel que me ha derretido, ja ja.
Besitos

Laura García dijo...

Esto de la moda infantil es una locura. Aqui si quieres llevar a los peques iguales tienes que comprar los bañadores en febrero y los abrigos en agosto!! Luego no hay tallas y digo yo no estamos en crisis!! Los niños van wapisimos con pantaloncitos y camisas de manga larga pero por el sur que pasamos facil de los 40 a ver que peque los aguanta. Un beso y me encanta tu maxi corazon

Opiniones incorrectas dijo...

El conjuntito es muy chulo :)
Espero que hayas pasado un feliz día ;)

LAS COSAS DE PAULA dijo...

hay prince las temporadas y la vida van a una marcha que no se puede ni respirar... y bueno que el corazon de mi salva vale un potosi... dale un beso enorme guapa desde leon

Elena (tirsalago.blogspot.com) dijo...

Pero que apañadita eres y que organizada, se ve que piensas siempre dos veces las cosas. Yo a veces lo hago ehhh no te creas?. Que rico el conjuntito con el pantalón rosa. A mi me encanta también en los niños, aunque el mío cada vez se me resiste más a este color. Cosas de chicotes!!!
Besos guapa.

zuri nieto dijo...

Buff que buenas lecciones nos das INMA!!!! A ver si te copio un poco y no me precipito...pero me temo que ya me precipite jiji...es que muchos modelos se agotan!!Y NANOS tb me chifla ..pero tela tb lo que vale eh!, mil besotes

los peques dijo...

eyyy que poco has tardado en estrenar esos copitos de nieve....que xulos!!!!!!!!!!! a mi me pasa igual con la ropita...antes era más de vestiditos para las niñas y pololos para el enano.........ahora...todo lo contrario....pero si ellos están divinos siempre!!!

Rocío dijo...

Como siempre seguiré tus consejos y me daré una vuelta por Neck y Nanos a ver qué hay para mi gordo. Me ha encantado el rosa tan bonito del pantalón.
Bsos
Rocío